DoD: urgente

tripiN-

me quiero comprar e l dod source por inet pero hay unm problema tengo la cuenta de steam baneada... podria jugar? o necesito un hl2 nuevo. gracias de antemano

R3DW

Tienes dos opciones:

Si te la banearon por usar cacota fresca, antes de comprarte nada debes abrir la ventana y saltar de cabeza. Habiendote pegado antes un tiro en la sien xD.

Si eres una persona normal, entonces te digo que no hace falta que te compres el HL2 para jugar al DoD: Source

tripiN-

jajaj que bueno entnces si tengo baneada la cuenta y me compro el dod:s por inet puedo jugar sin problema?

-rabocop-

al comprarte el dods te estaras creando otra cuenta, asi que si.

Pepper

Q BANdido eres no? Que le ha pasado a tu antigua cuenta?? cuentanos tio^^

tripiN-

juaba al dod 1.3 hace tiempo pero ahora e vuelto y me han dejao el steam y me han dicho que estaba el dod:s preo que la cuenta staba baneada.. eso es todo...

Pepper

Eso de dejar cuentas a amigos... ya ha pasado algo parecido por aqui hace no mucho^^

visent666

si me dices cual era la otra steamid te digo como hacerlo sin gastarte pasta.

tripiN-

bueno.. solo te digo que me han prestao el steam. pero nada.. como q pasando de discutir por ello .. entonces cuentame.. podre jugar al dod source al comprarlo desde inet? aunque este baneada?

B

Crearse otra cuenta es gratis. esta es la respuesta correcta. compra a esa cuenta otro juego y veras que sorpresa te llevas.

tripiN-

no entiendo. osea que si tengo la cuenta baneada y me compro el juego por inet a esa cuenta no puedo jugar? :s

B

le habras dado gratis a Valve la aportacion de dinero que des.puesto que te pone en la normas claramente que no te deja jugara ningun juego de motor hl2 o hl1 a una cuenta ya baneada.

Respecto a otros juegos,Steam ahora es plataforma de otras marcas,por lo que si podrias comprar juegos como CoD,CoD2...etc... cuando estas baneado en opciones te dice a que juegos te implica el baneo.

KanCerVer0

Bueno vamos paso a paso:

Create UNA NUEVA CUENTA DE STEAM.

En esa NUEVA CUENTA DE STEAM , con tu email, sin juegos ni nada de nada porque ES NUEVA, te compras los juegos ke te de la gana, y al ser una NUEVA CUENTA DE STEAM, no tiene nada baneado por que no tiene nada.

Por si acaso vamos a repasar lo basico:

Steam es un programa que puedes descargar e instalar gratuitamente en tu ordenador. Este programa se usa para conectarse a cuentas registradas en la red steam. El programa en si no es una cuenta, tu lo usas para conectarte con la cuenta que kieras. Tu amigo lo unico que te ha dado es un nombre de usuario y una contraseña correspondientes a su cuenta, que es donde estan sus juegos, su steamid y por lo tanto, sus juegos baneados. Puedes conectarte con cualquier otra cuenta de otra persona, o incluso crearte una nueva y comprar en ella los juegos que desees.

KanCerVer0

Y ahora la respuesta para primos:

Soy tecnico de valve, y necesito que me des tu nombre de usuario y contraseña, para poder añadirte todos los juegos de steam y quitarte el baneo de los que tengas baneados. En cambio si no me la das, te baneare de todos los juegos que tengas.
ala ya estas tardando

TrIp1

tripiN- no confundir con Tr1pI ni Tripi k tenia antiguamente

Tr1pI soy yo @ comprate un nick gracias

P.D: es broma xDDD
P.D2: NO
p.d3: SI NO ERES CHETO... bienvenido

eQuiK

chetito malo^^

Stort

#1 es la digievolucion de #15 XDDDDD !!

_

#15 mujujuju

T3rm1n4t0r

hazle caso a #10 y #13 por que los demas parece que esten esperando a que le pagues 20€s a valve para que no puedas jugar, lo pongas aki y se rian a costa tuya una semana.

Afket0

#19 solo una semana? no kreo, este sera un oscardecay

KaNuTo

xD

Cabo85

hasta ke te vuelvan a banear podras jugar :)

TrIp1

#18 No vayas de listo, lo primero k yo en media-vida ni sikiera he podido ponerme mi nick (Tr1pI y llevo TrIp1) ni me importa.

Lo segundo me refería al nick del DoD:s y creo k es facil la comprensión del escrito, asi que.... ;)

mundaka

contacta con migo vendo cuentas fake a 10 euros XD

hackerpalote@dod.com

Usuarios habituales

Tags