DoD: WEB CLAN [NOS] HACKEADA

N

Si señores nuestra web ha sido hackeada y no somos los únicos de la comunidad de dod que nos ha sucedido ya que no hace mucho le sucedió kgustmapping y seguro que no seremos los últimos la crítica a esta gente me la reservo para mi , pero pongo este post para poneros sobre aviso ya que en nuestra web teníamos acceso a todos los clanes de dod y webs de noticias y esta gente es posible que lo intenten con otras webs asi que poner atención además de que esto nos vale para renovar la web y seguramente cambiaremos de host y claro está de dirección ya os mantendremos informados un saludo comunidad!!!

KaSe

q malvadisimos no¿?

guiye

Todavía hay gente que no usa una versión estable de phpnuke no sujeta a ese bug al que tu llamas "hackeo"

http://www.phpnuke.org/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=421

Actualizate..

sharker

Malos malotes

TeNSHi

#3 creo que tu tambien te deberias actualizar, pones para bajar la 7.4, pero ya esta la 7.5. Lo podeis descargar de http://psicoconsultas.net/, os teneis que registrar primero creo.

bakanly

Ya no podré dormir

Sinobin

Cuando os curreis una página propia y le dediqueis muchas horas sentado frente al pc entonces podreis decir tonterias como, uy q malos q son, ya no puedo vivir....

Pero q mierda de foro estais haciendo...prefiero off- topic...

KaSe

pues pirate a offtopic

DaRkViRuZ

#5 actualizarse guiye ?? :/ solo a dicho una version en la cual es bug esta correjido no tiene el por k dar la ultima version

-rabocop-

este post acabara convirtiendose en uno en el que distintos frikis pelearan discutiendo quien sabe mas de informatica, que coñazo.

KaiserSose

YO se más de informatica, y te voy a formatear los jumpers de la placa base -rabocop- que te lo has ganao!

La pagina de BIP fue hackeada hace cosa de un año, pero solo nos pusieron otro index.htm y renombraron el nuestro (hackerines con corazón)

TeNSHi

#9 Cuando se dice actualizar yo lo tomo como poner lo mas actual y lo mas actual no es la 7.4, solo matizo, no quiero entrar en ninguna polemica.

Sera una conspiracion cesera contra los doderos ? chun chun

K4ch4s

Lo siento por vosotros NOS

Cada vez que leo posts de cierto personaje me apercibo de su talla intelectual.
Cuanto boniato haciéndose el duro

diker

tmb se puede bajar de www.opnycus.com

B

mmm....lo mejor es hacerla html...asi le dara tanta pena que nisiquiera merezca la pena hackearla...

erik

estos problemas de bugs se pueden solicionar de una forma muy facil, dejad de usar phpnuke y sucedaneos, anda que no habra gestores de contenido en el mundo, pero no todos tienen que usar el peor y el que se sabe que más bugs puede llegar a tener.

pseudo webmasters: http://opensourcecms.com/ ahi teneis muchos mas q el postnuke.

personalmente creo que existen dos muy buenos CMS, xmambo y drupal, y para solo noticias vale wordpress o alguno asi dedicado a weblogs.

Cory

OS LO TENEIS MERECIDO POR HACER APOLOGIA POLITICA EN UNA WEB DE DOD

P.D: asi ke a joderse (opinion personal)

Fg0vE

0_0 !

TeNSHi

#18 apologia politica? ahora mismo no me acuerdo, creo que era una ke salian tres tios con trajes axis, a eso no le llamaria apologia politica si es a lo que te refieres, y desde luego tirando piedras a tu propio tejado (comunidad dodera) no haces ningun bien, yo creo que lo que casi menos cuenta de una web es el aspecto grafico, para mi si una web si esta bien estructurada, tiene mucha informacion y descargas que me interesen.... tp digo ke la hagan con marcos del frontpage pero... XD

Usuarios habituales

Tags