DoD: Varias preguntillas, ayuda a un novato

mryitan

hola amigos
pues ayer noche, me bajé el DoD, y la verdad que está wapisimo, después de ver toda la mierda del cs, que es... psss....
enga pues aquí tengo un par de preguntas :

1º ¿que significa el reloj de abajo donde pone la sangre al lado ?

2º ¿hay comandos de radio? ¿es que no los veo, y la gente los dice...:S ?

3º ¿que rates pongo para 256kb telefonica ? yo tengo puesto :
rate "25000"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"

4º hoy he jugado en un mapa muy wapo.. pero no sé el nombre, era para ver si me decís cual es... el mapa tiene un tanque al entrar al puente cuando eres ally , creo, y tiene montón de coches antiguos por la calle y creo que para las banderas no era suficiente pasar por "encima" tenian que haber 2 o 3 personas. ¿cómo se llama ?

Weno gracias de adelantado... :D

AsSaMiTa

el reloj te muestra el tiempo que tardan en aparecer los refuerzos

si hay comandos de radio, mirate donde los tienes en la cfg

esos rates stan bien para adsl ^^

el mapa que dices es dod_swetchz o algo asi

Q

los comandos de radio son la m y la n el reloj indica el tiempo en el que salen los refuerzos y el rate y to ese esta bien pa adsl de timofonica

KoRS4KoV

se suele usar el n+3 ke es el "I need backup" ayuda !! y vienen 2 o 3 guiris ayudarte acoger la bandera :D

N

KoRS4KoV
Usuari@
#4 @ 20-4-03 a las 13:47

se suele usar el n+3 ke es el "I need backup" ayuda !! y vienen 2 o 3 guiris ayudarte acoger la bandera


Si eso sería hace 8 meses o así pq ahora no te viene ni kiski :(

XyR10N

eso era porque la gente antes jugaba a dod con mas teamplay .. se flipaban mas iendo entre 3 personas a cojer las banderas dando ordenes, recibiendolas...

ahora tol mundo va a fraguear y si hay uno en el puente de anzio de esperando a su compañero para cojer la bandera doble... este pasa de el y sigue hacia delante para cargarse a los 3 que van a salir del spawn :)

cierto o no?

Q

xyrion totalmente de acuerdo contigo y no ablemos de las banderas de caen2....

AsSaMiTa

cuantas veces me ha pasado eso y en el puente de swechtz (o como sea ...) xD

s3niK

Los rates estan bien. aunque para 256 es mejor unos rates como 9.000

Respecto al mapa si,es dod_sweden o algo asi,pero el reloj es el tiempo que tienes para conseguir la victoria y conquistar las banderas del otro lado del puente,o en caso contrario defenderlas.

Este reloj tb lo encontras en el mapa de omaha.

:) gl y bienvenido seas.

Notas

muy cierto xyrion en anzio xD
ves ke ya se pone 2/2 y luego 1/2 y ves al mendas ke va a la primera de axis... en fin

tio felicidades x pasarte al dod, una buena elección ;)

KoRS4KoV

joer los ingleses juegan con mazo teamplay, pocas veces e visto a uno avanzar, como mucho se kedan atras campeando xD

Gulden_Draak

mira q sois cazurros

para las voces (q no radio):
b
n
m

El mapa ese es dod_schwetz, q x cierto lo odio.

Y el timplei es un mito, ni echiste ni echistirá mientras exista el servor público. Weno, dicen q en la 1.0 darán puntos x eso, así q puede q cambie la cosa.

beLtza

korsakov, estas muy ekivocado. No campean atras, defienden la retaguardia...

Usuarios habituales

Tags