DoD: Video de kkA y la banda del patio

kkA

nada tio, alguien que vuelva a venir de hace tantos años que os mate teneis que decir que es cheto?? yo lo estoy flipando con esta gente de dod, noloentiendo pero pareceis tontitos, me canteo mazo en la demo verdad? pues si os digo la verdad me da igual :) porque no llevo nada y mejor para mi, que para vosotros , yo toy orgulloso de que me llameis cheto porque yo no lo soy y me gusta porque así me siento bueno ;)

jaume_

mu bueno xD
jaajaj
pero ademas es malo ....puto yankie xD

R

cmo dirian los de cs
cu@lan

jaume_

k no lo ereS? jaja k va es k eres mu bueno xD

scout_

SIN CANTE Q DA EL TIO.... sin decojone con lo de yo hay no entro q hay un cheto :P. Si no es chetoq venga dios y me lo diga :P

R

eres de santiago ?

si vas a la XGN se lo demuestras al Akiles, que va y nos haga un report XD

DiABLiLlO_o

denuncia pues

ZaPa_

juegan : keteocurre kka sob r1 sand_mankito y sorty
yo no veo al magic x ningun lao

scout_

kka pierdete.

kien vea ese avi y diga q no se ve claramente en el a un cheto , es q es ciego.

boqueron

jajajajajaj k grande por cierto el titulo del post se lo he dixo yo jajajjajja sin risas q nos hemos hechao xDDD

PD : soy Commando aka Cmmd en el video siendo owneado por el cheto este xD

Nietzki

caca caquita caca cacota

kikone000

lol lol lol y todavia ay gente que lo defiende xDDDDD.

Freakorz

Como se nota que no habeis visto mundo, En USA se juega asi, son buenos y ya esta. Arriba la seleccion americana!!

Sust0

En la vida vi a alguien con el sniper canteándose tanto con wallhack mihihiiaheaehe.

En mi humidle opinión, y aunque no se que tal se manejará el sniper, este lleva mierda y encima me juego miles de euros a que VIENE DEL CS.

PD: Retrasado mental, quitatelos a ver si te haces positivas ajae ajae ajae.

-PippinTuk-

viene :)

joaas

y si es tan pro que lo demuestre en la campus y pero sera un mocoso que no le dejara su mami

Santa

kka q eres weno?? si estar eskondido en 1 eskina i aparecer d sorpresa kuando estas alao d esa eskina es ser weno.... entonces eres el señor d los camperos!!! y proneros xDDDDDDDDDDDD tu amo sauron t hizo usar el poder del mal eh xDDDDDDDDDDDDD

KanCerVer0

KKa ves al medico tio por una de estas 2 razones

A.- Si es verdad lo ke dices y no eres cheto tienes un desarrolo sobrenatural de los reflejos, eres un superdotado tio, ves y ke te miren y te examinen por ke un ser humano corriente no tiene tantos reflejos tio.

B.- Si te estas creyendo todo esto ke estas contando tio, eske tienes un problema serio de personalidad y/o aceptacion de la realidad, con un posible desdoblamiento de la personalidad, por lo que realmente te creas ke eres un yanki y jugabas en la seleccion de U.S.A. Te recomiendo encarecidamente de elegir esta opcion, ke acudas a la mayor brevedad posible, dado que el caso podria empeorar con otro tipo de desviaciones, y acabar creyendote ke eres una morsa del artico o una bailarina de can-can del moulin rouge.

Pd.: alguien sabe por ke me dice el vegas ke no tengo memoria suficiente para renderizar? en fin tendre ke subir las demos a pelo .

ZaPa_

me da k t falta ram
jodeos k antes d la cp a la k dice k va a ir, va a venir a la euskal :P

-PippinTuk-

encima va sobrado , que caña xD

Santa

tiene delito xDDDDDDDDDDDDD aparte de cheto MALO MALO MALO MALOOOOOOO D KOJONES!!!!, lo q mas m kantea es lo d street q se mete y al final se kaga!! al ver a traves d la pared al tio... y lo d siendo allie en plaza mirando a rampa kuando hay 1 axi agachao en la entrada d reloj d sol, q desde donde estaba sin wh no se le puede ver... komo le dispara xDDDDDDDDDDDDDDDDDD gl pa el pr0 d U.S.A.

Dedikate al q4 e igual ganas al fatal1ty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD total todo keda entre kompatriotas!!!

Gude

DIOSSSSSSSSSSSS este tio da verguenza agena pero que ascoooo que ascoooooooo y viene diciendo que es de la seleccion de estados unidos y no habra salido de su casa en fin sin asco

El video xD es la leche como cante el notas y la musica y las voces jajajaja

Celebeth

2 opciones: q tnga 11 años o q se intente reir de todos nosotros. pero vamos. q yo almenos me rio mas del pobre... y mas despues de leer el otro post q puso el mismo describiendose xDDD

FLIPANTE O_o

B

Lo peor seria,que alfin de cuentas lo de USA,seria cierto(en una realidad adversa quizas...) y deja la seleccion como trameros.

Raya_Powa

downloading...

QUE DESCAROOO

shortyStyle

#38 Zapa, hoy no creo yo que haya jugado.. más que nada porque estoy bajandome el dod ahora mismo así que esa alineación que has puesto antes no vale xD

En cuanto a kkA, veo el video y edito.

-PippinTuk-

no es de hoy

ZaPa_

sorty toy diciendo los que salen en el avi...

ERVITI

me quedo con la de reloj de sol :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags