DoD: Un chetillo

Pescatac

Pos na, aki tenemos a un personajillo k no sabe ni moverse metiendo mochas con el airon, un tal ankgl0ck
su steam es STEAM_0:1:14539004 de todas formas aki teneis screen de status y demo.
http://www.megaupload.com/es/?d=H2KTT24O
Si os kereis echar unas risas os aconsejo k la veais el tio parece k intenta disimularlo y todo. Al principio esta parado despues se mueve y hasta k le matan por primera vez no se ve nada raro, pero atencion cuando vuelve a nacer.

P.D: Me molestado en postear esto por si kereis añadirlo a la blacklist aun k este "personaje" supongo k no jugara partidos ni nada. Tb por si kereis tenerlo baneado de los server publicos para k no moleste.

Un saludo

spideryo

LOL!! ese si k canta. buahh!!!

ya sta tardando a ir a la blacklist, espero k lo baneen de todos los servers.

spideryo

anda k se cambia en nombre, ya k su nick es el mismo nobmre k el cheat

vinilester

no perdais el time con los guiris ome...

Por otro lao esta bien para q los admins lo baneen d sus servers...pero este tio estara jodiendo en los publicos el tiempo q kiera...es una ley en los publicos españoles...se vienen d fuera xq saben q no los banean tan facilmente

gaaRaz

Video o demo? si es demo , me fio de lo que digais si es video , me lo bajo ....

spideryo

demo, de toas formas ocupa poco, miratela. xDD

Dod-Evers

Es que un video suele estar currado... una demo es mu sosa xD

Además qué hacéis aquí... deberíais estar votando!

_CoBr4_

putos guiris

spideryo

yo stoy votando en la cruzada de MEDIA-VIDA.

evilsol

y yo preocupado

Rocketman

Menudo marronero el mochazoman este, se podrian meter los chetos por el kkŽs a ver ke tal, botonazo en toa la mocha le daba yo.^^

WoLVeRiNe

Helnotahehtelapartehconhelhayronsaygteh

TrIp1

#12 jajajajajaja flamero!!

#1 los guiris no sirve de na...

ClO

este pavo va limpio, noobs

Stort

has cambiado de gafas colo ??

ClO

como te diste cuenta?

TrIp1

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

<3 ColO

1V4N

la mejor es el tiro q le mete en cajas larga de donner, que el aimbot se vuelve loco en fin xDDD pero weno cantan toos xDD

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • ClO
  • Stort
  • evilsol
  • spideryo
  • _CoBr4_
  • Pescatac

Tags