DoD: Votaciones torneos oficiales CP06

T3rm1n4t0r

#1 edita el post y pon lo del #29

helca ponlo en dodr k ai k hacer spam ande sea

lo que se tendria que hacer es meternos al foro del cs k ahi seran tos d 1.6 y decirles que voten el dod source k con eso kasi k kedamos como mas votao y to xD

enovilla

todas a votar como perras eh!!

DjAlonso

os habeis coscao ke en la votacion, esta el dod.s , y aparte, el day of defeat 1.6 ....

JAJAJAJJAJAJAJAJA, ME REPARTO, JAJAJAJAJAJA

estos de la cp son la ostia,XDDDD

p.d.t.: cuanto voy a ganar cuando arrasemos en el torneo de dos.s ???

#smile.lan

« smile! ~ Next event: CampusParty 2k6 ~ Rifles: MoCHiLo (Alias More) Ertunning ( Alias El Barbas ) FragConCheats (Alias El Barbas 2 ) Heavys: fuxu (nos faltaba uno y tuvimos ke meterlo ) poyoxa (Metia por culo) . Sniper: rollouvah ( hay alguien ke no le kiera dar de ostias en la cp?? XDDD )

ala ala, premios pa mi premios pa mi!!! XDDDD

SiCk

Vais a votar al Day of Defeat 1.6? xDD
q tal está esa versión? xDDD
pd: un torneo lan de source molaría, para los q vayan claro.

San-NEMESIS

son 2 entre el bf y el cs de los cojones nos ownead en 1 semana k se enteren to los clanes de ellos nos van ase isi pero isi a menos k rogemos a to dios k no juege a na k vote al dods estamos out

-PippinTuk-

no se quien habra votado al 1.3 , pero hemos perdido ya 2 votos

ushi

como vote pal source y luego no haya de 1.3 te corto los webs fuchu... te recuerdo que te tendre cerca xDDDDDDD

B

da iwal lo ke voteis nos sacan el triple losde cs source y bf2...asike..

ushi

solo se hacen dos competiciones oficiales? pos q bodrio

T3rm1n4t0r

#39 se hacen varias. y ademas de las que se hacen nos dejan votar a otra y las 2 mas vatadas seran las que entraran en torneo oficial

espero k los premios en "metalico" no sean como los del 2k3 k nos dieron "chapas" xDD

preguntitas

anda... pero no decian que el day of defeat 1.3(1.6) no estaba? dodsource 20 votos... 20 votos perdidos... ;-)

bittersweet

simplemente la cp nos a trameao no poniendo el bf2 oficial si necesidad de votos. Como ya bien han dicho por ahí, quien paga pone los torneos... y entre asus y el wcg...

Helcaraxe

Lo que no estaría bien sería que el dod:s tuviese torneo y no asistiesen clanes, que luego siempre se montan 4 o 5 mixes para hacer un pseudotorneo.

visent666

ahi que intentar poner al dod source, en cabeza.

Lo del BF2, a sido una mierda, el BF2 se merece ser oficial ... en fin.

Vamos a intentarlo todos en masa, que podemos llegar si ahi union.

Eristoff

La verdad es que arriesgue mucho convenciendo para que se añadiera DOD:S en la lista, dicursiones y demas, pero prefiero que no se haga el torneo oficial, si llegado el dia, no veo mas de 6 clanes bien formados y no 4 clanes de cseros que se apuntan porsicuela.

T3rm1n4t0r

hombre pero no me jodas k solo amos 22 personas k juegan al source en toda MV he oydi mucha peña que ice k va a ir pero sus votos no los veo -_-

_SoNiC_

#45 perdona pero sR.kG! estara alli para dar cañita ^^

bittersweet

#47 es un flamero ventrilero.

Solider

q yo sepa:

sR.kG!, "sR 2" ( tarugo,necrold,kanoso...) , clan de FcP! (fuchu,more...)

hay algun clan mas por ahi?

R

clan de Fcp? hola que tal...

bittersweet

soy colosal

-rabocop-

f4t4l

Solider

digo fcp xDD pq ni me se el nombre ni nada xDD

_

#53 no flipas ni na

pd: no voten al source.

visent666

#55 a quien votamos al css?

Creo que es mas que claro, que los del foro de dod, votaremos al de dod.

Y si conocemos a alguien que sea del cs 1.6 o cualquiera de los otros juegos, les convenceremos para que voten por el dod source.

DjAlonso

si los 4 ke votaron 1.3 hubieran votao dod.s, iriamos por delante del bf2.... :\ .

Fuchu

lo mismo esos 4 son unos q no san de q va el tema y les mola mas el 1.3 xDDDD

visent666

o son de BF2 y es para retrasar :D

es una putada, es como poner cs y css, jode mazo :D

T3rm1n4t0r

yo lo k alucino es lo del wc3 pero juen juega a eso? xD

Usuarios habituales

Tags