DoD: Victory in Europe

Shaft

Hola buenas, queria comentar que han sacado a la luz una nueva competicion llamada Victory in Europe antes llamada BFE, parecida a la LGG pero Europea para DOD:S.

http://www.zpgaming.eu/forums/thread/5232-victory-in-europe-5.html

Pagina web principal: www.victoryineurope.net

DeMoN1

maldito

http://www.elperiodicomediterraneo.com/img/noticias/46675_2.jpg

DaTaCoM

para DOD:S, no gracias

Dream-MV

La verdad es que llevan un par de ediciones y se lo montan bastante bien. Pero en fin , para mi queda algo lejos eso de que sea con guiris, y no porque exista barrera del idioma xd.

VaRiS

#4 porque son tontos a que si? xD

el_matador

Mas bien, segun tu "gilipollas" no varis? ajejaejaje

Pescatac

coach coño dejate de informar a la comunidad dodera y ponte a buscar partidos para osk xDDDD

Nm

Victory in Europe es la heredera de la famosa Battle For Europe, campaña que llego a la 24ª edicion.

Actualmente ViE lleva 26 ediciones (superando a BFE), y funciona exactamente igual que BFE (salvo por el hecho de que se utiliza la version Source del Day of Defeat), incluso algunos de los admins ya lo eran en BFE (como Scubashark).

Hasta la presente campaña, el horario se dividia a partes iguales entre el servidor europeo y el servidor americano, pero debido a la falta de jugadores en este ultimo, se ha ampliar el horario EU en detrimento del NA, eso si, se continua jugando miercoles y sabados.

Se juegan 2 batallas cada dia para un total de 4 mapas diarios, a dos partes de 35 minutos cada mapa en cada server, en total unas 10 horas de juego (con un descanso de 15 min entre cambio de servers).

Para los que penseis que esto es como la LGG, os equivocais ... aunque el nivel ha subido considerablemente respecto a la calidad de los jugadores (sobretodo cuando entra Torb, Azza, Duze, Snw o algun hijodeputa.swe), aqui (salvo contadisimas excepciones) la gente juega para divertirse, no para ganar "a toda costa" ... de hecho las madrugadas de los sabados es habitual que la mitad esten borrachos y cuesta mas entenderles por TS.

Si teneis un buen nivel de ingles, os gusta publiquear y no soleis llorar porque no os dan las balas ... me encantaria dejar de ser el unico español en ViE.

Si quereis participar solo teneis que registraros en la pagina web de ctagames, una vez registrados, en el foro se explica todos los pasos que hay que seguir para poder jugar las batallas (datos de los servidores DoD:S, del Team Speak ...), si teneis alguna duda podeis mandar un pm a cualquier admin, suelen ser bastante rapidos en contestar.

Shaka

me gustaria saber si hay españoles marikas como Nm en alguna compañia o no se ... xDDD para ir al mismo sitio y petarles el culo en las noches de frio jajajjajaja

ññeeeeeee que putada entonces
||
||
||
\/

Nm

basicamente se divide en dos bandos, Aliados y Eje ... pero la eleccion del bando es aleatoria (las campañas anteriores podias seleccionar un bando si pagabas una cuota de 5$, pero esta ultima edicion quitaron esa posibilidad).

dentro de cada bando se dividen en funcion de sus horarios, aunque eso depende del CinC (commander in chief) de tu bando, normalmente un regimiento suele ser de los jugadores EU y otro de los NA, pero eso no importa a la hora de jugar fuera de tu franja horaria, si eres el primero en estar en el TS a la hora de la batalla podras jugar todo lo que quieras, si llegas tarde o te sales del server dependeras de la lista de refuerzos, aunque poca gente juega las 10 horas del tiron ... normalmente suelo terminar en las estadisticas con el played mas alto, y los miercoles no juego, asi que hazte a la idea.

dzr

Pues sonic y yo nos metemos o intentaremos meternos, para que pilles un rato aim del bueno :D

Nm

el escaso aim que tenia me lo deje en un bar el dia que conoci a aikune y shaka ...

si teneis alguna duda preguntarme ... aunque yo los miercoles no juego, asi que tendra que ser para la batalla del sabado.

arkimen

debido a mi escaso casi nulo nivel de ingles, donde me apunto?

Liz4rD77

Ya me he apuntado, es un poco enrevesado, la página está organizada como el orto, pero finalmente lo hice.

2 meses después
Shaft

Comienza una temporada de Victory in Europe http://www.zpgaming.eu/forums/thread/13764-victory-in-europe-new-season-starting-soon.html

17 días después
GusX

#13 Saber decir Yes no es tener nivel de inglés... besos amorosos funkymen xD

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Nm
  • dzr
  • Shaka
  • el_matador
  • DaTaCoM
  • DeMoN1

Tags