DoD: Warning: Connection Problem

Bladun

Desde el jueves de esta semana, tengo en casa un router wifi de ono, k lo he cambiado por el antiguo modem k tenía.

El caso es k me va todo perfecto menos el dod, k al entrar a los servers se me keda colgado y me dice el típico mensaje de: "Warning connection Problem" Cuando esto pasa comentar que tb me peta la conexión entera.

He probado 46456 millones de cosas y no entiendo a k puede ser debido.

Comentar que uso un firewall (zonealarm) y k he probado a entrar sin estár usandolo, kitandole los permisos, dandoselos nuevamente...

Pues eso, a ver si a alguien más le había pasado y me comenta la forma de solucionarlo.

Un Saludo!!!

Pd: Me conecto por cable ^^

P

wifi sux. es cakita :S

Bladun

Ya, pero cuando tu padre paga la conex y te dice k se kiere conectar el desde el pc, y esta es la única salida xD Aun así, es igual k lo otro, pk el router este tiene salida para cable, asi ke :P

Creo k ya solucioné el problema.

P

ya tio. el dinero es lo k manda xD.

bueno por enorabuena si lo as solucionao tio ;)

Naz23

Yo cuando estaba con Ono me iba perfecto con el cable, no usaba el wifi, ahora sufro el router monopuerto de timofonica, y la verdad me va peor que antes, estoy por poner el router de ono a ver si mejora la cosa.

Suerte!

redox

bladun a mi me pasaba lo mismo con telefonica, a tomar por culo la conexión cuando entraba al dod, compre un cable, lo conecté, y listo (desde hace una semana) no me he vuelto a caer :)

Solución: pon cable y que sea tu padre el que se caiga xD (aunque se te petaba la conex. por el dod ;))

vinilester

si tienes la mula en marcha o algun p2p se t petara fijo...prueba esto en Administracion d tu router (ya sabes...http://192.168.1.1 en el explorador para entrar):

Config Filtro IP (Ajustar para P2P)
Max Puertos 4096
TCP Timeout (en segs) 160
UDP Timeout (en segs) 160

CaSiUs

format c:

T3rm1n4t0r

para que vaya bien los wifis solo tenes una unica solucion, no ensucieis el aire, no respireis, si no lo llenais de mierda os ira mejor.....

si es que es simple no useis wifi, donde ay 1 cable.....

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • CaSiUs
  • vinilester
  • redox
  • Naz23
  • Pabloladen
  • Bladun

Tags