DoD: VF AzEzInO

-

Es el primero que hago asi que no espereis mucho, Roke me va ayudar en arreglarlo un poco. Lo subi con calidad pero no sale como tendria que salir.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5219512688836081074

KaNuTo

descargando, lego edito

pd. no ace falta ni descargarlo pero ami aora mismo no me aptc verlo y con esa calidad no me mola ver un vf

visent666

sniper defensivo, no es mi estilo favorito.

Aun asi buenos frags.

K

Hola Azezino... ya lo he visto. espero que en la versión arreglada me pongas en los creditos como aguador del equipo o "argo de argo". :D

Y olvidate de los videos esos google y lo subes a la web para descargarlo con toda la calidad ...

D

mmm dos veces la misma cancinon? ..

KiDaR

Un poco aburrido no , en vez de un vf parece una demo.

LaZeNBy

Mala calidad y sobran partes, es aburrido siempre en el mismo sitio...Mejoralo,mete otra musika, añade algo mas ofensivo...
Suerte

Shaka

o al menos ke grabe mas demos y las mezcles. Supongo ke t gustaron esas 2 o 3 rondas wapas tuyas y weno probastes a ver si t salia bien el vf. Tu sabes en esta comunidad somos mu exigentes xD

SheilockS

buenos frags, pero ya k pones esa cancion pon una de los Backstreetboys ;)

ZaPa_

casi me kedo dormido viendolo...

W

Menuda basura... para eso me veo la demo de azezino cuando uso aimbot proneado con kar 98 en 1.3 hace ya un tiempo.

-

Por fin alguien mete mierda

CrIpI

.

WEra

sobran partes y es un tanto aburrido a ver si le das unos retokes con roke ;) mega-rima

ClO

es una broma.

          ....verdad?
-

mira rapida? hola? se llama pc de rendimiento con buenos fps, son ilusiones opticas

J

#15
quieres decir que te ha encantado no?

Shaka

Si si seguro ke le ha encantado ...

Por cierto colo a ver si nos vemos por msn, ke voya visitar bcn y kiero ke me aconsejes en un par de cosas ok?

Bss a todas las demas xD

D

voy a poner el vf un ratillo aver si concilio el sueño xDD
salu2

Indy

La primera jugada de 4 no es continuada no? O es que recuperas la vida con un botiquín? :o

K

Por respeto a mi amigo Azezino ... me callo en este post y me paso por offtopic.

Saludos Cripi...

blackito

no me a gustad0 nada !!! pero weno es la primera ... el sniper es para atacar n0 para ser una ratita :D

X

#13 El script famoso de mira rapida no existe, aunque ni falta que le hace porque se ownea a todos @ public... bueno, tambien el Sgt. Pinchapapas [ESP], el Pureta del 48, etc.

Usuarios habituales

Tags