DoD: Vamos a aclarar la polemica de la Highlander :)

-rabocop-

pq cada X tiempo sale un lamer q se las da de mitico cuando no lo es?

Shuky

rabocop si lo dices por mi yo no me doy de mitico en ningun momento y silo doy o es lo que crees me podrias poner una frase en lo ke lo demuestres? aver es la verdad antes habia mucha mejor gente ke ahora ara ke si los chetos ke si el clan pakete este de AuR dT... en fin seguid metiendo mierda al dod

gL! ;)

jOrjUdA

Esperemos que no hayan mas malos royos de aqui al final.
Al final resulta que somos los mismos los que hemos jugado al dod desde siemprea, pq a mi no me suena casi nadie de todos lo q dicen que llevan mil años en el dod

Ak3larr3

Ya esta el chuky este o como se llame dando por culo...

jonax

bis [ ak3larr3 ]

NADIE101

Shuky.... en #61 se te olvida el "gL ;) ", si es que, pa una cosa que dices coherente... que no se te olvide la proxima vez.

-rabocop-

shuky tontin, aun sigues buscando el ventri ;)?

Shuky

UUUUuuUU cuidao con BruJo ke AlCo se a metido con brujo uuUu condecorarlo con una medalla ke es el unico valiente ke se a enfrentao con BruJo uUUuUuu cuidao con brujo ¬¬' payaso eres tio

Karch

Eteam 1-0 OnePlay

Eristoff

#61 Dudo mucho que con 15 años seas una leyenda del dod...

A lo mejor lo eres del Barbie Horse Adventures, pero del DoD no lo creo :)

Genero

Sí Eteam 1 Oneplay 0

A los Eteam no les afecta la susodicha regla de las steams_id

Ak3larr3

Que no decaiga!!!! me voy a poner algo de chunda chunda.

Q

Europe - The Final Countdown

Ak3larr3

Groove Coverage - Poison

M

Stone Temple Pilots - Core - Crackerman

S

Nightfall - Blind Guardian

ReibenN

#46 pero tranquilo ke ami no se me olviden las demos para que no me vengan subnormales como tu a ganarme el partido por eso

visent666

olá ?

_Payu-K

Mitico es un pan chapata con jamon, cochinito y queso, calentado al horno hasta que funde el queso y luego le pones un poquito de mojo picon.

Todo por 1.50 Lerus.

Ak3larr3

Que es eso de cochinito? es cerdo???

K4ch4s

Payuka kabrón asín te se taponen to las arterias cardíacas y revientes de colesterol por perro y por darme hambre joputa mamon perrakaaaaaaaaaaa! xD

voy al frigo

DKS_MiNi

Que fuerte lo de los OnePlay y ETeaM, xD resulta que gana OnePlay de paliza, y porque uno tiene dos cuentas de steam y se equivoca cambiarla le meten un puro, ahora los ETeaM ninguna steam id, pero como juegan desde ciber no pasa nada.

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Helcaraxe

¿Te sientes trameado por los rivales? ¿Los admins no te escuchan?

Llámanos ahora y nuestros abogados se pondrán a defender tu caso por el precio de un bocata mítico de esos tan buenos. :P

Miembrillo

hola? es aqui donde se pueden escribir tonterias?

pues vaserqueno ...

PD: me he dejado los candados en casa, asi que comportarse como si fuerais personas hasta que encuentre las llaves :p

Usuarios habituales

Tags