DoD: VideoFrag - sUstO: Hidden & Dangerous

Sust0

Nombre:sUstO: Hidden & Dangerous vol.1
Resolución:800x600
Duración:7:56
Tamaño:189 MB
Codec: DivX mpeg-4 Fast-Motion
Nota:sUstO's Video,sniper del clan TMF spain,Partidos de la Highlander CB y otros pcw.

http://files.filefront.com/3825026

PD: Aunque ya le di el toston a to dios por el irc pa q se lo bajara de toas maneras lo posteo xD
THX FOR WATCHING!

Sinobin

jur, y dentro de poco elmio xd. Me lo bajo y t digo

jonax

a mi me lo enseñó ertony ta to wapo las frags tmb muy buenas... xD algunas rancias pero luego ves algunas que :O (veanse las unscopped)

Sust0

Ahora voy a montar yo uno con atravesadas, unscopeds, pinchitos y disparos en el aire only xD espero que quede wapo pq tngo ya 15gb de avis xD

NoCTuRNo-

susto menudo sicopata :O

H3RM3S

sUst0 yo ya te dije, que el video es una pasada ^!

Denerag

eres susto el de los kar en la lgg? con noror y her doctor?

vinilester

Muy wenos los frags, y lastima la ultima jugada d anzio, casiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

djamb

uo el rey d las miriendas

N

Denerag
Usuari@

Registrado: 25/7/02
Ciudad: Las Palmas de G.C.
#7 @ 6-4-05 a las 20:13
eres susto el de los kar en la lgg? con noror y her doctor?


No al q te refieres es "elsusto" más carismatico por su forma y sus palabras q por su aim. Un saludo allí donde estes :P :P

XyR10N

es susto , el que te atraviesa pq le sale de los webos :D

vinilester

#10, ahora q lo dices yo conocia hace tiempo a un tal "ay", q posiblemente sea ese "elsusto", no se, como dices q era carismatico x sus palabras me ha recordado a el.

Es q cuando me encontraba con este personaje en algun server terminaba echando lagrimas del descojono... tu fijate una situacion: el tio coje y dice x el micro: "eeeeeehh, oye...q me dais miedo tio"...y cojo y le digo: "x q tronko?"....y me suelta: "tio, no se, x q sois muñecos virtuales y me matais" :O....weno, pero con su gracia, era pa mearse con ese tio :)

k4NNib4L

download...

PaqKILLER

Da gusto ver videos con buena calidad gráfica y currados, no como otras cosas que cuelgan por ahí. Los frags también son muy buenos.

Enhorabuena.

B

"Ahora voy a montar yo uno con atravesadas, unscopeds, pinchitos y disparos en el aire only xD espero que quede wapo pq tngo ya 15gb de avis xD"

mas aun?venga...kitate los chetos ya...puto bastardo...

espero ke te salga tan bonito como el que te echo yo
^!

Zapador

Buen trabajo ertony :@

k4NNib4L

muy wapo susto :P, a ver si sakas pronto el siguiente :D

Denerag

Ya decia yo, gracias noror por responder. un saludo

Sust0

Decir que mi amigo elsusto y yo formamos parte del clan de los sustos (fundado dsd la era paleolitica), cualquiera que piense unirse /q me o /q elsusto xD

#15 es imposible mas q nada pq no encuentro ningun codec q iguale la calidad esa xD

PD: no se usar el vegas xDDDDDDDDDDD si encuentro un tutorial en 1 semana teneis el vfrag xD

B

vale como me mola ke me llames #15...en vez de decir "primo ertony....rakata"

¬¬
ya te doy yo clases particulares cuando te pongan internet so lamer.

Sust0

;@

PD: #8 luego el freak llego, mato al killo e hizo full osea que de casi nada q esa jugada stuvo currada xD

NeroO

mira k no dedicarme el video frag

Richarsten

RuMaNiTa: sUstO esperate que me baje yo tu video de 189 megas, pero esperate sentado, que de pie te va a cansá.^^

Sust0

Pues no te lo bajes richi ¬¬ eso de star casao te afecta al coco eh ! ¬¬ xD

NoCTuRNo-

ôÔ

NeroO

vaya mierda de video frag sUstO me as hecho
perder el tiempo enesa mierda d efrags xDDDD

cheto k ers un cheto

Usuarios habituales

Tags