DoD: Verguenza y oprovio para la comunidad

Kowalski

Dejo aqui el link de las fotos de la úlitma quedada del clan Firebirds donde descubrireis porque los muchachos son todos mancos.... xDDDDD

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2623&start=15

-rabocop-

creo q te olvidas algo en el post, aunque igual es impresion mia

editado: no habia visto la pd: hijosdeputa oeoeoe!

Kowalski

Ya está el link.

rabo guei....

_Payu-K

ostia que buenas las fotos!!!!
^
|
|
|
cuando las encuentre seguro que esta frase sera cierta. Por mas que miro no veo ningun enlace en tu post XD

jOrjUdA

ha editado !!! antes no estaba !!!!

jaume_

ijos de putaaaa
el carranco es un lamerr

eRMaFia

Si vas de damaso alonso escribiendo palabras cuanto menos poco usuales, deberias saber que oproBio es con B, sino, limitate al registro habitual

Pepper

Lo del post de faltas es mas abajo tio, aqui solo se pretende compartir un buen rato que nos pegamos :D

N

Coño que ando yo aquí y no estoy viendolas, panda de dejenarados !!!

C

cuñao0o0o0o0o ,si nos llegais aver x la noxe de discoteca armandola lo flipaZ.. tariN no bebe nada eh ;///////

pd: el jefe es el lanzador de cañas profesional xD

Daredevil

El de la Real Academia primero que ponga mayúsculas y tildes en su post y después le dejo objetar lo que quiera sobre la ortografía de un inculto ingeniero como Kowa.

Kowalski

Ermafia,haber sacado una carrera de Ingeniería Industrial en la especialidad Mecánica es lo que tiene, que sabes diseñar un turbocompresor pero no sabes escribir oprobio correctamente pues no te queda tiempo para leer a esos literatos españoles que tanto enriquecen el vocabulario.

eRMaFia

me parece perfecto, pero lo dicho, entonces intenta utilizar expresiones mas comunes y q sepas q vas a escribir correctamente

eRMaFia

#11 ?

Kowalski

Darle un gallifante al chaval este, se lo ha ganado.

B

QUE FRIKIS XD

DKS_MiNi

Se pone que, no "q"

M0biu5

se CHANO`

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

Tags