DoD: Una chorrada mas

BaRtoZ

Con el BOOM del verano de steam (steam community) he pensado facilitar aun mas las cosas para los que se inicien en esto..

Antiguamente había un canal en quakenet que se llamaba #BuscoClan y ponían en el topic que clanes buscaban miembros y era mas fácil encontrar clan cuando eras un pkt.

Al grano, he creado un grupo llamado Busco Clan, con el fin de facilitar el reclutamiento apuntándose al grupo cuando tas solito ^^

Si la cosa no funciona (que es lo esperado) borrare el grupo.

http://steamcommunity.com/groups/BuscoClan

visent666

no esta nada mal, pero eso va por invitaciones no?

SuTaGaR

#2 Si es público no tienen porqué invitarte

BaRtoZ

Lo hice publico, creo. xD

Teóricamente entráis en el link del grupo (logueados) y le dais a JOIN GROUP y ya estáis dentro.

vinilester

soy un melon...x no leer los posts enteros xDDDDDDDDDDD

S

Tu "ayudando" a la gente???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Javibuda te ha amenazado?
o tal vez fue potokuz?

JAJAJAJAJAAJ el rumbero ayudando. Esto si que es noticia.

gaaRaz

#5 Creo que no , melon :D .

BaRtoZ

#6 skum xDDDDDDDDDD que me toy reformando :$ si alguien quiere colaborar y tal que me lo diga.

_Ele_

Le estamos cambiando los DPS...que hacemos mejores a las personas....XDXDXDXD

visent666

#5 water melon

BaRtoZ

#9 me obliga a ser mejor persona :( pero cuando me echen de DPS volvere a ser el mismo!

S

pasate por unos posts mas abajo y ver los clanes apuntados a la oc + los de la EC y luego me cuentas si esta muerto, o es que tu eres mu manco xd.

La 1.3 si :D

_

#10 sandia

#14 ese haiga hace que me sangren los ojos

S

a bueno, si te metes con la 1.3 te dejo que sigas muhihihi.

PD: 0 miembros, exito rotundo xDDDD

rumbero dedicate a tocar los cojones a los demas que es lo que mejor se te da xDDDDDDD ayudar no es lo tuyo

KanCerVer0

Me se de una que contesto eso en un test de primeros auxilios para el carnet de conducir.

Pd.: Veridico.

miLo_

punish #17

BaRtoZ

Venga vale, seguire tocando los huevos, pero el grupo no me molesta, ahi se queda para el que quiera utilizarlo. Jajaja

Ademas, que haceis criticando? (los que critican o EL que critica) ha sido una prueba como pone en #1. No ha funcionado pos no me voy a cortar las venas, crear un grupo lo creas en 5 segundos contados.

#14 la mitad de clanes de source no entran en IRC, ahora buscan partidos por amigos.. y ya ni te digo a los que se compran un PC por primera vez, que no saben ni que existe el IRC.

Afket0

dios, buscar partidos por amigos, esto sera mejor q tener msn como ya dije, vas a ligar y pides la cuenta de steam y no el msn gl

BaRtoZ

Ya ves jajaja pero últimamente si, lo utilizan para PCW y para todo créeme.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Afket0
  • SKuM
  • _sicco_
  • visent666
  • _Ele_
  • SuTaGaR

Tags