DoD: [VIDEOFRAG] An1kii - The movie

konnitoo

#30 importa la edad para los gustos? =S
encima q para los moviemakers les interesa musika para que kede con sincro y no musika q le gusta de verdad.
a mi por ejemplo me gusta poner canciones pijo rock de estas, pero no las escucho =)

IviTo94

GRANDE ANIKII ^^

C

buen videofrag... felicidades

TeNSHi

#31 Claro seguro que no hay mas tipos de música que encajen no? pfff el tema es que tenéis un poco de ignorancia musical me parece a mi.

joker-

tenshi antes de ablar de ignorancia musical de la gente, conoze a esa gente amigo ;)

Crom1

jjajajajaja Ni me molesto en verlo, este no tiene skill papafritil. ESCORIA

TeNSHi

#35 Cuando se dice que no hay otro tipo de música que encaje es que no conoces muchos tipos de música, es decir que es un ignorante musicalmente hablando

uNeye

#37 Mira tio he puesto esa musica porque asi es mas facil sincronizarlo, tambien me gusta no te puedo decir que no, pero cuando algún moviemaker cambie el estilo de musica lo cambiare yo, que no es tan facil como parece, y oye lo siento si no te ha gustado yo he hecho lo que e podido.
Y con "musicalmente hablando" nose si te referiras a conocer musica de todos los tipos pero creo que estas equivocado en el termino y no creo qe sepas mas que yo de musica.

expiii

no, pero yo si <3 heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xD

XoSiK

#39 cortate el pelo y luego ablamos ;)

TeNSHi

#38 Bueno primero voy a decir que cuando expones un trabajo estas expuesto tanto a las criticas favorables como a las que no lo son, pero bueno pensaba que esto a estas alturas no tendría que explicarlo.

Por otro lado:

"pero cuando algún moviemaker cambie el estilo de musica lo cambiare yo"

Solo voy a decir que con esa mentalidad la originalidad queda olvidada.

"no creo qe sepas mas que yo de musica"

Perdóneme señoría pero alguien que dice que le gusta este tipo de música pierde mucha credibilidad.

Como ya digo deberías estar a las duras y a las maduras, yo solo he hablado de la música que cada vez que pongo un videofrag parece una continuación del anterior, pero que a mi estas cosas también e decir que me las pelan que a mi personalmente ver estas cosas aparte de aburrido es un poco de perdida de tiempo, vamos que el minuto que vi del videofrag era porque no tenia otra cosa que hacer, que ojo no digo que me parezca mal que hagas esto.

gRa-

Puffff muy oscuro y como dicen por ahi se echan de menos frags vs clanes mejores , pero no está mal . 5/10

razerr01

Muy bueno, buen trabajo
Queda bien con la musica y eso, currado lo veo yo

_RUGBY_

#41 Y quién te crees que eres tu para juzgar si un estilo de música pierde credibilidad por que le guste? es que manda cojones. No sabía yo que teníamos a un crítico musical foreando, que escucha trance y tiene los santos cojones de decir que música tiene más credibilidad. Te lo voy a decir yo, puedes decir que es una puta mierda porque es tu gusto ; pero de ahi a decir que no tiene ni idea de música hay un trecho muy gordo.

TeNSHi

#44 Creo que tienes algún tipo de problema en la vista, yo no he dicho que sea una mierda de música, solo la he calificado de música para teens, oye si te molesta esa calificación ... el que se pica ya sabes.

Por otro lado mi perfil lleva mucho tiempo sin actualizar pero escucho y he escuchado todo tipo de música, desde rock, heavy, nu-rock, pop, brit-pop, house, progressive, trance, etc etc (menos hip hop...) pero creo que te confundes yo no he dicho que sepa de música mas que nadie, eso lo ha dicho tu amigo y si no te lees mis comentarios y los suyos.

Yo personalmente veo un poco infantiloide picarse porque dicen que el tipo de música que escuchas no es el mejor del mundo, a mi me lo dicen y me quedo igual.

Pero a lo que vamos yo al menos en un principio lo que he criticado es que siempre se use el mismo tipo de música por lo que ya he dicho antes, parece que todos los haga el mismo tío.

konnitoo

#37 cuando no as intentado sincronizar musicas con frags, esque eres un ignorante de los moviemakermente hablando, y no e dixo q no puedas sincronizar con otras musikas si no q me gusta, y encima es mas facil de sincronizarlo por los gritos y eso

#45 el q sa pikao as sido tu =)

konnitoo

#41 cuantas veces repetis lo mismo y el no se ha kejado de las criticas, solo las a contestado, excusandose de alguna manera, de los fallos, pero el no ha dixo que no acepte criticas malas.

TeNSHi

#46 Yo he criticado la música no el videofrag en si, pero a vuestro ritmo y no, no me pico pero se puede ver que cuando sale una critica negativa saltáis enseguida, pues nada que no pierdo mas tiempo intentando dialogar con jovenzuelos, ya sabéis seguid poniendo esa música hasta la saciedad que como bien decís no existen mas tipos de música que se pueda poner en un videofrag.

kalinka-

#45 Tio, en serio, para decirnos que no te gusta la cancion no hacia falta contarnos tu vida y lo mucho que entiendes de musica.

"Musica para teens"... No, si habra que poner Camela ahora.

konnitoo

#48 haber si te enteras... q creo q no sabes leer, te dixo que es mas facil de sincronizar no q no se pueda meter, si kieres tu metes esta
http://www.youtube.com/watch?v=IbDNDi_2WDc
la puedes meter, si, pero te costara sincronizar y no saldra bien si no eres un clayman.
En un vf todo el mundo es libre de poner la musica q quiera, lo unico q alomejor no saldra tan bien q con otras, LO ENTIENDES AOOOOOOOOOOOOOOORA?

pd: si consideras tu critica de que la musica es para teens y no te gusta, no lo consideres como una critica, entonces, no es aceptada aki.

be_blu

Toda música que no ha sido compuesta por Matthew Gordon Summers , Stewart Copeland o Andy Summers ... no puede llegar a considerarse buena música.

Ale , he dicho!!!

El VF me gusta y no como esa mierda a camara lenta del HOT... último ese!!!

spoiler
_RUGBY_

#45 Vamos a ver tu has dicho "Perdóneme señoría pero alguien que dice que le gusta este tipo de música pierde mucha credibilidad." eso es lo único que me ha molestado que parece que eres el juez moral entiendes? yo te he dicho que pudes decir que es una puta mierda de música , pero hacer esa afirmación es una gilipollez. Y todo esto te lo digo sin gustarme esa música y sin conocer como tu dices a mi "amigo" XD. Por último te doy la razón en que todos usan el mismo patrón de música yo de hecho ya los veo sin sonido.

TeNSHi

#52 Se nota que no has hablado con gente de conservatorio esos si que son bestias criticando otras músicas XD. Y para mi lo mas importante de mi post no era que para mi sea una música de poca calidad si no que es siempre el mismo tipo de música en los videofrags como tu mismo dices al final de tu post.

#49 Vale señor moderador tendré en cuenta su consejo y la próxima vez intentare argumentar menos y en vez de eso escribiré frases con 4 palabras como mucho o en su defecto flames o insultos que parece que para su vista pasan mas desapercibidos señor moderador.

1 comentario moderado
expiii

#40 si le tengo corto tio ,,,

argilag

aniki es un crack

eskandar

#49 guiño guiño

Judas

grande anikii , crom1 te quiere follar

zetaPeta

xuli pero muy oscuro

blackito

pero vamos no me jodas como este grandisimo hijo de puta a pasado de ser MALISIMO a ser un puto crack si esQ... eres un cabron besos an1k1 :P

pufff los addiction son todos pRos menos yo xQ será ? ordenador fijo faltan 6 dias !!!!

Usuarios habituales

  • Crom1
  • konnitoo
  • XoSiK
  • zetaPeta
  • TeNSHi
  • _RUGBY_
  • uNeye

Tags