DoD: Videofrag - fuchu - Dreams & Expressions

swoon

la segunda cancion me encanta... los frags pssss son corrientes... logico viniendo de un jugador corriente...

saludos

pd: es coña esta mu wapo

NeroO

peazo vF ale unas cervezas??

Fuchu

Nerooo ara me yego cn un litrillo d cervecita freskita de la toly ! ! ! q son yas las 11 y es buena ora no?

H

:=)

Fuchu

Al final creo que no lo encodeare de nuevo :( me ha entrao la pereza !

_SoNiC_

nose pero yo tmb lo veo bien :s
Buenos frags,sobre todo los unescoppeds y las rondas ke te aces cn la bar.
Con respecto a la musica la primera cancion temazo,las demas aceptables xD.

Buen trabjo cerda.

k4NNib4L

a ver q tal...

aun tendre q postear yo el mio y anunciar mi retirada tb xD aunq lleve ya 2 meses sin dod . Luego edito y digo q tal, aunq supongo q tara de pm , suerte en todo fuchusito

k4NNib4L

creo q falto yo en ese tmf eh fuchu xD

Prava

El vf está to guapo.... ¡pero por el amor de dios! ¡codéalo de nuevo!!!
Joder, no sé si son mis codex o que pero parecía que tenía que quedarme ciego viéndolo......... además, el cambio del principio al medio es bestial.

A parte de el tema del codeado, está realmente guapo.

Fuchu

Es un coñazo acerlo d nuevo, hombre realmente no tardaria mas d un finde xq tampoco tiene muchos efectos, lo unico son los frags q van al ritmo, pero no tng muchas gangas d reacerlo, cuand acaben los examens lo mismo me ntretngo xDD

Prava

Mientras..... ¿se vería mejor con cierto pack de codecs?

bittersweet

wmv no necesita codecs especiales.

N3BIR0S

no es por insultar pero vamos un video frag es poner un video de matar a gente de nivel no clanes k ni conoce barbie y esto no demuestra k fuxu sea mejor k tal.Pero si haces un video frag q sea contra gente de nivel q ya q te pones azlo vs bots y terminas antes

Saludos :D

eKOrz

lol?

bittersweet

go warsow !

Fuchu

ombre db, aur, unplugued, bfe, maniac, poutre, badaplez, ni sR, ni justice, no son low skill, ni klane, ni zoant, ni matti, ni nigtmare.

H

un tiro a brujo, un tiro a zoanth ?

a decir verdad, eso no es decir "tngo una jugada del copon"

_

#73 por esa regla de tres poca gente estaria "apta" para hacer videofrags no ??

R

una cosa es un videofrag, y otra son frags con musica...

y eso aur, u!... etc... pues aunque solo sea matar a uno, pues bueno puede valer, pero si lo mezclas contra clanes de nivel hyperbajo.... mixes... etc, se queda en cagado, y ya te lo dije fuchUrz.

NeroO

resumiendo es una kaka no xDD

KanCerVer0

OK, absteneos de hacer un vf todos aquellos que no tengais diversas jugadas en las que os hagais a medio begrip, zp, dw, etc. porque si no el vf es una kk, y por muy flipante que sea le unscoped a 2 km y en movimiento, no vale para nada porque se lo haces a un lowskill asike...

Por esto entonces se nos prohibe a todos los españoles hacer un vf pk somos unos pak0s ke no valemos na ma que pa
azé corrale

Pd.: opá viaze un videofrá!

vinilester

#79 vaya soberana chorrada q acabas d decir..., pero es q decir q si en un VF no aparecen frags a megapros ya no vale, es q tela...

Tu lo q kieres, y basandote en tu expresion "frags con musica" es eso, mientras q sean a pros, lo demas da iwal...es eso, no???...q mas da el montaje y la edicion, no???

PD: pues como si uno kiere currarse un VF d publicos...eso si, ya q es d publicos habria q currarse una ecicion quasi profesional, xq si no el riesgo d recibir mierda a raudales seria alto-muy alto

R

#78 @ 4-6-06 - 22:31

#73 por esa regla de tres poca gente estaria "apta" para hacer videofrags no ??

Yo me refiera a ese comentario, que hay distintos tipos, y que el videofrag si no mezclara aur, unpluggeds con mixes seria de los mejores videofrags...

como os gusta meter mierda, iros a poner bombas lapa

vinilester

editado...

y por que edito???

pues porque antiguamente habia un boton pa borrar...

ande andara...

¬¬

B

Como diria Bittersweet.

Hay mas mas,pero es otro nivel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDD

En serio,lo que pasa es que,yo preferia,y se lo dije,que pusiera los frags mas bonitos y contra mejores equipos que 10 minutos de frags,porque puede llegar a cansar.

Yo por ejemplo me estoy dejando avis sin sacar porque tengo repetido a los equipos XD!! es decir tengo 9 min,y creo que he quitado otro 9 min de avis...

Solo he dejado los que a mi opinion,mas me gusta...porque...sinceramente¿si el videofrag no me gusta a mi? ¿a quien le va a gustar?¿O que importa que a la gente le guste,si a ti no....

Y bueno por desgracia,yo no opino sobre el level,pero yo en mi videofrag,son todos de nivel(si es que hay...HAHAHAH) (clanes de eurocup/opencup premier league)
ea,ahi queda.

R

$_$

Fuchu

Anda y dejate barba rolova q t kda mjor, y si no t aces transplantes dl beelllo pubico . XD

Prava

@rolloveR, si sólo se pudiera hacer un videofrag contra clanes de alto nivel europeo, poca gente habría en europa capaz a sacar unos 6 minutos de frags con jugadas decentes (porque para mí, muy bueno tiene que ser un frag suelto como para meterlo....). Porque claro, evidentemente no es lo mismo matar a 5 o 6 zP! seguidos (como se hace An1maL en muchos vf's suyos.... pero claro, an1 es an1 :D) que a 5 o 6 saints........

Otra cosa es meter partidos no oficiales.... que eso sí que no metería en un vf................. pero bueno, cada uno se lo mira de un modo distinto.

PD: no todo semos an1mal, ni zoanth, ni jaunty, ni steve, ni nb, ni...................

R

como tu dices poca gente es capaz, pero por eso, yo considero a fuchu capaz, y hacer 10minutos asi, podria haber echo 5 y ser el doble de mejor

Prava

Ahí ya no me meto.... aunque estoy de acuerdo en que a veces es mejor poco y bueno que mucho y..... lol y yo debería estar estudiando para selectividad O durmiendo O en el space................... ains

Usuarios habituales

Tags