DoD: uno mas q se va ->

G

el unico ke se merece post de despedida es el perro del data i .

-LoStBoY-

vete ya y deja de postear

Morkar

Siempre seras el puto amo del juego! y un tio de pm q es lo MAS importante. Que se queden con su puta obsesion que es el dod.

Venga tio suerte.

G

bah si alguna vez hubo una "comunidad de dod" ya hace mucho ke dejo de existir, tampoco te kemes xd

sharker

#64 es cierto xD

GarciaJ

#58 , eso es problema de el, no crees ? ..

8MASTER8

ese problema q tenga el sera unicamente suyo , pero q no la pague con los demas ni nada por el estilo

Ak3larr3

Como os flipais con cualquier chorrada. Coño esto ya lo vivi, un deja vu?, o un fallo en matrix?, inquietante :S

van696saint

adios a ese pedazo de compi y un tio de puta amdre ya te vere por el ciber chikitin apra echarnos unas lanes de esas guapas y despues del la lan a tomar algo por dio el que pierde paga ejejejje nus vemos

CHIBI

Como tu dices haz caso solamente a la gente que conoces desde el principio y que sabes que no te van a fallar.

Que les jodan a los otros. No merece la pena mandar a tomar por culo a toda la comunidad por un puñao de retrasados que se creen que vivirán de este jueguecillo.

Arriba el ánimo y piensa si de verdad merece la pena.
No seas tonto.

Va tio! Comete un langostino y sonrie.

Solider

ahi le has dado Polus , Helcarache con lo de dar y recibir igualmente pienso.

cuando estuve en bfe , por la espalda el me queria echar o que no entrase , entre por enchufe vamos porque me veia malo . ahi tienes la competividad tanto que no t gusta para que luego digas que t usan etc y ala papelera.

me puedo equivocar porque lo se por tercera persona.

Hynack

algunos me pareceis gilipollas perdidos.

KickGold

#65 como vas a saber si es cierto o no si aun no jugabas? xDDDDD

AlDuS

Pues yo llevo toda la vida jugando al dod kon mis amigos. Y siempre son los mismos :S

Yugarek

yo tb juego y me enborracho siempre con los mismos jon, pero eso si cada sabado me follo a una diferente xD

KickGold

entre la era GEN y la era cLaNg0St|n0 no me digas q no ai diferencia xfavor... xD

KaSe

yo no se ke es un amigo, alguien me lo explica? es algo del msn no?

Thami

YO estaba en el mix cuando sucedio esto, y asta los amigos de datacom lo decian " Datacom no tiene amigos solo frags"...

Ademas con el ping en lan en el k estaban jugando desde el ciber no era para seguir jugando, pues una vez k ya el ping era demasio alto para seguir jugando se empezo a ablar entre todos, cosa k veo normal el comentarlo en un simple mix, y k no es para saltar diciendo k ya ablaremos en el iRc.

Y los k dicen k se vaya y k no vuelva pues k se vayan ellos.... ya k por gente como esa se acen posts como estos.

Y ke sepais k a este chaval de post no lo conozco de nada. No te vayas k antes de aver estado en clanes me e jartao de publicos y e encontrao gente de puta madre con la k kedar para jugar ;D

sharker

si q jugaba puto kickgold, pero no era tan "pro". Teniamos un clan de amigos q jugaba al dod y nos lo pasabamos de puta madre, sin torneos, sin chorradas, eramos el clan mas perry pero el mas cojonudo xD.

Por eso digo q es cierto. Porque esos clanes escasean, y yo paso d jugar al dod por un puto torneo si voy a tener q dejar de lao los estudios o la vida social.

8MASTER8

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=iRoN-G

mirar el perfil y vereis la cara oculta de xyr1on
mHEAHAEHEAHEAHAEH

flynch

balblalblablabl yo tb paso de esta comunidad bablalblabla y tambien lo dejo

y todo por culpa del mastR-

Helcaraxe

Vaya por dios, pero si estoy en la lista negra de xyr10n... Si es que soy un malote. :D

Morkar

Yo vi el partido de ingame vs e-team, y despues vi las demos.

De todas formas, idependientemente a lo que yo piense, ya se vera que pasa cuando los admins estudien los videos que esta preparando el xyrion.

H_and_K

Me quedo con estos 2 datos-->

1º---

18:08] <@inGameXyR10N> o eres whkero
18:08] <@inGame
XyR10N> o eres juan tamariz

Y luego con lo q dice el tal kickgold sin diferencia q habia de la etapa Gen a Clangostinos---

Prefiero post de estos donde la mierda puede resurgir a leer todas las gilipolleces esas del de japon.

pD-> yo tmb pienso q irong no es trigo limpio. es increible ver como una persona sigue las paredes con mas radar q la ripley en alien 2

Daddy

Yo no salgo ? porkeeeee

H

yo kiero ver esas demos

Yugarek

yo kiero ver a mi vencina atraves de las paredes :>

Morkar

#87

Pidele a uno q yo me se el wh

Ak3larr3

tienes que hacer un agujero en la pared.

sharker

cara oculta o no si insiste tanto sera por algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • 8MASTER8
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • Morkar
  • HoYoXa
  • XyR10N

Tags