DoD: Unos Alemanes muy Americanos

POCHOLO

Mi queja es para los creadores de los bind de los alemanes ya que todos los nombres de la tropa alemana, las armas y las voces de los alemanes estan en aleman, pero sorpresa, los bind escritos estan en ingles. que pasa que estos americanos no saben leer aleman como cualquier españolito XD. o es que si no no saben que es lo que dicen.

venga saludos y Fire on the hole (en aleman) juas juas

NiUkEm

que parida ¬¬"

S

Umm...Du Gaismils Moöl...

O lo que quiere decir... Hijo la Grandisima....Eso son estos...Racistas americanos...con su dia de la independencia...y lucha contra todo lo que no esta a la americana...

VIVA la PATRIA muerte AL HERMANO YANKY...

LoL....ME he desfasao mucho,Pues ties Razon Pocholo,Manifestemonos contra esto...

PD1.Que loco Toy...la madre que lo pario..xDD

PD2.Tu si que eres un Paria NiukeM..xDDDDDDDD

POCHOLO

Me imagino a los alemanes que juegen al dod, ( que solo ahi uno que juega) con el dicionario aleman-ingles, ingles-aleman para traducir lo que quieren decir a su grupo.

juas juas y le sale en fire= incendio, hoguera, juas juas

Pensara el aleman: Onde coño he dejado las salchicas para hacerlas a la barbacoa???

XDDDDDDDDDDD

ColGao

Tu te caiste de la cama d xikitin verdad ? ;)

JaMaN

Digamos ke los textos de DoD van en ingles porque es el idioma mas hablado en todo el mundo y las voces van en aleman porque le da un toque de realismo.

Y si no te gusta pues modificalo pa ke los textos salgan en aleman y asi a ver quien lo entiende.

MuXiKaL

no mentero de ná

ColGao

muxikal day of defeat :D

S

Hombre pues si somos claros,me parece una incongruencia lo que ha hecho DoD team,poner textos en ingles y voces en aleman,la verdad es que le doy la razon a POCHOLO,y creo que deverian de ponerlo todo en ingles y punto,o en aleman,no se es mi opinion,y vosotros no seais tan Faltososinos como siempre,opinais sino estais de acuerdo lo decis,pero no empezeis a tocarme las pelotas metiendose con la gente por que me lio a ostias y me quedo solo ok,Feas.

Pocholo toy contigo...pero lo mejor es ponerlo todo en español que pa eso hai esa peazo traducion de OVerMinX que es preciosa.

POCHOLO

conio senik y de donde se puede bajar esa traducio???

A

sin sentido... no e pillao na xDD

S

Aqui la tienes:

http://www.halfrules.net/downloads.php?accion=des&id=296

Si no tira el Link Habisame y te la paso por irc o msn.

qtejodan

Flipo con la peña cuando dicen algo coorente como Senik y Pocholo la peña se cree q es una parida y no es asi ,lo q pasa q como nunca habian pensado eso y no estan muy culturizados se les hace tan grande q es mucho para ellos xDDDDDD

JMBaDBoY

Este de pequeño no comía chiquilín.. :D

KaNill0

:O

POCHOLO

Bueno gente, era solo una apreciación, ya que el juego intenta parecerse a la realidad es logico que se parezca en todo pero vamos veo que aqui no se puede hacer una critica sobre un aspecto que me ha parecido logico criticar.

Siempre tenemos que recurrir a los llamados traductores para poder entender lo que nos quieren decir los señores americanos o ingleses y para quien no tiene ni put... idea de ingles, pos como que le da lo mismo leer en ingles que en aleman.

Espero que mis proximas criticas versen sobre aspectos mas profundos y filosoficos para esta gente que no se sabe tomar con humor una parida como la que he dicho en el primer pos.

Ale a disfurtar y "Fire on the hole" (por supuesto siempre en aleman) juas.

qtejodan

pocholin sabes q yo no tengo ni puta idea de ingles y tengo q andar con el traductor y es un a putadilla:(

I

Ami me gusta asi como esta, y no sige a lotipico. Ademas me exo unas mofas oiendolo en aleman y lo entiendo en ingles :o

S

Va...a este JMBaDBoY
No le hagais mucho caso el Tolai del siempre contesta a to los post de media vida igua...es que se aburre y como es tontin no sabe que poner..xDD

G

Veamos, el texto en ingles esta bien (ya bastante problema es), yo no leo aleman y como yo estará la mayoria. Además, aunque parezca una tonteria, no tienen textos con los caracteres ampliados, asi que no se puede escribir mas que en ingles (o al menos yo nunca he conseguido una ñ).

Sobre las voces, es otro tema, yo creo que hacen muy bien en tener las voces en aleman y en ingles, asi puedes oir al enemigo, que es de lo que se trata. Anda que no se han llevado tiros la gente por decir "go go go" o cualquier otra cosa y saber donde estan.

Todavia me acuerdo de cuando en el cs se podian oir las radios unos de otros y no sabias quien era el que habia hablado al tener las mismas voces XD (por el texto si, claro).

Pues eso, voces originales (hasta en japones si se precia) pero los textos en ingles o si es posible en el que te de la gana.

Saludos,

-JaVi-

GonSo ha vuelto a la vida :)

Usuarios habituales

Tags