DoD: Vuestro mejor jugadro nacional e internacional?

mark0ss

nacional carranco
extranjero no se

Y LOS MUERTOS DEL SEVILLA

¬¬

_Sardi_

Nacional: Carranco y Yugarek (<-- en sus tiempos ^!) y GaRrY
Internacional: No me fijo muxo :D

Vince

Hn

Miembrillo

ahora no juegan, pero ninguno llegara al nivel de estos dos, segurisimo...

Odinix

Nacional: Colo

Internacional: Nightmare o Nb

YonKy

Sin duda alguna Casillas

M0biu5

Nacional: aun sigue siendo brujo!

Internacional: An1maL sin duda

StF

Nacional: brujo!

Internacional: Yo es que no hablo con los guiris...

Ne0z3r0

por dios hoyo el CM es dios tio en prone (bueno siempre va en prone) no me digas ke a ti no te kema el cm tio??? es mas bueno ke la oxtia y el copon :D:D:D:D

winters_101

sin lugar a duda

p! http://media-vida.net/images/perfil/52803.gif

Moree

papa pitufo y la rubia

-rabocop-

eris q haces posteando con la cuenta de stf xD

LaWMaN

Sin duda alguna yo fui un gran jugador a nivel nacional e internacional...

Crom1

Yo opino no guiandome por momentos , sino en trayectorias.

Yla mitad de los k nombrais no han hecho nada

Snooze

Crom1, es verdad, Morfeo ha tenido una trayectoria como heavy impresionante.... tanto que ahora es light.

AlDuS

nACIONAL BJRUJO
INTERNACIONAL SGMORFUS Q NO VEAS COMO CONTROLA EL INGLES
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

#72 No me se su pass, de mediavida..:S Cualquier opinion vertida es claramente suya xDDDD

Que le voy a hacer si es igual de pelota que yo xD

Basajaun

VinilesteR sin duda alguna, tanto dentro komo fuera del DoD :)

GoStRoM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin jonix XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

#75 pues la verdad es ke si, el morfeo en sus tiempos de heavy era la polla y en las lights tiene razon, musa, coro, korsa, data y deivis y de mg la mejor pa mi gusto berbe

Crom1

snooze aki se nota lo poco k sabes del dod en general .... sera pq no conocistes al morfeus de heavy

Snooze

Si le conocí como heavy, pero como bien dices en tu post, nombras a esos jugadores por sus trayectorias con las distintas clases y Morfeus poca trayetoria tuvo como heavy ya que se cambió a light en la ¿1.0? Para eso nombramos a puck que fue mejor que Morfeus con una heavy (en mi humilde opinión) aunque ahora mismo ya no juegue.

Es cierto, Musamban1, menuda trayectoria en el dod, ¿cuanto duró jugando? ¿4 meses? ¿5? ¿6? Me quedo con Deadeye y deivis.

KaSe

es verdad dye, este tambien, musa aunke jugo poco metia ke no era ni medio normal

-rabocop-

os estais olvidando de mi q yo en mis tiempos era magico :(

Q

Cuando a calad le daba por meter pocas lights lo igualaban.

Crom1

hombre morfeus fue heavy en br1, z.team . np y no se ke mas ... solo k pa ti parece k solo existe desde aur o clan7 XDDD.

amusa lo meto pq es al unico menda k he visto metiendo caña a hn y al doctor en un anzio ... nada de atrapaderas en un zafod... eso daba gusto verlo.

Me falto meter al deadeye.

Bueno lo de Berbe es caso aparte... el amo XD

Eristoff

#85 tu entrastes a wT de colegueo... y ahora se arrepienten xDDD

-rabocop-

la verdad es q si, q me metio scyrak xD, pero mejor entrar de colegueo q por pena como tu en clang0stino xDDDD

/me being uberpicado

Snooze

Tus hablas de trayectorias como jugadores con una clase. Si un tío solo dura 4 meses jugando al dod poca trayectoria tiene y poco le podrás nombrar.

Por cierto se me olvidaba, dudo mucho que lukather igualara el nivel de: puck, morfeo (antes de ser light), brujo y miembrillo. Para mí las 4 mejores heavys que ha dado este país, el resto a la cola.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Eristoff
  • XyR10N
  • Snooze
  • Crom1
  • Carranco
  • KaSe

Tags