DoD: Video de kkA y la banda del patio

Moree

#120 yo te puedo decir q nunca lo es probao

AmEnOpHiS

Buenas, antes de na decir que soy miniavaye, (mini en NC) y bueno, para empezar decir que este personaje no solo es un cheto, como en el video se muestra claramente si no que ademas en varias ocasiones unos cuantos del clan nos preguntabamos de donde habia salido tal elemento ya que nadie le conocia por el nombre de KKA.

En un partido que jugamos, en el cual perdimos, KKA me dijo que eramos todos mancos, y que el era el unico que mataba e incluso siendo sniper. Yo le respondi, que todos sabemos usar sniper... (mas o menos).

En mas de una ocasion hacia comentarios resaltandose, y poniendose por las nubes el mismo, diciendo que el tenia que estar en el TS y no los "mancos" que habia ahi.

Mas de un miembro de NC recordara la famosa frase de kka ("me los hago isi") que lo repetia una y otra vez.

En un partido que jugue de infil, contra NC eramos 6 tios, de diferentes clanes, entre ellos un aleman y los 6 estubimos comentando que el KKA este es el tipico cheto que se le nota por no saber disumular.

Enfin, para la gente que aun le defiende y dice que eso es mentira... deciros que seguramente vosotros esteis en el ajo... y seguramente tmb useis wh en partidos.

Ah, porcierto, acabo de entrar en el ventrilo de NC y kka tiene puesto este commen: aer gente, fue solo 1 pcw que los use nada mas, y losiento .
(no tengo porque inventarme nada).

Me acabo de enterar que dicho personaje no va a abandonar NC lo cual, yo si.

GL NC's y sobre todo GL KKA.

Saludos.

vinilester

No stoy muy enterao d en q clan juega el anormal este, pero creo haber leido ya q lo tiraban del clan...no??? lo digo x lo q dice #123

666CuPeR666

ni cantoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ni chetos molones pasamelos para...

PD: jugar a la petanca

PD105: axo visent kitate ese avatar que tu eres un xico decente no como magic -_^

shortyStyle

#124 no lo tiraban del clan porque el es el capi

bittersweet

solo en 1 pcw? : )

_

primero es que no es cheto, ahora que solo en un pcw, vaya por dios, que casualidad hombre, pobrecico que mala suerte, que pa uno en que te lo pones y te pillan (ironia)

PD: que se vaya a tomar x culo, y lo que estaria bien que hicierais los NeverCry seria montar otro clan vosotros, sin el notas ese :)

Postdata especial para knuckles::: pues yo te puedo decir que nunca he jugado con nigun cheat, osea que no me vayais de sobraos :)

PVD

Esta claro que se trata de una conspiracion contra este chico.Tambien es mala suerte que para una vez que los usas te pillen , menos mal que EEUU esta lejos y alli mantienes tu prestigio intacto .... anda y vete a reirte de tu pm.

iZueL

knukL3s no te entiendo,si no saco yo el video este del tonto kkA kien cojones habria tenido huevos de echarlo por cheto de la comunidad del dod, de destapar la mierda que lleva el pavo ese, como habria conseguido que kkA reconozca que llevaba mierda sin video ?= tu porque eres el salvador :)

Sefhiroth

ee gitano si tu me permites le voy a banear de ip, komo tu le dijistes en un partido al dark xke suponias ke llevaba chetos y al final te paso la demo y ahy se kedo al kosa. su steam id?

Gude

En fin, knekl3s vete a un publico....de vampire slayer si es posible...fantasma.

Emm gtn..esos comentarios que dicen por ahi de que se los hacia isi ue era mejor y que tal...tb te los he oido decir a ti y ahora vienes defendiendolo...nosenose....

Podeis dar la steam id de tremendo mascachapas? para cazarlo en publicos y tal. (me refiero a kka por si alguien creia que me referia a otro mascachapas, que se que hay muchos)

knukL3s

AmEnOpHiS

si tan pro, o inteligente eres. maxo gravanos demos y luego habre la boca. ok?

& posdata para sicco :
kien ha dixo ir sobrao?
pero eso si tu atmpoco t lo creas.
k bajo del agua nadie respira

S

Quien es este cantante tan bueno??

Mu3rt3

a ver k esta cantado no defendais lo indefendible y .

PD:Se nota k es findus....

DiABLiLlO_o

#134 abre sin h

knukL3s

ESO VOSOTROS HABLAR Y HABLAR, GRABAR A TODOS LOS neverCRY MEJOR, Y PONER DEMOS PARA K TODOS AKEYOS K KIERAN PUEDAN VER, SI USAMOS O NO CHEATS. OK?

y si algun DKS lee esto, si podeis, mejor si yegasteis a grabar el pcw d ayer. porfavor poner 1 link para k la gente pueda verlo. para chapar bocas aki. gracias

knukL3s

ESO VOSOTROS HABLAR Y HABLAR, GRABAR A TODOS LOS neverCRY MEJOR, Y PONER DEMOS PARA K TODOS AKEYOS K KIERAN PUEDAN VER, SI USAMOS O NO CHEATS. OK?

y si algun DKS lee esto, si podeis, mejor si yegasteis a grabar el pcw d ayer. porfavor poner 1 link para k la gente pueda verlo. para chapar bocas aki. gracias

B

Esq en esta comunidad somos racistas y no aguantamos a los Yankees. No te lo tomes a mal KKA.

¬¬!!

Mu3rt3

A ver conkulengu o como sea estamos hablando de uno en concreto no de todos el kka lleva cacota pues eso lo echais del clan y .

PD:Y hasta la proxima :)

Karch

#134 @ Hoy - 16:57

AmEnOpHiS

si tan pro, o inteligente eres. maxo gravanos demos y luego habre la boca. ok?

si sabes leer te daras cuente de q no dice q el sea pro, el unico q se creia pro era el kk y estaba cargadito de mierda, y lo de inteligente mas q tu seguro, xq q preguntes q finalidad tiene el video, y empieces a insultar a izuel sin ninguna razon dice mucho de tu falta de neuronas...

DiABLiLlO_o

#133 Gude aqui la tienes 0:1:750683

del servidor público & privado de sF ya esta baneado, espero y deseo que en breve este tmb en todos los demás

knuckles o como se escriba... no defiendas lo indefendible machote... y si en ese avi no te queda claro de que lo sea (hay que ser un poco TONTO para no darse cuenta) bajate la demo que ha subio Kancer y luego me cuentas...

saludete majete

iZueL

pues ayer sin kkA en el pcw, knukL3s quien gano ?

Me parece que fue el 1º que ganamos contra vosotros sin kkA, porque ?

knukL3s

DiABLiLlO_o , yo defiendo lo k me da la gana ok? y . y Karch saves lo mas patetico, es k tu no puedes vacilas, ni d ser pro, ni d neuronas sobre, shhhh
"inteligente"

knukL3s

iZueL ayer kuando jugue yo?

kuando jugue yo ayer todos los ganamos, menos 1 parte. solo.

DiABLiLlO_o

#145 saber con b

suerte en tu defensa de un cheto

P.D: ponte gafas o algo de eso... por que valla tela hijo...

knukL3s

enga tira pro, a llorar kon ese camvio d tema.

si canbio es kon b i k?
algun problema?

NeGRaKo

cambio con B y con M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags