DoD: virus del irc HOWTO

-rabocop-

xD, pues nada q me ha hinchado las pelotas tanto virus del irc, aqui teneis como quitaros todos, si es algo ilegal pero bueno es lo q hay xD

primer paso:

http://downloads1.kaspersky-labs.com/products/release/english/homeuser/kavpersonal/kav5.0.142_personalen.exe

Segundo paso:

Al instalar os pedira una clave, que no teneis, asi q correis al emule y os bajais alguna de las cientos q hay, pq el emule? pues pq si os bajais una clave y se la pasais a un colega, simplemente no le funcionara, le dira por algun extraño motivo q no es valida con su version. asi q os bajais alguna, que aunque sea la misma q la de tu amiguito, si es descargada del emule funcionara.

ed2k://|file|Kaspersky.Anti.Virus.Personal.5.0.121.key|1012|EF3494C42BF4C2B0742B871CAD0464E7|/

Ahí teneis una q deberia servir, pero si no os va por cualquier cosa, hay 22342340982734098 claves mas, mirar simplemente q sea para el kaspersky 5 y no para el 4.5

Tercer paso:

Instalais el kaspersky, y ni hará falta q le paseis un scaner completo, reiniciar el pc y os saltara por todos lados, vais aceptando y ea, todo limpito.

Os digo esto pq a mi me ha pasao por error y el norton q tenia instalao ni se ha pispao ( y esta actualizado ), el panda ese activescan de la web, me lo borro a medias, pq no hacia spam, pero me hacia cosas raras el irc al encender el pc

Asi q todos a hacer eso de ahi arriba.

GaRrY

yo ya lo hice gracias rabocop

PD:nunca estas en casa..

M

mira tu algo positivo ^^

Helcaraxe

Comprobaré si es warez bajándomelo. :D

winters_101

rabocop el puto amo!!!!!!! esto son post utiles, xq cuantas veces has ido como un lerdo a abrir ese log que te ofrecia el rabo...y te das cuenta que es un virus.....

ieee!!!!se rabocop!!!!

Thami

POR TENER EL IRC NO TENGO PORK TENERLO NO???

YO EL OTRO DIA EN UN ENTRENO SE ME DESCONECTABA SOLO :S , ESO ES UN SINTOMA???
RESPONDE ROBOCOP PLEASE ;D

Camarete

puag , putos cojedores de virus ... :S

DrAgOnReBoRn

ke alguien me ponga aki alguna cdkey :P plis

17 días después
DrAgOnReBoRn

Aun sigo esperando una cd key plis ¬¬

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • Thami
  • winters_101
  • Helcaraxe
  • M0re
  • GaRrY
  • -rabocop-

Tags