DoD: Wargames 3 LAN

kalinka-

El 30 de octubre de este año dará comienzo una lan exclusiva de DoD y DoD Source en Alemania: la Wargames 3. Tendrá lugar en Friedewald, en el mismo recinto que acogió la pasada Thundernight LAN en su décima edición. El número máximo de plazas será de 200 y el premio en metálico dependerá de la cantidad de equipos inscritos, pero podemos esperar un premio parecido al de nuestra pasada DoD.es, es decir, unos 1200€ a repartir entre los finalistas. Esta lan es BYOC, lo que significa que los jugadores tendrán que llevar su propio pc. Aquellos equipos o jugadores que lo deseen pueden informarse en la página oficial del evento, que tiene su propia versión en inglés.

Fuente: http://www.dod-wargames.de/news/

BruJo

Un poco lejos para tener que ir cargando con tu equipo, aunque siempre esta el alquilarse una furgo con unos cuantos y tirar millas con todos los bartulos.

Prava

#2 Y lo dice el que por no quitarse el pijama no se pasó ni por la lan dod.es que estaba al lado de su casa j3.

PD: ya, ya sé que no estabas en Madrid...

hoyoxAAA

para ver a mohinder suresh yo prefiero ver heroes

ArThoiD

Ahora mismo me voy a Alemania a gastarme 5 veces mas de lo que gaste en Madrid, con el PC, para ganar lo mismo en caso de que llegue a la final habiendo muchisimos mas clanes y mejores j3j3j3

A

Yo mientras #5 me siga pagando las pizzas por mi de puta madre

Prava

XDDD

DeZeR

Gracias por la info kal.Buena lan,pero como que esta la de holandaaaa antes :)

dervil

Pues si que hay lanes si joer... ;)

kalinka-

Hombre, como experiencia personal puedo decir que el ambiente de las lanes alemanas es inmejorable. Yo era el unico "guiri" en la Thundernight y alli todos eran unos tios (y tias) cojonudos, mucho mejor que los franceses. Una lan pequeña, si, pero acabas conociendo absolutamente a todo el mundo. Si INSTANT se anima a ir puede que me pegue otro viaje a beber cerveza alemana y comer bratswurts de desayuno yum.

Prava

Como experiencia personal (ya, generalizar es lo peor, lo sé), los alemanes suelen ser bastante más buena gente que los franceses.....................si pudiera iría (bueno, quién sabe dónde estaré por octubre, igual hasta me cae cerca y todo XDDDDD )...aunque siendo BYOC a menos que alquilen allí pcs GL

A

Bien generalizado prava. :D

ArThoiD

#6 TPM!!!!!!!!!! Me debes 7€ y los demas algo tambien cabronazosssssssssssssssssss

Teneis suerte que en el fondo os quiero <3

vinilester

Siempre me he preguntado....A los alemanes les jode jugar de allie cuando juegan al dod...no?

xD

sagaR

#14 ajajjajaja que cabronazo :D preguntaselo a uno ^^

Judas

#2 brujix q te parece esta furgo, me apunto

DeZeR

La verdad es que es bonita pero hasta alli joder,poco aguanta e

A

es motor aleman. Eso lo aguanta todo, como el pan bimbo.

hoyoxAAA

si porke maxo el pan hacendado este de mierda se cuartea con el peso de una puta loncha de queso

BruJo

#16 es como la de Scooby doooooooooooo me apunto!!

Hoyoxa hará de Shaggy

hoyoxAAA

eso es lo magico!

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • Asot
  • DeZeR
  • ArThoiD
  • Prava
  • kalinka-

Tags