DoD: Última jornada Liga Española DODS (LEDS)

PROBO

Jornada 9
9-16 Diciembre
Argentan-Salerno

Primera:
VTE - Df&Febo
WT - WT2
MHS - Renega2

Clasificación:
24p SD.
18p WT, VTE, WT2.
11p DF.
07p deathless.
06p Renega2.
05p NPI.
03p Evol y MHS.

SD se proclama matemáticamente campeón de la primera división. Por el segundo puesto lucharán WindForce.Vte, WT y WT2, que están empatados a puntos y WT y WT2 se enfrentan entre ellos.
El partido MHS - Renega2 será clave para ver lo que ocurre en la parte baja de la tabla de primera.

Segunda A:
Fa! - Soviets
0Killed - Renegones
Bruquetas - Tdi

Clasificación:
24p TDI.
21p PeK.
15p Renegones, 0Killed, TSS.
09p Soviets, Bruquetas.
06p Fa!
02 Coes.
-5p PDLG.

Tdi matemáticamente terminará la liga como primero de grupo y ascenderá. La promoción es para PeK que se las tendrá que ver contra Evol, Renega2, Mhs o deathless.
Por la parte baja de la tabla, si soviets gana los 2 partidos (contra 0Killed y Fa) y TSS pincha contra Renegones, se salvará Soviets, en otro caso, Soviets irá a 3º junto con los ya descendidos matemáticamente: Bruquetas, Fa!, Coes y PDLG.

Segunda B:
uniQe e-Sports - CLE
Kill one Bullet - CTI
Dps - Clan KAI
KCBV - kG
Clan Joy - Flipside

Clasificación:
24p K1B, CTI.
18p KCBV.
15p ClanJoy.
12p Flipside, Kg.
03p KAI, Dps.
00p Uniq, CLE.

Por la parte alta de la tabla, el partido decisivo para el primer puesto entre CTI y K1B.
Por la baja, descendidos a 3ª matemáticamente CLE, KAI, E-sports y DPS. El quinto que les acompañará será Flipside o Kg.

spideryo

Por fin termina esa liga, yeehhh!!!!!, haber esos SweetDeath si nos invitan a champan!!, yo ya tngo preparada mi camiseta de SweetDeath para ir a la fuente de mi pueblo a celebrarlo, xDDDD.

p.d.: Podriais recorrer las calles en bus celebrandolo!!!, juas juas juas.

Enorabuena.

Y0K3S3

Los Tdi vamos a hacer una celebracion en el server xD

Tr1pI

probo sin admin y mira...good-job probo & dia

para todo lo demás... hay un ¡¡Rafa no me jodas en la administracion de la liga!!! ¬¬

dod.es hacer una alternativa a esto... como diciendo

PROBO

Sigo siendo admin, pero el tema de incidencias no me meto ;)

Llevo los resultados y clasificaciones. (Ya tengo el admin en la web.. HURRA)

El año que viene será mejor y esperamos la participación de todos los clanes :)

Besos a todos y suerte en la última jornada.

Enhorabuena a los campeones SD, TDi y K1B o CTI ;)

GusX

Felicidades a sD y TDI por un buen trabajo. Y keda saber kien se llevará el ascenso en 2ª B K1b o CTI, gran partido para decidir el primer puesto.

La temporada ke viene hay ke hacer konsenso para el tema del reglamento para evitar los follones de este año.
Yo propongo ke kuando se revise/rehaga el reglamento se haga un borrador y se pase a los kapitanes de los klanes ke están en la liga para ke lo komprueben y den su visto bueno o sus objeciones, así entre todos podremos evitar problemas innecesarios.

_RUGBY_

GO SD top1 ! ^^

Tr1pI

traduccion del de clanbase, como hizo kancervero y .

el año pasado no hubo ningun problema... nose xk se ha cambiado

se sanciona por cualkier payasada y luego llega un tiwaz con un monton de +atack pero no pasa nada...xk como no esta en el reglamento...

lo veo =, k el arbitro k le saca roja por kejarse al inutil y chulo del arbitro y luego a uno le pegan un codazo k le dejan inconsciente en el suelo y nisikiera es falta... (eso se ha visto en 1a div de la LFP, arango recibio el codazo)

GusX

#8 Tr1pi o flameas en kondiciones o no postees, keremos sangre!!

jquintero

#8 Eso eso.....a cambiar el reglamento de la leds...y ahora mismo estoy llamando al presi de la LFP de la federación y del comité de arbitros para cambiar también el de la liga de fútbol!!!! :D

Por cierto....q en la de fútbol tmb se pegan cholazos...o no vieron el gol de Van Nisteeeeelrrrrooooy.....Chola pura vamos. A saber q llleva ese en la cfg ;)

GusX

#10 Tu si ke eres flamero XDDDD Arde Troya!!

gaaRaz

Una pregunta : si la segunda b es la 'última' división como se puede descender , que haceis al año que viene les dejais sin jugar?

PD: Super jquintero , en fin .

Pescatac

Go renega2! los Mhs son vuestros! xDD
enhorabuena a sd buen trabajo mamones :P

Fragnatic

#12 Creo queel año que viene van a hacer 3 division.

PD: felicidades sD, grandes :D

p1p0

#12 Segunda A y segunda B son equivalentes, no es más baja B que A. Si no entendí mal al año que viene los que descienden de 1ª van a segunda y los que descienden de las 2 segundas (por eso descienden tantos) crean la 3ª.

TaNGaRuSTy

go k1b

jquintero

#12 Una respuesta: Segunda A y Segunda B son la misma división en 2 grupos.

El próximo año, se hará 1ª 2ª y 3ª.

En fin...

Felicidades a los q ascienden, han demostrado ser los "más mejores", y felicidades tmb a SD, que también han demostrado ser los "más mejores".

Saludos un "no más mejor" :( :D

DiABLiLlO_o

Como bien dice pipo, no hay diferencia entre 2ª A y 2ª B. Se esta estudiando la posibilidad de hacer tres divisiones, pero eso será para proxima temporada.

Como también se ha dicho por ahí, si al final decidimos hacer otro temporada más de la LEDS, se cambiará por completo el reglamento, ya estamos puntualizando todos los puntos para ello y ya estamos trabajando para que el nuevo no de opción ninguna a fallos y así poder evitar todos los follones que ha habido este año por ello.

Por fín llego el final, porque personalmente, necesito un descanso como la mayoria de los que llevamos esto...

Gracias a todos los clanes participantes y suerte a los clanes que se juegan el ascenso y el evitar el descenso.

Saludos

DeZeR

gg evol gg

gaaRaz

Y si quedamos 2 º empatados con WT o WT2 ?
Vamos WT2 vs WT el que gane +3 puntos , asi que si ganamos nosotros que nose contra quien es ...pues estariamos empatados otra vez , se tira de resultados entre nosotros ... o ...

#19 Calla - windForce ! mouseroto

TrIp1

pues la diferencia directa es lo k te pone en primer o segundo lugar, en nuestro caso:

en caso de k ganemos nosotros y gane tambein wT, kedaria ellos 2ºs, ya k nos ganaron. Pero si empatamos con wT2 kedariamos nosotros 2ºs porque les ganamos.

DiABLiLlO_o

#21 lo has clavao

Usuarios habituales

  • DiABLiLlO_o
  • gaaRaz
  • jquintero
  • p1p0
  • GusX
  • Tr1pI
  • PROBO

Tags