DoD: A ver quien me puede ayudar ...

T

soy novatisimo en esto. Tngo instalado la version 1 del dod y el steam. lo de tener la version 1 es xq con el steam para poder jugar por internet me cogia la version esta
y yo tenia antes la 3.1 beta, q esta bastante mejor. Weno pos quisiera saber xq version se suele jugar a esto ya q me estoy haciendo un lio de cojones que si sturmbot 1.6 steam y versiones, y yo solo quiero echar unas pachanguitas con los coleguillas. Se puede jugar via ip y pasar del asco del Steam ??

Machinecow

1.1 c. La actualiza el steam solito, así que tu abrelo, deja que descargue y en un rato ya podrás jugar en la mayoria de servidores.

SeYc

Si
Todo eso en el All see eye

PiPPiN

via ip? con el steam se puede poner la ip tambien xD pero bueno supongo ke te referiras a won

actual version: 1.1 c - Steam

aunque algunos por ahi siguen con won 1.0, pero de la 3.1 dudo mucho ke encuentres

-SpErMaN-

El que mucho habla poco

sharker

y eso a q viene

X3ros

Esos refranes de Sperman medio incompletos xDDD. +_+ en busca de la sabiduria.

DaBla

1.1 .... www.dodrules.net informate

stj-snake

mas o menos cuanto tarda en actualizar eske a mi me tardo unos 10 mins es posible esto??? :D

X3ros

y mas..mucho mas...

-SpErMaN-

incompletos? no :)

Fuchu

con won se juega al dod1.0, y con steam se juega al dod1.1, yo q tu jugaba con won, por q es mas rapido, no tienes q esperar a q cargue y actualice el steam ni na de na!!!
con la versin 1.0 juegas cn los sturmbot 1.6, enga willi nus vemos por aki!!!!
iyo perdona ayer por no star en el k&p pero es q fui al mdico y no pude llegar asta las 9 y pico.

H

No creo que won sea la mejor opcion...

Usuarios habituales

Tags