DoD: [VF] Alone in the dark

NosFeR_

En la web de zP han publicado el último trabajo de Jonathan 'exodus' Naylor; Alone in the dark. Un videofrag del jugador alone de FirstFrag.

Os dejo traducida la noticia de zP:

"Finalmente, el videofrag de alone ya ha sido publicado después de trabajar en él los últimos meses. Parece que he trabajado años en él, que no ha sido así, estuvo unos meses en mi discoduro sin que hiciese nada con él, y en unos 3/4 días terminé el 50% del videofrag.

Estaba listo para publicarse hace 1 mes, pero por problemas con los frags y que yo no pude grabar nada alone decidió que no quería publicarlo, pero un mes en el que estuve completamente fuera del gaming, no tengo ninguna motivación para realizar nada, así que aquí está, tal y como estaba hace 1 mes. Creo que aXy está haciendo algunos pequeños vídeos con los frags de alone que yo no pude grabar.

Espero que todos vosotros lo disfrutéis, el videofrag llevaba 1 semana en el ftp de twilight y parece ser que se había filtrado y alguien ya lo había visto, aunque espero que no muchos.

Jonathan 'exodus' Naylor"

Tamaño: 314mb
Códec: mp4 (x264)
Duración: 5:20
Música:

  • Headhunterz - Power of the mind
  • Staind - Mudshovel
    Descarga
  • Twilight FTP
NosFeR_

Personalmente, la edición me ha gustado bastante, aunque ha abusado demasiado del efecto ese distorsionando los iconos de los frags. En cuanto a frags, anda un poco corto, de ello dan fe sus 5 minutos de duración, pero por lo general, el VF no esque esté entre mis preferidos precisamente, pero me ha gustado.

B

Pones 2 posts? xDDDD

Me creia que era tuyo,el echo de que sea un guiri,por muy weno ke sea,paso de bajarmelo.

NosFeR_

#3 no me gusta poner opiniones propias en #1, es como poner una opinión en una noticia, no sé, no me mola xDD

Yo no haré un vf por el momento, ni de coña vamos, sería penoso tanto en edición como en frags xDDDD

mkkkl

Buenos frags, pero no me gusta la edición, se repiten demasiado los mismos 3-4 efectos.

ArThoiD

Ajajaajaja grande la cara en la mira del sniper en el minuto 2:23 xDD

Dream-MV

estoy de acuerdo con nosfer, me gusto el video, pero no quedara entre mis preferidos . Aun asi , el video es una demostracion de habilidad editando en peso, con el masking, las transferencias, etc etc etc.

P.D. A la espera del HOTW13 by exonity, ese si que es un crack.

miLo_

los vf son tan subjetivos ^^

musica, edicion, tempo e incluso frags

me limitare a decir que me ha gustado bastante en todos los aspectos (:

Mipca

Lo unico que no me ha gustado es que ha repetido 2 veces 2 jugadas, y ya lo veia con otros ojos. Efecto para mi buenos, y tal, pero no se creo que ha faltado más intensidad.

sagaR

se nota que a este tio le tienen que molar bastante los efectos ^^
los unscoped muy buenos pero le mejor la musica de introdución

dervil

esta muy bien

Polilla

No esta mal :)

PeJKaaa

Muy buen sniper pero nuestros top3 snipers son mejor q este tio, solo doy info.

El VF esta chulo

mkkkl

#13 No estaría yo tan seguro de eso.

B

downloading...

CoLoReS

descargando...

edit: muy buenos frags 8/10

gRa-

Ya lo vi , que el jalaji me lo filtro en plan primicia ... no esta mal , algunos frags estan bastante bien y la edición pues no me convence pero es lo malo de llevar un par de meses viendo VF de css ...

PeJKaaa

#14 Yo si lo estoy

VaRiS

muy editado.

DeZeR

La edicion me pone mil,pero eso si,detalles humoristicos como la cara esa xddddd sobran basto.

soR-

se merece un 10 solamente por poner headhunterz -hardstyle powah!- :P

kalinka-

#21 La verdad es que a mi el rollo ese de canciones tchun tchun estilo JsP no me van, me suenan todas iguales, pero esa en concreto es todo un temazo.

ZaPa_

no esta en streming para tostadoras?

TrIp1

a mi me ha gusado mucho, y esa musica en vf para mi le da mucho mas juego y dinamismo, aunque pueda ser porque a mi me guste más.

Lo malo es eso que ha comentado ya alguno, repite demasiado algunos efectos.

Usuarios habituales

  • soR-
  • DeZeR
  • PeJKaaa
  • mkkkl
  • miLo_
  • Dream-MV
  • NosFeR_

Tags