DoD: [ Videofrag:Hoyoxa!-Made in Spain ]

K4ch4s

lol, pues hay un viaje que si que se prona (la cabra throws to the mountain) xD

Ceskas

Como esperaba muy wapo el vf ^^ , ertony cada vez te superas mas haciendolos :P

PD: Cosa k no me a gustado la musica jejeje me ralla demasiado ese tipo de musica :) , con otra musica estaria mejor para mi gusto :) mu wapo los frags hoyoxa ^^

LzO

downloading :)

[Edit]

mu weno, frags limpios y en cantidad ;)

R

esta wapo

F

marea

FrosTz

de lo mejor que he visto en cuanto a edicion(Ertony cada vez nos sorprendes mas cn tus videos) y en cuanto a frags un 10 entre edicion y frags le doy un 9 x no dar un 10

Enhorabuena sta muy currao!

Ertony artista ya tienes un fan más!

kamiQazy

ap3sta

PD: la musica

Bayer87

ta mu currao ertony lo unico q no me a gustado a sido la musica q as puesto esta vez

PD: mu wenos frags

B

A nadie le gusta, la musica...

pues que sepais que ni los frags,ni la musica es mia(eso es como trabajar con las manos atadas..yo no puedo decirle a Hoyoxa,no pongas esta musica o este frag,yo solo me dedico a editar).

Por cierto...yo intente cambiar la musica de los frags..pero como no nos aclarabamos cual poner,pos la dejemos asi,ademas al Hoyoxa le gusto este tema,lo tenia pensado de mucho antes,y no soy nadie para quitarle la puta ilusion,si a el le gusta,a los demas tampoco debe importarle mucho...de todas formas tampoco esta mal,me gusta...el Paul Oankefold ese hace cada temazo...yo iba a poner en el mio VOL6: Paul Oankenfold-Ready Steady Go!
se me adelanto SaKer y puse la de Voodo People
Y ademas... es la BSO de Matrix Reloaded.
: DDDD

F

Bushido - Pitch Bitch alguien tiene el link de la mula weno? eske los que estan no llegan al mb

KaSe

pues a mi la musica si me gusta, y lo mejor de todo. el homenaje ke le hace a batch eh hoyo xDDD

TuLK4S

Buen trabajo ertony, joajoa por cierto hoyo has puesto frags del dia que no te daban las balas en un server cuyo nombre no quiero acordarme xDDD :D

SuSSo

hoyoxa deja el dod que no tienes futuro...

fuera coñas, esta muy muy bien el videofrag, de los mejores que he visto

LoRdZoNe

Buenos frags y muy buen montaje, la musica no esta tan mal :S
lo unico que se hace un poco corto

Poozzii

hoyoxa , al bajarme tu config me pide contraseña, la puedes dar?

k4NNib4L

ta wapo wapo :D

H

ya t digo kase, yaaa t digo xDDDDDDDD

Judas

hoyoxa sale algo de la lanmadrid? :D

kanon

fijo k en la cama no la clavas tan bien .....

saludos :))

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Tulk4s y si ves al sniper tengo q meterle medio cargador.

no os molesteis en bajar mi config, tiene jodidos chistes d arevalo, voy a subirla ahora sin pw

PD: subida

KaSe

bueno, pero los chistes se kedan
no?

G

joder, ke frags, q manera d reventar un respawn dos veces seguidas. En general muy frenetico el video, es corto pero realmente "potente". Ese toke q le has dao cañero q no t deja respirar hasta q termina y dices "aaaaaaaaaay, juer, to d golpe", mola.

Cojonudo Ertony ;)

S

me ha gustado, pero hubieras podido poner wishmaster enterita xD

Eristoff

Bien como no he salido en los agradecimientos sere muy critico con la mierda vf este:

ACOJONANTE! realmente es una preciosidad de vf y se notta mucho la mano de tito Ertony.

frags guapisimos!!! Que contento te pusistes cuando te regalaron para reyes las piernas esas bionicas eh??? Que pena que a veces se le acaben las baterias y tengas que pronearte para recargar xDD

En serio ha sido mortal! Congrats!

gawain

sin perri

-LoStBoY-

ese hoyos , como se puede apreciar no puedes vivir sin mi que hasta tengo que salir en tu videofrag

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NATILLAS DANONE !

Moree

me importa 0 tu vF

Q

musica copiada de kbc2, que poca originalidad :S

Usuarios habituales

Tags