DoD: VideoFrag - Ertony vol.4 -Reloading!-

N

No se si ya e posteado o no se, esk este ordanata esta loco, solo decir k sta muy wapo comparado con los otros k as echo, solo faltaba currate mas la concordanza del sonido de las armas a cuando disparan, k no es siempre exacto

y tmb falta dedicarmelo, xD

Juantxazo

Odin, no te falta razon, los que son lamers siempre lo seran, eh Ertony!

Odinix

Si Ertony lo hizo con el fraps, coindice a al perfecion, sino es con el video match puede xD

B

numax tu eres el unico que te has puesto a ver si el arma tenia concordancia o no.En vez de ojear los desperfectos del mio,haz el tuyo mejor y no vuelvas a hacer una chapuza xD.
s0rt!

y tu juantxanzo me la pela que yo sea un lammer,mientra tu vaias de incognito y seras siempre un don nadie echando mierda...es decir 1 de 2:
1º o eres un manco de mierda y no eres mas que un lloron,tas carcomio por dentro.
2º eres pr0 y eres tan cobarde de hablar con tu nick real(que lo dudo).
otro que le digo s0rt!

En fin..no se porque caigo...no me gusta hablar con mierdecillas :)
Esta uno tranquilo y saltan bichillos por to los laos :)

Odinix

Q conste q lo mio critica constructiva :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

EL mio era el primero este tuyo es el 4, xDDDDDDD, aora e echo uno, del moro y el largo lo posteo en nada, pero este no cuenta, xk no le meto tanto interes, xD, aunque no es eso simplemente me ralle, llame al tecnico pake me iciera un repaso al pc, y ya no tenia el video con todos los .avi, y aun asi me sigue llendo mal, xD

vinilester

Odin, aunke lo haya hecho con el fraps, los sonidos d las armas los ha metido despues. Cierto o no, Ertony?

Odinix

Yo me referia q desde el mismo fraps grabo el sonido, y se supone q asin debe coincidir, sino lo hizo asin pos puede q no coincida a la perfeccion, pero aun asi no discoordina muxo el sonido! :P

N3BIR0S

en fin ....

Lupinee

downloading...

N

La verdad esk k el sonido estuviera discordinado, le daba un toke especial a mi me gustaba mas, xD, es original, xD

winters_101

Me gusta tio, esta bien, buenos frags con la mg.... con un tio asi se gana donnah isi isi..jejeje!!!

Demas de donnah.

;)

XyR10N

voy a analizarlo :

la calidad de VIDEO: no esta mal. lo que pasa es que has metido algun efecto sin sentido como el negativo ese sin tension alguna.

la calidad de SONIDO: un par de canciones ya cojidas de otros videos , mas la desconcordanza de los disparos ( el sonido ) , y cambios de musica mu rapidos , que llegan a marear.

la calidad de MOVIMIENTO: mas bien este volumen podria llamarse , solo estoy en dobles oscuras con la mg.

la calidad de FRAGS: sinceramente he visto cosas de ti , bastante mas espectaculares , me extraña que de las cosas que haces , este video sea una mierda pinchada en un palo.

Resumiendo : Spetnaz_1 , sigue siendo el mejor video de mg del todos.

No es que me caigas mal , pero repito que te he visto hacer cosas espectacuuuuuuulares , y aqui no se porque no las pones , ahi tiro la pierda.

CALIFICACION. -> 5

B

Para Xy:

EL EFECTO NEGATIVO significa tiempo muerto...es decir no mato nada y lo paso rapido..cuando se pasa el tiempo negativo hay accion..

SONIDO:Manda cojones hay una cancion de pink floyd y una de un grupo de Orihuela y me pones "cojidas de otros videos",ahora que me digas que sale la de Hey Paradise de "2 pro, 2pr0ne,Nordic Static" pues vale..pero la pongo porque la cancion me gusto tanto que jugaba con el nick "Hey Paradise!"
Simplemente puse las canciones que me gustan,indiferente o no que a la gente le guste.

La concordanza de las armas..le estais dando mucha vueltas a eso..si hay algun error 1 o 2 pero no hay una chapuza de esas de ke se olle los tiro a la media hora.. y si no lo veis..es porke vuestro codec no tira bien..porke yo cuando lo veo se oye sincronizao.(y si lo puse a mano!)

EN Movimiento:ai os doy la razon...solo queria hacerla de donner..porque me encanta donner..me he dejado en la "saka" muchos buenos frags en anzio,falaise,harrington o incluso momentos espectaculares

la calidad de FRAGS: Ser MG to dios se crees que facil...pero cuando 4 tio se saben ya tu tactica y te estan esperando en oscuras ya me contareis...

Yo no me tengo que comparar con spentza ni con nadie,yo soy yo...(MODE IRONICO ON)cuando el papanatas ese plante rapido dame un toque XD.(MODE IRONICO OFF)

No me compares con MGS pr0s que esto no es un video de MG..esto es solo simplemente es "mira mis tramas en oscuras"
y si no tengo mas cosas espectaculares..es porque no siempre grabo en los PCW...aunque a mi...matar a 4 seguidos un player ya me parece espectacular y si es en oficial mejor que mejor..asique no se lo que sera espectacular para ti SR.XYRION....
Yo en mis videos siempre meto de 3 en 3 o más...asique de eso nunca defraudo..no me puedes decir tonteria semejante

Saludos!

Ceskas

Jejejeje Ertony ni caso k digan lo k kieran .... tu video a parte de verse de PM es original (aunk sea en donner to el rato xD) esta muy bien , tema de la musica pos , k importa k ya la pusiera otro ¿?¿?¿? contal de k no fuera tan seguido como el de numax y saker (ahi fue un poco cagada) pero no deja de gustar ^^ x k de un video no lo bajais x la musica me parece ,si no x los frags .
El tema de coordinacion de sonidos pos mas o menos bien tp con tanto cambio k le pusiste puedes coordinarlo todo (k no esta tan mal esos cambios) y weno en el mio ( k no me gusta demasiado ) pos esta mas o menos to coordinado pero no es k me matara para coordinarlo x k veo k solo es para k kede con un toke de calidad el video na mas ... los frags seguiran siendo los mismos con la musica coordinada o no ( claro esta llama mas la atencion si esta coordinado ) pero tp es k sea para tanto

PD: ya me gustaria ver a los videos de los k critican de esa manera ¬¬ si es k saben hacer algo de eso ...

PD2: mi opinion es k solo pueden criticar sobre esas cosas son los k se mataron a hacer un video para entretenar a la gente . Fin ^^

B

BIEN BIEN SEÑORES...solucionado no es ke yo sea un manazas..no hombre no! es KE SI ALGUIEN OYE EL disparo 1 segundo despues es ke no tiene el codec del video instalado.
XDDDDD
A QUE SI NUMAX MUAHAHAHAH XDDD

N

xD, zipo, pero sigue siendo tu culpa, dentro de ese archivo .rar tenia k estar el video i el codec, xDDDD

Solider

el video esta currado se nota aunque tenga algunos fallos sin importancia . lo negativo es q sea solo donner en un video llega ha cansar.

sigue haciendo videos Ertony!

Thami

(segundos despues de ver el video)
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] [ Ertony ]
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] [ Ertony ]
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] [ Ertony ]
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] [ Ertony ]
(12:27pm) [@Ertony] ke
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] ola vengo a robarte la mg :>
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] ola vengo a robarte la mg :>
(12:27pm) [+bfe|-aLa-] jejeej
(12:27pm) [@Ertony] XDDDDDDDDDD
(12:28pm) [+bfe|-aLa-] muy guapo el video ;D
(12:28pm) [+bfe|-aLa-] y muy biena sincronizacion con la musica con el yUJuuuuu!! XD.....

po eso :P .... muy guapo el video aunke si es verdad ke donner lo tienes kemado ejejej

Sobre lo de la cancion sincronizada de "offesprimm" esta guapo , no creo ke pueda estar nunca sincronizada la musica en conjunto a los tiros pork eso es algo improvisado.

Sobre el cartel del clan con kien juegas y la liga esta bastante bien, asin sabes lo ke estas viendo :)

y no se porke pero yo no tengo tanta suerte de que la peña salga de 3 en 3 :*** mujujujujuju!!.... pero claro... la paciencia es el alimento de los campeones .... ;D

Pd: Espero que saques otros y asin saques otro mas wapo todaviAA!!!

D4RD069

eSTA Bien sin ninguna duda el mejor de los 3 ke as exo xDDD

Thami

tio cuando vi ke te escondiste, vi el cartelito de "la paciencia es el...." y en la musica se empezo a escuchar risas dije para "mis adentros": nOOOOO!!! se los va a fOLLAARRRRRRRRRRRR NOO...!!!!!!!!!!! xdddd

#20 yo disparo la mg sin apoyar y se controlarla :D , recoil de la mg en la bar yA!!!!! x)

XyR10N

weno te digo.

Spetnaz_1 planta seguro seguro mas rapido que tu , ;D.
Hasta an1 que no es mg hace rondas mas espectaculares , vamos OCELETE , era mas espectacular por ejemplo.

Muscia yo te digo de que la cancion de hey paradise y , Supermoves - Overseer , esta cojida y no solo en videos de dod de la 3.1 , sino , en videos de cs por ejemplo en el de m0rtyr ;D.

Te vuelvo a repetir , y no se pq no tendras metida una ronda que me hiciste a mi antes de salir por donner y a 3 compañeros mios con un cargador mientras corrias.

pd: song2 - blur tb salio en un video.
pd2: dices que no te compare con mgs pr0s , ( tu no tas en kicked!? )

pd3: Ceskas , yo hice un video hace ya año y medio , puedo criticar , tambien puedo criticar si quiero porque esto es un foro libre , y tambien puedo criticar si quiero porque he visto el video.
pd4: Ceskas , el lunes veras el resultado de mi trabajo

B

ke me da iwal.. k lo ke pienses tu majadero..almenos no voy a lan y me proneo con kar

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
vete a criticar a tu puta madre ke este video no era para ti.

PD:bua lo agusto ke me kedao..no es un foro libre?
pos ale..
PD2: No No van pa gente ke va de pr0 y despues es un mierdecillas como tu...ke vas subestimando...a ti nadie te ha dicho tu opinion ni ke lo analizes..a ver ek basura sakas tu..ke el señor pr0 "tiene ke ser espectacular los frags"
comete una mierda.
matar a 8 a 9 o a 4? no es espectacular?hola?lammer?
a ver komo vea en tu video frag sueltos o hacer frags contra clanes de level medio te kemo el video...

Y SI NO OYES LA SICRONIZACION DE LOS DISPAROS POS TE BAJAS EL PUTO CODEC Y A CORRER.

XyR10N

quien pronea con la kar?

pd5: entonces en el video haber puesto para quien no iva dirigido el video , Ah otra cosa, si los videos son para personas que solo tu quieres , pasaselo por el messenger.

N

mmmm, y yo pensaba k era un crio...( va por los 2..)
Pero esk no entiendo k ganas teneis de molestar a nadie...
es un juego ostias

XyR10N

ojo , hablo ^^ nu me obligues a decir cosas numax.

pd: retira lo dicho :P

N

Mira yo sere todo lo k t kieras, pero reconoce que aora os abeis pasao tio

XyR10N

ertony , mi video tiene algunos frags contra clanes medios , oneplay , er , tmf etc.. y tb las mismas rondas o mejores contra clanes como po&co , dxc , dw , etc.. ^^ :P.

No subestimo a nadie quiza luego nos llevamos una sorpresita , sabes que para mi inet no cuenta.

pd: no voy de pr0 , pero tampoco soy un mierdecillas , soy un pavo que te puede dar cera de lo lindo cuando me pongo serio. o_O !! -> ( no voy de pr0 , soy realista quizás ).

pd2: ah , tngo un frag espectacular contra ti , aguililla^^

CHIBI

Las vacas del pueblo ya san escapau!

Riau riau!

Y ha dicho el alcalde que no salga nadie que son peligrosas y muy mal ganao!

p.d. Coger con G, iba del verbo ir con B.

Menos pelearse hombre! Poner una gamba en vuestras vidas!

Como me ponga yo serio al Nid For espid andergraun os vais a enterar q la otra vez estaba de coña

XyR10N

habloooooooo! el chibi ;DDDDDDDDDDDDDDDDD.
al nsfu , tio , que tu que eres el unico con coche y eras mas malo al volante que el yustikar , ( y eso que el es malito )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags