DoD: va alguien a la GRATUITA MálagaLanParty????

KaiserSose

Pos eso:
"Málaga Lan Party se celebrará en Málaga, los dí­as 15, 16 y 17 de Julio de 2005, en el Palacio de Deportes Martí­n Carpena. Hay 300 plazas para jugadores y habrá entrada libre para el público.

Se van a organizar juegos, concursos, exhibiciones, etc. Como plato fuerte tenemos una conferencia de Jorge Cortell ya confirmada."

De dod chungo veo yo que organicen ningún torneo, pero si alguien va nos podemos echar alguna partidita.

Fuchu

Si me dan libre en el trabajo esos dias sta claro q voy

D4RD069

Podriais grabar la conferencia y luego subirla ?? aunke solo sea audio :)

H

malagalan

eso n es un server d wow?

Afket0

^
l
l

adicto?

visent666

kien es Jorge Cortell ?

W

dios nkm para ya con esos links , joder el que no sepa de que es se llevara una sorpresa desagradable , la ultima vez que abri un link tuyo casi vomito en el teclao

joder siempre hacen las lanes al otro extremo de la peninsula :\

mark0ss

pero este chaval q pasa q se tira to el dia en google buscando fotos de mierdas o q? o hace fotos a sus propios mojones? :S

Thami

eso de la otra punta es relativo porke yo soy de cadiz :d

R0ViK

nkm ta fotografias los zurullos? lol?

Thami

#9 siempre es la misma foto ¬¬

lo malo es ke el puede poner eso y yo no puedo poner las mias ke me gustan mas :(

AsHaRaK

Parece ke no lo has pillado. Te estan llamando askeroso

Sakura16

yo creo ke ire, pero no se si me llevo el pc, si puedo llevarme el portatil alli tare y sino pos me paso pa ver a la peñaa!!! asi los ke digan ke soy un maxo pos me veran XDD

Dabra4hire

sin zurullo viril dios pare

B

sin punish que le han caido... XD

SiD-ViCiOuS

SW creo q podríamos juntar 6, a ver si s anima la peña, q es gratis coño!! :D.
Si se ve q la gente puede ir, ya se organizaria algun torneillo extra-oficial.

Sakura16

donde ai ke apuntarse??

LrN

Si se tiene algo en cuenta el dod, voi.

Thami

el tema es el transporte del pc :( que no tengo coche, pero vamos si hay que jugar al cs pues al cs :d

Pd: pero vamos como se a dicho por ahi... jugar al dod claro ke se jugara aunke no haya campeonato :)

Lorena de mis amores como vaya yo alli te kiero ver :p

Odinix

ORGIAAAAAA!! :D

K

Pues yo si que quiero a ir, pero paso de ir solo, estoy buscando alguien con quien ir, si alguien se apunta XDDD.

Yugarek

#4 se ha comido usted un payaso?
o_O

Moree

va pedro y su tortuga

H

no yuga, crei q era el nombre del server, ya me dijeron como se llamaba ;x

guiye

Hay que estar aburrido de la ostia para escuchar al Jorge Cortel

Sakura16

http://www.malagalanparty.org/inscripcion.asp

ai teneis para apuntaros quien piense ir, por aora no se nada mas de lo anteriormente citado; si alguien sabe algo mas que postee

Usuarios habituales

Tags