DoD: vida del dod en CB = 0

visent666

mirar la pagina de clan base , solo existen dos paises activos , finlandia y españa.

y weno españa mas bien como k nada , sera por k clan base es la peste y beneficia solo a los finlandeses o por otra cosa?

B

es por ke kompran en ikea y tienen promociones gratis...

XyR10N

eso es porque siempre hay una competicion activa tanto nacional como de cb , la peña ve q CB no se juega ( ni aqui ni en otros paises ) asi que no pierde el tiempo y se prepara para los torneos a base de pcws

Ak3larr3

Es por que se juega poco al dod, al menos no tanto como antes. A ver si la source le da un poco de vida.

Daredevil

Jugar se jugará poco, pero nosotros no bajamos de 3 oficiales por semana en año y medio de existencia...

Cups de CB, CDoDL, CWL, ED, ESL, torneos nacionales varios...será por competiciones.

Sh4d3

wau tio

no es po menos preciarte, ni mucho menos, se te ve orgulloso por esos 3 pcw, aunq e de decirte q ai ekipos q juegan 3 al dia..y son españoles[yo no]

pd: dare no lo e dixo por nada, solo apra q supieses q ai gente q juega mas aun, y aclaro q no esq vuestro indice de pcw sea bajo ni mucho menos
pd2:en otros paises nose como va la cosa

pd2: :)

pd3: geeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

MiKeWaN

Ha dixo oficiales, no pcws.

AlDuS

Las competiciones las desprestigian los propios jugadores.

Daredevil

Correcto oficiales, no cuento pcwŽs, de hecho no los cuento porque como trabajo y hasta las 20 no acabo, no tengo ni idea de lo que hacen mis muchachos por la tarde...aunque ahora que no hay WoW los tengo más activos :D

Dudo mucho que haya muchos clanes españoles o extranjeros que jueguen tanto como nosotros y eso que nunca jugamos oficiales ni viernes, ni sábados y si me apuras sólo contra clanes extranjeros los domingos y porque siempre quieren jugar temprano y por la semana no podemos.

De todos modos y ya más en relación con el post original, nosotros cuando nos creamos jugamos CB (7 partidos creo) simplemente para que nos invitaran a las Cups, no por otro motivo, las ladders por lo general no son nada atrayentes, mientras que las liguillas pequeñas y los torneos si, al menos es lo que yo creo. SalU2.

h4nS

Estoy con aldus, a las competiciones le quitan el prestigio los jugadores con sus quejas y sus lameradas :o

Sinobin

y xq no resucitar cb españa?

visent666

#11 por k no , es mas mi idea seria asi.

ya k la leader de clan base no importa lo mas minimo a nadie podiamos retar a toda la peña k kiera pcws y los podiamos hacer oficiales ,asi nos vale para k todos nos enseñemos a grabar demos y para hacer videofrags.

creo k seria no pierdo y tampoco gano ¿ que opinais ?

PD: claro esta , esto tendria k estar de acuerdo el otro clan

PD2: para lo k le keda de vida al dod y hasta k llegue el dod:S podiamos retarnos a destajo

sHu

no si grabar demo es tope guay , ami eso de q me bajen los fps por grabar demo esq me encanta esq me sobran.

DaBla

nosotros pronto empezaremos con cb a ver q tal ^^

XyR10N

pero la cuestion es que en cb hay clanes ahi activos q llevan o mas sin jugar na , y algunos ni existen.

Sinobin

Yo no digo na! si estoy mas fuera dl dod q nunca, pero estaria bien supongo.

Si los clanes "grandes" impulsaran cb verias como la gran mayoria de los clanes se retarian. A mi me gustaba cb hace 2 añitos, toa la peña intentando estar en el top ten xD

Judas

Es una liga que no tiene sentido , siempre esta ahi ,nunca se acaba ,no hay ganadores ni perdedores , ni divisiones , bah por no haber no hay ni admin que se ocupe de esa liga .

SE lo podian currar pero Quien?

Sinobin

sera por admins....creo q en esta comunidad hay gente que ya ha demostrado que es lo suficientemente responsable como para llevar una competicion.

Y si no q se presenten^^

SiCk

<abuelo mode>
Cuando yo empeze al dod fué un acontecimiento que CB abriera ladder española de dod, y estaba más que activa, llegar a estar entre los cinco primeros era muy dificil y se jugaban un montón de ofis todas las semanas...
Añoro esos tiempos :(
</abuelo mode>

DKSMiGUi

to de acuerdo con sick , aun me acuerdo lo que nos costo subir a DkS hasta la cuarta posicion y ya tabamos todo emocionados, ademas jugamos mil partidos todos las semanas al menos dos o mas, pero eran otros tiempos y otra version. :)

La verdad es que se echa de menos esos tiempos

visent666

pues si podria volver a empezar como antes total k se puede perder?

T3rm1n4t0r

sick no eres el unico k lo hecha en falta

la actividad k havia hace tiempo en clanbase era muy alta
aunque era logico ya k era lo unico k teniamos y todo lo k se llamava oficial se jugava ahi

i si kereis intentar volver a hacer k funcione os digo yo k no conseguireis nada, mas que nada x lo k e dicho antes solo havia eso y todos jugavamos ahi ahora ai mil torneos, si uno ya esta en 5 competiciones pa k coño tiene k ponerse en otra mas

Sinobin

Miraaaa Chechúúú!!! tu te acuerdas de los piques que habian por estar entre los 5 primeros? Que en su dia, cuando cn TDI estuvimos x ahi arriba ya nos creiamos alguien?

Ains, Médico de familia, que gran serie.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • visent666
  • XyR10N
  • DaBla
  • sHu
  • Daredevil
  • Sh4d3

Tags