DoD: Uno mas pa la saca :)

s3niK

Bueno, demo in eyes de un cheto, para que los que sabéis que hacer consigáis al menos que le caiga un ban en VAC o que entre en listas negras.

No creo que haya ninguna duda.

http://senik.mundoserver.org/cheto.Alan.rar

Steam id en foto es:

0:1:11171645

Uno mas para listar!

PD: Arreglados los enlaces! disculpad me comi el .org :P

X

Alan [ESP] xd

"in eyes" no puede ser

blackito

xDDDD

s3niK

No te preocups, si al segundo frag se le ve todo, no necesitas perder el tiempo mucho :)

halvertus

no es in-eyes, y VAC solo puede banear Valve, gL

GJ en todo caso

vinilester

ese tio ya lleva dias en la lista negra...y ya fue posteado.

Lo q pasa, es lo d siempre, q los admins d los servers ejercen poco como admins, y los servers se les llenan d chetos repartiendo cholazos delante d sus caras...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=309255

K

Eso tiene facil arreglo Vini. Cuando esté activa la lista negra, pasadla y ya está. O haced un archivo para meterlo en el ftp de los servers que tambien vale. Ya estuvo Rollover viendo algo de eso junto a Get. :P

Mientras tanto , esto que parece una casa putas en donde no hay listas visibles y no sabe uno por donde regirse ... seguirá siendo una casa de putas. :P :P

Pd: ... y obvviamente Vini , despues de la libertad con la que en estos foros se ataca a los publiqueros , comunidades y clanes sin animo de competir , pues tampoco creas que es facil que una de esas comunidades/publiqueras esté por la labor de hacer caso a la gente que aquí le tira con bala. :O

TimeToKiLL

#7 xro si las unicos q se joden son esas comunidades si no banean a esos del server, menuda incoherencia has dixo, a los q se kejan de los publikeros poco les da q jueguen xetos en publicos o no.

pd. uno se cansa de ver q siempre se postea para kejarse de lo mismo, teneis una eskizofrenia de la de dios. Veis enemigos x todas partes (y no me refiero a lo del xeto).

s3niK

Cierto Vini XD ya apunto la id en mi propia lista negra, por si cae otro que ya habiamos pillao no andar posteando a lo tonto. Rabo Closed! :)

DeZeR

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ClO

#10 ficharle para windforce xd

rolli

JAJAJJAJAJAJAJ

B

#1 .avi gracias

DeZeR

#11 ficharle para windforce xd

Me ahorro los comentarios.

TrIp1

xDD

K

#8 yo no me quejo de que jueguen chetos en los pubs ... vamos , que me da igual. Antes no, pero hace ya tiempo que paso ... la verdad.

Pd: así que supongo que es una incoherencia según de quien venga. :P

Makula_Jones

#11 JAJAJ ClO > All

TimeToKiLL

#16 me retracto, lo q has dixo no es una incoherencia, una incoherencia es q hagan lo q citas

"pues tampoco creas que es facil que una de esas comunidades/publiqueras esté por la labor de hacer caso a la gente que aquí le tira con bala"

lo digo xk no es cuestion de hacer caso o no, simplemente aki se saca gente q se puso mierda y si no los banean de sus servidores son ellos los unicos perjudicados, xk el circulo de jugadores con clan esta bastante cerrado y enseguida canta si alguien se pone xetos. A los unicos q les interesa tener el publico lleno de gente es a los dueños del mismo y es algo q muxas de esas comunidades q nombras no acaban de entender, q vale q nos lo dan todo gratis, xro tienen sus obligaciones como admins del server q pagan.

K

"xro tienen sus obligaciones como admins del server q pagan."

Obligaciones no ... derechos en todo caso. :P

TimeToKiLL

Si todo fuesen derexos iban a ir bien las cosas.

Es mi opinion, creo q es muy facil eso de decir tengo un server y tengo derexo a hacer todo lo q me da la gana y punto. Ademas, en el server tienen puestos intereses, (como ya dije antes) q este lleno la mayor parte del tiempo y para q esos intereses se cumplan, tienen las obligaciones a las q hago mencion.

K

"Si todo fuesen derexos " que susto , creía que seguiamos hablando del humo.

Bueno , si . No te quito la razón. Supongo que hay varias formas de verlo. Pero vamos , una lista estable , visible y actualizada sería lo mas oportuno para facilitar ese "trabajo".

Pd: supongo. :P

TimeToKiLL

#21 eso es indiscutible.

E

xD joder cuanto cheto, que mania con llevar kaka si almenos lo disimularan xD

Prava

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAJAJAJAJJA PUTO mejicano jajajajaj

PD: de routers no tengo ni puta idea :S

ArThoiD

#23 Coño! Tu no estabas con inmortal?
O mas sospechoso aun... tu eres inmortal???

Recuerdo ke durante un tiempo te ponias En!gma o algo asin cuando te tenia en amigos inmortal...

P.D: Hipocrita...

frostttt

guau, interesante tiup.

Pablic

#1

Y sigue jugando en el mismo server.. Si seguimos consintiendo esto, a donde llegará la comunidad dodera. Tenemos que unir nuestras fuerzas para combatir este mal.

s3niK

Si PabliC y viene a mv a regodearse de lo subnormal que puede llegar a ser una persona.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=310138

K

#28 el enlace que has puesto me deja pillado. A mi solo me sale la relación de los foros de M-V. :)

Pablic

Xke los moderadores hacen su función y lo han borrado. Pero el tio habia posteado que era un dios, q si era pro, que os podia a todos, q bla bla bla bla..

Usuarios habituales

  • Pablic
  • K4g4Fu3g0
  • s3niK
  • frostttt
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • rolli

Tags