DoD: valve admin de palo

lebanner

#25 sal de aki.

N

Fuera? xD

Pepper

Jajajaj que grande lo de sgt_pepper y kadok, recuerdo tb que habia por ahi un filter, casicasi se pueden montar un fakeClan^^

bicho0

ami lo k mas gracia me hace es lo de....

ºººº1…,,,,ººº****(nombre de cuenta de la victima) bot-<09...

por poco no le pone, (su nombre de cuenta para ke pueda robarle, gracias)

dervil

#27 +1

ArThoiD

igual que #34 XDDDDDDDD

SuTaGaR

Lo mejor:

0Oo_St3Amš{

1337 language!

SheilockS

PD:

IchKKtua

#38 El que lo dice lo es...! :P

Get

con el culo al revés!

_Ele_

#9 , #33 .... Sois muy originales con lo de Kadok y Pepper, por eso no me voy ni a molestar en contestaros...solo dire que se han copiado el nombre, porque son tan importantes en sus vidas que seguramente se toquen pensando en ellos. En fin...

be_blu

La ragazza , os acaba de meter un gol !!! :D

kalinka-

#41 Yo me toco pensando en pepper, cierto, pero los que carecen de originalidad son mas bien ellos...

digo yo hoyga

jaime-pitufo

#1 con esas letrillas no te quejes de que te intentan robar la cuenta.

MarihuaNa

#43 A lo mejor si te fijaras un poquito mas y no metieras en seguida tus pullitas, verias la fecha desde cuando es miembro de media vida kadok o su steam id, no se cual sera mas original aqui....

PeJKaaa

Haciendo postear a SopaS^^ jajajaajajajaja dale duro dale!!!!

Carver

Es lo q tiene la originalidad al elegir un nick... Cada uno tendra sus motivos y no creo q se hayan copiado nadie de nadie. Y si tanto molesta que haya copias de nick pues es tan facil como © , pero vamos que como todo x estos lares solo son ganas de dar x culo y/o flamear

kadok

yo creo que mas bien es un problema de vista yo soy kadok aver
K.A.D.O.K
NO
K.A.D.O.G
SI TIENES UN PROBLEMA DE VISTA Pepper NO ES CULPA MIA.COMO DICEN .ANTES DE FLAMEAR POR MENOS MOLESTATE EN MIRAR EL PERFIL MAJO

KADOK Miembro desde .: 2/1/2003
KADOG Miembro desde .: 17/4/2006

TaNGaRuSTy

owned basto

Ecl1ps3

jojo k dureza x di0s

_RUGBY_

Ahi te han dao jeoajoeajoe.

PoLoWsKy

ajajajaja aki se dan ostias komo panes uiuiuiiuiuiu pepper saca tu lado basto y azle un owned xDDD

ArThoiD

#52 Polowsky ultimamente hablas como blackito

PeJKaaa

#53 jajajajaajajajaja como dirias tu mismo suerteeeee gL xDDDDDDD

gRa-

Entonces el fake es kadog o kadok?

#48 Tranquilito [DPS] &#670;&#592;po&#670; &#1203;&#824;&#1202;&#824;&#1203;

kalinka-

El SpawN ese de SK es un fake. Yo tengo un colega con el nick de [S&#670;] sP&#592;Wn &#1203;&#824;&#1202;&#824;&#1203; registrado en la ESL mucho antes que el. Niggah stole my nick!!!!!!!!!!1

http://mindfuckblog.files.wordpress.com/2008/08/1217856513768.jpg

Y no se que pinta todavia este post aqui cuando #1 solo intenta hacerse el sherlock por no haberse dejado engañar, congrats...

dervil

lol jajaja gL

kadok

yo estoi trankilo gRa..nunca he dicho nada sobre el tema de nicks mas bien me resbala todo eso pero veo que os va la vida en ello...en nigun momento he dicho que kadog sea fake como insinuas.simplemente .el post trata sobre la chusma que circula x steam nada mas .el que a desviado el tema no e sido yo...en fin no era mi intencion que esto al final se fuera x otros derroteros

PeJKaaa

#58 ahora ya le has moskeado osea gL pa ti. :P

S3T3

pfff como me huelen los piess la virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dervil
  • ArThoiD
  • PoLoWsKy
  • NanKyy
  • PeJKaaa
  • kadok
  • kalinka-

Tags