DoD: [VF] Snk - Mystical Aim Part 4

zetaPeta

Ya está aqui la ultima entrega de la saga "Mystical aim" protagonizada por el actual top 5 europeo según el último ranking de zP, y el no es otro que Mathieu "Snk" Causero integrante del ya conocido clan mysTix! . Los frags están extraidos de ESL (EMS, LS, Invite, TTT), CB OC & Anjougame 2009.

Título : Mystical Aim Part 4
Realizado por : Snk
Player : Snk
Clases : light, heavy, sniper
Codec video : x264 8500kbits / WMV9 QVBR
Codec audio : AAC 128kbits ABR / WMA 128kbits CBR
Duration : 8 min
Resolution : 1152 * 720
Startmovie : 360fps
Framerate video : 60 fps

Streaming : http://www.mystix.fr/Tube/99/index.html
Descarga directa: http://www.mystix.fr/movie/257/Mystical-Aim-Part-4.html (click en "Telecharger")

zetaPeta

Personalmente los frags los veo bastante bien, pero la edición me desagrada bastante, aunque el expresa que no se a volcado en esta por falta de motivación etc...

PD: kalinka no me chapes el post, que ya se el amor que tienes a este individuo :D

spoiler
vinilester

Pero los frags son antes o despues de la era scripts??? xDDD

Lo mejor el minuto 5:40 TurBOT Teamplay xDDDDD

kalinka-

Edito #1 con enlace a descarga directa en la asquerosa pagina esa. Tambien edito #2 de paso ya que ocupa mas la imagen que la noticia... GUIÑO GUIÑO

En cuanto al video:

0/10

111G

Mystical Scripts Part 4

La jugada de harri ventana alie que es épica o q.

Mipca

Me ha dejado atontao con la atravesada en argentan en ventana de puente, a los que estan pillando plaza O.o y la de lennon desde casa sniper ya para flipar xd.

Hasta que no nos den las balas de la heavy rectas depie y corriendo no seremos pr0s, gL mystix.scripts.

ZaPa_

yo solo digo que le dan las balas corriendo de pie con la heavy, ami no me jodas.
Y ya lo de la pipa que siempre da en la motxa ya es la rehostia, que vaya solo a pipa...

WEra

Como le dan las balas, no? (:|>

TDM2

bajando :D ,,los otros 3 d mystical aim me gustaron muxo asike este no creo ke se kede atras..

PaKoO0

hombre si te mola los vf de un colega que tiene menos recoil con la pesada de pie que tumbado, te gustara si :D. Scripts hasta las cejas me lleva.

gRa-

Lo bajo , lo veo y lo borro , ahora edito ! :D

ArThoiD

No lo he podido acabar de ver... tremendamente aburrido joder, parecía que me habia puesto la música con el Winamp y estaba viendo el video sin sonido porque vamos. Muchos frags sobran y bueno, esto no se debe llamar VideoFrag, se debe llamar SCRIPTSFrag.

PD: La jugada esa de harrington en la que le tiran la nade y la coge en harrington la vi por el HLTV (creo que era ese partido) y me quedé flipadísimo, pensé que era fruto de su super team-play, pero viendo que ha puesto eso de TurBOT TEAMPLAY como si fuese algo super espectacular ya veo que no, me ha decepcionado una vez más.

joker-

apesta

D

pero esto de los scripts no habia terminao? o aun sigue :S

Judas

Buenos frags pero la música muy monótona.

VaRiS

joder que puta mierda de música, la virgen... los frags si estan wapos, aunque los de heavy j3j3, scripts powa

DeZeR

software:

steam
sony vegas
scripts....

sin mierda de vf.

hoyoxAAA

q esperais en un videofrag? q no le den las balas?

KanCerVer0

Lo ultimo ke le faltaba al dod es que os pusieseis a llorar todos porque un pavo sale matando en un videofrag y a la peña solo se le ocurra hablar de scripts. Luego salen vf de perrys proneados media hora en una eskina y decimos ke son aburridos.

La musica? pa gustos, no es mi devocion pero no me disgusta, no anda mal del todo de sincro, es el tipo de musica ke usa siempre y es lo ke hay.

Frags? mas ke mistycal aim son mistycal jugadas, se hace buenas rondas, buenas atravesadas y tiene una estampita de San Moñadelavida pegada en la culata de la pipa, pero tampoco es rnl pegando muñecazos.

yo le doy un 7, ya ke por lo menos se ha currado una intro y una outro, aunque sencillas, pocas veo ultimamente.

Pd.: El proximo vf lo sacamos de gente gastando un cargador de bar x frag, ke es mas gV4y j3

KaNuTo

los frags estan bien pero a este le dan mas las balas ke ami ehh sobretodo kon la pipa xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • DeZeR
  • Judas
  • gRa-
  • 111G
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags