DoD: Videofrag Tiempos del Pasado by CoBr4

format

Hoy os presento un videofrag de un jugador k aunk se niega a postear el vF yo lo pongo pork merece la pena el jugador se llama CoBr4 y weno como es un tio de puta madre posteo.
Aparece clanes como TLR y algunos saludos es el primero de este jugador paragÜas mode on:
Link: http://www.megaupload.com/es/?d=JV84GZNU

_CoBr4_

1º el link no va.
2º megaupload ba lento
3º mecago na cona da tua mai.pa que pos eso.lisky dos collos

ArThoiD

Pero el vf este es de dod 1.3?? o de sourcE? Dudo que sea de source, pero no lo se.

vinilester

#3

P

dowlanding.

<3 CoBr4

P

ya lo e visto y es de source. la edicion es malisima pero los frags buenos ;)

mundaka

pero si esto lo vi hace 1 mes x ahi...= me lo paso a mi solo XD^^

-PippinTuk-

dios clanes como TLR , si estaba yo , como si fueran buenos xdddddd

J

#7 que afortunado

P.. bajando :P

mundaka

#9 jaja que loko tu no?

J

#10 lo justo _
Bajado visto y sin asco que doy en donde me mata xDD

vinilester

No voy a dar mi opinion sobre la edicion en general ¬¬, pero si comentar varios puntos al autor...

Rammstein...ejem...estooooooooooooooo...

RAMMSTEIN ES YA PRACTICAMENTE PROPIEDAD DE LA SAGA HS...xDDDDDDD...es broma, pero si es cierto q la primera cancion q pones la utilice para el primer video d HS alla x el 2004.

Lo d los modelos brillantes manda wevos socio, vale q no tengas un pc potente para poner los graficos al maximo al grabar con fraps (cosa obligada en cualkier VF d source aunke no haya pc potente...se puede utilizar el metodo d los .tga y videomatch) y mantener una tasa d fps alta...pero dejar los modelitos asi...capon.

No t desanimes...el proximo fijo q lo mejoras.

PD: morir al lado d Infernu es un honor :D

bicho0

estan bien los frag y ademas el rammstein le pega a los vf de pesadas....esos modelos k paresian de papel de aluminio

TrIp1

Pues... hombre, lo vi hace unos meses y si no fuera por el r_worldlights estaria dpm.

como no decir k

Tr1pI <3 Cobr4

KaNuTo

me a bajao el vf en poko tiempo pero tampoko me e fijado en la velocidad o tamaño ke tenia, la musika no ta mal pero la e visto en un par de vf ya, se nota ke sabes jugar kon sonido y de frag no ta mal la kosa, me a gustado y para ser el primero...enorawena cobra

un saludo

Fuchu

si tiene rammstein me lo tndra que descargar ;)
En los 3 mios hay una cancion de rammstein, en el de source a no ser que vuelvan y saquen otro disco no la habra :(
http://herzeleid.com/

BaRtoZ

Quien es ese jugador llamado Rammstein? no me suena...

KaNuTo

ola ? buenas tardes ;O

Shaka

No se porke, pero yo siempre he sido pesada y vaya, ke ningun vf de pesadas de esta comunidad me ha impresionado la verdad, pero ninguno. No es ke yo sea un crack, pero vaya no veo espectaculares las jugadas de vf de pesadas, ni las mias y eso ke siempre me dijeron ke sacara vf.

Y ahora ke estoy de ligera practicando muchisimo y con wen aim ... (a mi criterio ... pufff) veo cada vez mas faciles los frags de los vf de ligras.

Supongo k esto le pasara atodo el mundo no?

Bss nenas

Bayerlien

#19 claramente en este juego es mas facil acer frags con pesada q con ligera...es mas facil q uno q lleva dos dias jugando a esto se te aga 30 frags de pesada, bonitos o no, xo es mucho mas facil q uno q lleva dos dias con el rifle...no se si me explico xD xo vamos q es mas facil sacar un vf decente de pesada q uno decente de rifle :D x eso para mi punto de vista los vfs de las pesadas no se ... me gustan xo dnd este un buen rifle q se kite lo demas :p

SuTaGaR

Joder siempre me mata el negro del KaDoG....

TaNGaRuSTy

puedes aprender a juagr de pesada pero el movimiento de las pesadas es dificil de hacer,
pesadas= pikardia
si te viene una pesadaq muy wena x muy facil k se la pesada te haces 10 frags en to el partido

pd: me voi ala cama k ya va siendo hora

BruJo

Para ser el primero no esta mal aunque para la proxima vez que las jugadas no sean de solo 1 o 2 frags que queda muy "cutre" aunque sean contra TLR.

Rammstein mola

vinilester

ejem...se pueden hacer wenos VF d pesadas...en HS 4 hay varias muy wapas...ya vereis.

Ya falta poco...

D

iee cobra anda que dices anda del vf, weno voy a ver que tal , ya hablamos por ventrilo.
salu2 y suerte cn el siguiente!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • KaNuTo
  • JaLAjI
  • mundaka
  • Pabloladen
  • ArThoiD

Tags