DoD: Update para comienzos de aÑo

be_blu

... sin bestia que eres , Javier. xD!!!

:P

evilsol

el dia q la saken m raparé.

acabaré con el pelo a lo afro.

vNirVaNa

#300 xDDD

#302 you are a nigga???

Jalash

#291 Si eso es cierto que me hagan un hueco :D.

Siempre he dicho que lo de la mira esa era una puta cagada, y que jodía totalmente el juego, es la mejor modificacion que pueden hacer

http://capmontoro.com/portal/modules/news/article.php?storyid=24

IchKKtua

Pero todavia esta en mente lo de la actualizacion o ya lo han dejado por perdido?

B

de las ilusiones tmb se vive U_u

be_blu

Hola que tal??? Como Roke me acaba de banear de su server y aprovechando la coyuntura , solo contar unas cuantas cosas.Es con el único animo de meter mierda y lo hago abiertamente ya que se la merece ... la que yo le eche y mas,j3.Si alguno se acuerda y creo que algún Kg seguramente si ... en aquel oficial con las screens de Jakez esas que se asomaba un posible WH de colorines azules ... pues si. Iban cargaos el Jakez y Roke por orden de este último. Colores y Wh a tutiplay que despues eran retocadas las screens por las manos de jakez para quitar y poner donde hiciera falta. Yo me enteré tiempo despues y la verdad es que en ese momento no supe reaccionar y no hurgué mas en el asunto avisandoles de que nada raro se volviera a producir nunca. El Roke como es tan tiarrón le echa y echará toda la culpa unica y exclusivamente a Jakez y yo como me la pela pues lo digo aquí alto y fuerte en su post de mierda como casitodo lo que hace. Y de mapas no tiene ni puta idea (por este comentario me rebienta el Makula ... fijo). Como no se me caen los anillos solo decir que Roke ... eres un capullo , aunque no desvelo ningún secreto ya que aquí casi todo el mundo lo sabe.

Lo único que me ha molestado de la conversacion por llamarlo de alguna manera (ya que me la sigue pelando) son estas dos frases:

E√iLs.К | R0Ke: amigo kagafuego llevo deseando esto unos 8 meses
E√iLs.К | R0Ke: me voy a correr de gusto siiiii!!!!

lo siguiente es kicked and banned... y a mi plín!!!

Y hablando del kickear y Banear ... Pepper, ownage y algunos mas fueron baneados por Roke sin demos ni hostias en vinagre simplemente porque mataban mas que el , se picaba y se le iba el dedo. Yo obviamente me tenia que batir el cobre para apoyar a un "colega" pues a la mierda ...

Hola Roke ... ¿para cuando el update?

Pd : seguramente esto no le interese a nadie ... ni a mi. Solo es por joder!!! :D

ArThoiD

#307 Eso esta muy bien pero donde estan las pruebas? Pon esa famosa screen o algo haber no? Acusar asi abiertamente no creo que cuele mucho, ya que encima estais picados, podria(que no digo que sea) ser una trola para joderle. Te creeria, pero sin pruebas no se puede asegurar nada tio :S

be_blu

Si yo no espero que me creas ... solo digo la verdad y quien quiera la coja y el que no ... que la suelte. Yo no tengo problemas ...

Si lo bueno es que yo por esto no me pico , ya tengo pelos en los huevos como para picarme con Roke . Me estoy riendo en el Ts2 mientras redacto esto....jejeje
Buscaré la screen ...
Anda , la he encontrado ... voy a ponerla. Lo malo es que esta no es la de el , sino la de Jakez que con tanto follón de arreglar y pasar la de Roke se equivocó parece ser y de sus dos ... mando la incorrecta.

http://img118.imageshack.us/my.php?image=doddonner00229ycwp5.jpg

r1ncewind

K4g4, te hago un pequeño inciso para comentar lo que acabo de leer en los foros oficiales, que me ha parecido interesante.

Parece ser que, oficialmente:

1) El update sale (por fin) de aquí a 3 ó 4 semanas.

2) Un par de semanas después sacarán un segundo update, para corregir errores/problemas.

3) TODOS LOS PLUGINS DE SERVIDOR DEJARÁN DE FUNCIONAR (mani incluido) con la nueva versión del motor source. Hasta que la gente que los hace los adapte, claro.

+Info

PD: Sí, yo también cuando lo vea me lo creo...

ArThoiD

#309 Joder pos por llevar chetos eran bien pacos :S Si me puedes decir en que me puedo fijar para ver si esta retocada o no, me fijo a ver.

vinilester

#311 xDDDDDD...lee detenidamente, el problema es que esa sceen NO ESTA RETOCADA...

Kusa

Que no ves nada raro?? y esa linea mas clara en el nombre???

vinilester

#313 tas de coña no???? esa linea sale SIEMPRE xDDD

a ver si va a tener que venir aki un daltonico a deciros que el muñeco es azul...

PD: hago un llamamiento para que a los daltonicos nos dejen jugar con kekos azules...y...rojos no...que tampoco los veo...

...amarillos??? :D

DeZeR

roke aki no tiene culpa de nada.A los k le meten mierda k se buquen la escusa de mapas de mierda o simplemente les cae mal pero aki kreo k su actuacion no tiene ningun reproche,al menos a mi parecer.

werty

hice screen antes de que editara:

http://img80.imageshack.us/my.php?image=anohl0.jpg

#315 la culpa del cambio climático----------------->roke.

IchKKtua

yo no veo nada extraño en la foto, quiza este ciego o algo pero me parece que no soy el unico...

Neokaizer

JAJAJA oye, yo no veo nada raro en la screen xd

edit :vale ya lo veo

IchKKtua

yo solo veo una imagen borrosa a mas no poder y una al hombre en negro... si eso es una prueba alla tu xD

vinilester

#319 no es una imagen borrosa...coño, pare mentira que jugueis al dod...

Es el efecto pelicula vieja del dod sourceeeeeeeeeeee

IchKKtua

#320 ah joder, esque yo eso me lo quite el mismo dia que salio y no estoy familiarizado con ello :S

vinilester

aprovecho el post pa saludar a Roke...y tio...me dio esa semana por volver al BF2 pero joder...es que el jueguecito kema bastante...uno cuando es dodero d sangre...;)

B

J0as a mi me molaria que cuando le pegaras un puto disparo de 90 de vida con la garand a 1 contrario,y tu compañero lo remata que ponga en el cartelito:

" Compañero + Ertony matan a noobconsuerte"

PD:molaria mazo como en el Team Fortress 2 XD.
PD2:"Esto....Gracias Doctor!"

be_blu

#316 en la vida podría haber dicho yo eso que pones en el retoque que has hecho. Hostia puta pijo ... yo tambien soy Cartagenero ... nunca habría dicho ano sino culo.

Dezer , lo que digais en este tema da igual . Yo conozco a Roke mas de lo que tu lo conoces y no echo culpas gratuitamente. Se de que pié cojea ya que era el único que lo disculpaba una y otra vez ante sus constantes meteduras de pata. Hasta que un dia dejé de hacerlo y se pegó un hostión!!!

PEGASO tambien le vendría bien ... "El Bocas" ; mira lo que pone en su perfil ...

"Mapas que sin mi nunca se hubieran echo:
dod_santos
dod_harrington"

Jo jo jo ...

Pd: Esa falta de "h" duele a la vista.

R

????

J

#315
Lo del update no tiene nada que ver con Roke, eso sin duda; pero en mas de una ocasión ha dejado claro que no es mas que un puto retrasado que va de listo por la vida que no vale ni como admin, ni para el dods ni para hacer mapas .

IchKKtua

en vez de ir criticando i insultando a la gente por ahi por cosas que no les incumben, demostrado un poco más de madurez i cerrad la boquita de piñon, :) que insultandole no vais a conseguir nada.

J

#329
Todo lo que he dicho en #328 ha quedado demostrado en mas de una ocasión :)
No se que pintas defendiéndole, ta pasará lo mismo que con winipu, que era una cuenta fake de uno de tu clan y no lo sabías y tuviste que editar para no parecer un capullo :)
No le defiendas si no sabes de qué :)
P.D. Como dominas los tiempos verbales y los acentos, toma, guardatela: "y" :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PEGASO-
  • GusX
  • angelorz
  • gaaRaz

Tags