DoD: un problema en el dod

eaglexP

Wenas,pos eso que tnego un problema con el dod,es cuando cojo al snipper y le doy pa ke salga el zoom,y,o me sale en blanco,por lo cual no puedo disparar,o me sale aumentado pero sin zoom.Alguien ke me ayude,se lo agradeceria muchisimo,a ver si puedo usar ya al snniper.Saludos,gracias.

Jawar

A mi me pasó tambien eso y volvi a instalar el DoD y ya me funcionaba. Prueba eso a ver

eaglexP

pos ya he reinstalao y sigue igual :( , ua no se ke hacer :|

spAhs

borra la config y q se cree una nueva aver si te va.

eaglexP

pos eske toy algo despistaillo y juego al dsod hace poco,xq lo ke no se donde ta la config pa borrarla ,de tos modos gracias

SgtOpio

a mi me pasaba y desisntale y borre la carpeta del half y lo volvi a instalar todo xd

la config esta en sierra/half life/dod

:D

eaglexP

stopgia tb he probao eso hace un rato y na,seguia saliendo el zoom en blanco :(,siento si toy dando muchas molestias

C

Has probado a cambiar la resolución de video , o el modo, ? por ejemplo a direcx, ? cuentanos.

eaglexP

si,he probao,y na :(,ya doy el caso por perdio

C

Dinos que equipo tienes? Sis operativo. Monitor. Todo lo que puedas

¿Has probado a traves del msconfig a quitar todos los programas menos los justos para la conexion y el half?

¿Tienes actualizados los drivers de la t. de video?

eaglexP

windows98,el monitor es un lg 563,y he probao de to,ademas lo raro es ke solo tengo problemas con eso,todo lo demas me va bien y los rifles de franco del cs tambbien van bien,asi que no se que puede ser.He probao a reinstalarlo,kitar el el archivo cfg ke ants se mecionaba ,cambiar la resolucion,etc,pero na,y cuando tenia el dod 2.0 si me iba :|.

Batanen

Tienes la "solucion" de usar al grenadier aleman como francotirador pq estando parado tiene una precision tan buena como la del sniper pero sin zoom y en movimiento tp pierde demasiada

C

Pos masho, yo ya no tengo ideas. a menos que quites el hdd y se lo pongas en el equipo de un colega.

Si en otro equipo sigue así , me dices donde tiras el equipo y voy a por el , a mi de infante aleman me bastaría.

Seguiré pensando en ello.

C

PD Has mirado virus, troyanos, etc? Bajate el panda titanium antivirus, que es gratuito por un mes y escaneate, a lo mejor tienes sorpresa.

Mira también si tienes el último direcX 8.1(Creo que es) o hasta prueba a instalarte el milenium.

Un saludito

Batanen

Juas el panda? xDDD no te recomiendo ese ni de coña usa mejor el AVP Kapersky o Norton ke son mucho mejores y no dan tantos problemas. Y el millenium casi mejor ke no suele ir muy mal en tal caso mete mejor el windows 2000 o el XP si kieres probar con otros pero el ME.....
Otra cosa si lo ke te pasa es cosa de virus como comentan el bajar un nuevo antivirus no te servira de mucho ya ke posiblemente kedara "infectado" antes de poder hacer nada y no te sera util

Usuarios habituales

Tags