DoD: Videofrag - jonaX

jonax

queria dejar aqui un videofrag para el que lo quiera (no ocupa casi ni 40megas).Es mi primero. EDIT Registrado en FILEFRONT
=================>
http://files.filefront.com/3673869/pub2/Half%20Life/Media/Videos%20and%20Trailers/
<=================

Gracias

DKS_MiNi

Parece que esta bien :D , digo que parece porque, primero se ve con muy poca calidad, se podia mejorar, segundo en las zonas oscuras no se distingue nada, tercero el frag ese que matas de un disparo con la bar no es necesario repetirlo 3 veces, pero para ser el primero no esta mal. Seguro que eres capaz de mejorarlo.

Esposito

No puedo bajarlo.

jonax

juas gracias esque mate a 2 cxon un tiro de bar xD muchas gracias mini^^
esposito q horas xDDD

Sh4d3

q codec ase falta pa verlo? o programa?

*ya lo e visto

t diran q soin frags en publicos etc

erik

#3 igual

KoRS4KoV

Te han chapado el hosting de lycos... buscate otro o mira de subirlo en www.dodmovies.com

jonax

gracias kosa ahora mismo estoy subiendola cuando pueda hago edit con la url.
PD: Shade, ya lo se pero eso ya lo espero :p
na estan echos en publis pero hasta hace na no tenia clan ademas siempre q me pongo a grabar se me va la racha :/

vinilester

A mi me paso lo mismo con lycos, en cuanto les subes un archivo gordo t chapan la web, sin hijo putas....

B

asi?XD pos io tengo 3 demos de 50 megas cada una...
y el hosting de 100 mb....lo ke pasa ke es tan antiguo ke no se akordaran en cerrarlo XDDDD!

KoRS4KoV

Creo que te chapan cuando subes en X tiempo X cantidad de mb, ademas Ertony tu eres algo masoka.. las demos comprimidas no ocupan mas de 7mb cada una xd

B

no se si sere el caso uniko pero la demo ke ta en mi perfil..por poner un ejemplo ocupan 130 megas y comprimidas solo 30 XDDDDDDD....
la de mcclane 80 megas y comprimida 20

Camarete

q miedo joder ..

jonax

aqui lo dejo arriba y abajo un link para poderoslo bajar de filefront aver q os parece

http://files.filefront.com/3673869/pub2/Half%20Life/Media/Videos%20and%20Trailers/

Gracias

KoRS4KoV

coño si que ocupan vuestras demos xD

downloading jonax :D

vinilester

no son deeeeeemos, son viiiiiiiiideos, cachis ;)

me baja un video d 1 k, no funciona

jonax

estoy desesperado... me duro en subir 1h y pico en subir.. me lo aceptaron despues de 3 dias... no se....me cagon la colebra... weno si lo sonsigo subir primero me aeguro de q va el link.... y abro otro thread q este tiene ya lepra xDDDD

b3RNi_

mu wapo el video frag
ale :D saludos ;)

jonax

pero no decian que no se podia descargar q salia n .avi de 1kb?

Denerag

efectivamente, sale un .avi de 1 kb :s

DarkKonum

File Size: 0 B (0 Bytes)

Usuarios habituales

Tags