DoD: VideoFrag m4t4^^ & yustiKar

Schwarzkopf

Ta wapo el video ;)

T

Gracias por bajarle y esos fallos en el siguiente se quitaran.

PD .:. El que se la currao es mi mati :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ lofiu

Puni

pueeeeeeeeees q q quieres q te diga, no esta mal, pero es un poco sosainas...

video bueno
frags pse, normales, no digo q no sean buenos pero es q no hay nada sorprendente/raro/extraordinario
musica pues... la de siempre y poco ajustada al video
edicion bastante poca, tirando de efectos muy tipicos, oldmovie y el del final como la intro del video de sk si mal no recuerdo

lo unico malo q le he visto es el saytext q supongo q se te habra colao, el netgraph q tb queda cutre y la resolucion, q personalmente, 800x600 para videos solo vale pa añadir peso, quizas sacando los bmps a 640x480 te hubieras ahorrado unos 40 mb o asi, q 180mb para 4:35 de video es un poco excesivo

le doy un 6

tanisukos

Muy bueno el avi. Me ha gustado mucho.

Solrak88

Mu bueno :D

Hynack

esta muy chulo, la calidad no es la mejor pero la musica y los frags estan muy chulos, recomendado ;@

PD yusti no vuelvas a poner en tus videos como me matas q me siento humillado xD

winters_101

Ostias crema, como la primera del yustikar atravesada.... o ese que para el full a los ingame...muhahah!!! me imagino el careto del pavo cuando erro el tiro. xD

La musica es normal, quizas es lo que lo jode un poco... xo los efectos y todo esta wapo.

A ver si me enseñas m4t4^^ & yustikar (al videomax, xq matar ya se yo)

Morkar

Bufff, wapisimo el video.

Os lo habeis currado.

Y el que dice que no tiene frags impresionantes .... que mire la atravesada que hace el yusti al J. cesar ese ... o esa ronda evitando el full... o los reflejos que tiene el mata

Mu bueno....

T

jejejej hyn :@@@ , lo malo es que dura poko , para el segundo kitaremos esos fallos ;> saludos :)

SiCk

pq haceis juntos el videofrag? es una duda q tengo xD

T

Y por que no hacerlo? :D

Tr4xdat4

SUERTE ke me saludas al final del video, ke si no voy pa tu kasa i te apaleo mono ;D

T

el mati te ama :$$$$

SiCk

Weno, aquí va mi opinión (ojo! opinión y antes de nada decir que esta muy muy currado)

1º poca duración y muchos megas, conclusión: mala compresión. 6 min y 190 megas de avi... por hay falla algo ;). Comprobad vosotros mismos como hay un montón de videos más largos (y con mucha calidad) que ocupan eso justamente.

2º hud_say etc. Tremendo desliz y digo tremendo porque tan sólo quitando un comando mejoras el aspecto del video y le da un tono mucho más profesional.

3º Música: Para gustos los colores, esta claro, pero en los videofrags (no m considero un experto haciendolos, pero si que he visto muchos... muchos...) hay que poner música molonas y poco escuchadas!!

4º Los frags: Hay algunos muy buenos, a mi personalmente me gustan los golpes de aim y eso, pero creo que en vuestro repertorio teneis muchos más y mejores, sobretodo "multikills" ya que hay algunos que son aislados.

Bueno, hay teneis mis consejos para el segundo volumen, y buen trabajo!

Sh4d3

no opino

xq¿

xq me da error al descomprimir el rar xD

me lo bajo de nuevo?

PiPPiN

como dice SiCk es tan solo 1 opinion:

musica: uff que originalidad... xD

respecto a los frags, estan bien y tal pero no me parecen tan buenos como para hacer un videofrags de ellos, algunos estan realmente bien, pero la mitad de ellos me parecen normalillos

G

ai forgó... deraimeisi... soumeniii biuriful zins....

a ve ke me baje el video ... sé mata... kien te a visto i kien te ve :]

a to esto... a ve si alguien me puede ayuda a pone el 1.1 en steam :S

vinilester

No entiendo la importancia q le dais algunos al rollo este d los hud_say, joder, q estoy a punto s publicar el mio y ya me siento un poco jodido ;), es broma, ademas, si como fallo lo unico q se detecta es eso, kiere decir q el video esta bastante currado y tal, y no se le ven cosas pa criticar :D

pumuqui

mira para mi es que yusti lo vale y el d mata no me convence muxo pero bueno a estao bien ^^

Rudish

Curradisimo Yusti tu y yo ya hablamos en privado y ya sas lo que te dije saludo ... Hermano :)

T

se soli :DDD

A los que opinais , tambien entender que es el primero que se hace ya para el segundo se corregiran esos pequeños detalles.

PD .:. m4t4^^ es el amo :@@@@@@@.

J1mmy

sin perri de m4t4... :D

AlDuS

el todypowa ete (el yustiBar) es un soplagaitas de cuidao, va de ke es aur y es un flipao de la vida. Alguien se apunta a darle dos ostias. XDDDD El mata este va de ke mata, pero es mu way, porke mata, pero es otro flipao porke se kre ke mata, pero no sdejamos matar, xke sino kee ke no mata, y como es padro, ajájeaJ ke os jodan soplapollas.
XD

yustipollas, el video sin el olsay i el estilits codec, es pa prove ir tio XD

R0ViK

xD gL buena m4t4, siempre me diste por el culo aunke aun nose pk xD enga ta guapo el video frag xD. Ta salio guapo esa es mi valoracion xDDD

by Night!!

winters_101

y...para cuando un video frag de una HEAVY??

Majou

Si tienes el Full Revival de los SK-FR ahi tienes el fragmento de Jet$eb, mas jevi que cagar cristales. Luego de jevis habia otro de un americano pero no me gusto una mierda y no recuerdo el nombre. Generelmente todos los videos son de ligeros porque son mas espectaculares,de jevis se ponen 4 frags sueltos, una lastima.

PEGASO-

yusti te chero ;@@

GoStRoM

zurullo
sin jon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD proximo vidio YO con my mega hiper Heavy xDDDDDD

KeitarO_o

dl espinguino demo on

h4nS

Nice yusti & m4t4. yusti sas que te quieroooooo....

Otro fallo q encontre pero weno q es una tonteria pero que a mi gusto quedaria mucho mejor, hubiese sido cortar un poko mas los bmps pa que no aparezca en las vistas de tercera persona las puntuaciones arriba.

Si estoy en un error sorry, tampoko tengo mucha idea solo de ver al puni haciendo videos :D

Usuarios habituales

  • gawain
  • XyR10N
  • vinilester
  • Todypowa
  • winters_101
  • SiCk
  • KaSe

Tags