DoD: Westro mapa DoD

rafapiti

aloso ganador !!

kanon

sin duda alguna dod_snowtown, eso si ke eran masacres....

iRoN-G

dod_donner

NukE

doner, anzio, chemile, flash... por ese orden

murdokiler

Flash me gusta mucho, tambien anzio, donner y merdere o como se escriba.

ALEOLO

#20 jajaja jijiji

qtejodan

dod_anzio y dod_avalanche :)

xxxVaDeRxxx

Y UNA PUTA MIERDA DE MAPA JODER

rafapiti

dod_charlie ta wapo pero al jugarlo aburre el mejor es dod_anzio !!

Sagrath

VaDeR nuestro momento ha llegado!!

¿?!¿1 Pero que mierda de post es este?

A ti que papel del culo te gusta?

  • No se, a mi la lija del 9-
  • Que frescor deja eso en el escroto, no?

Venga ya, se mueve un post o se borra, ke no se ha identificado todavia, un post cómico de Snipir y demas soplapoyeces y no se borra o se mueve o se kema este puto post de mierda, puesto por un tal rafapiti o algo asi, ke ha sido repetido.... hmmmm. 48'6 millones de veces

Porke se ha borrado/movido un post que cumplia cualquier regla del foro, y por el mero hecho de que era comico pero no se referia mucho al dod ha sido movido/borrado

Pues con esto lo mismo, es un post cansino y repetitivo y askeroso, para que negarlo, y ¿porque no se va a la puta mierda el post?

No se que cansa más, si reirte de 4 soplaypoyeces firmadas por mickymouser y esopeto, o de un tio ke se aburre y postea ke ke kompresa nos gusta usar en la graganta para cuando vemos noche de fiesta

PRFFFF

A la puta mierda

P.D: Y kien piense que desvario, que se mueran (como dice un loco de mi barrio que va con una bici inventandose partidos de futbol)

xxxVaDeRxxx

totalmente de acuerdo con el #41

_

aver #41 yo solo lo e dixo para oir westros mapas no para que me critiqueis joder ! q solo sabeis citicar !

D4rK_JeDi

dod_jagd

Sagrath

Pues si se kiere saber los opiniones de la gente, ke se lean las 94 paginas de post absurdos, asi a lo mejor establecemos un perfil del tipico dodero español y nos hacemos una pajas....

Estos post son una puta mierda

xxxVaDeRxxx

baZura !!

Slash

ese sagrath metiendo caña ahi jaosjaosjoasoajso

dureza

Dv

anzio zafod y donner-kalt

DaTaCoM

flash sin duda.

M

HOla! Soy Troy MCclure y me recordaran de peliculas como: La niña q se hacia dedos o el negro q queria ingresar en el KKK, nuestro relato de hoy va sobre.....SAGRATH POWAAAAA!!!!!!!

en murcia ya te dare sexo anal perra y veras como te gustan todos los posts ^^

a todo esto dod_hill. dod_flash y el grandisimo y genial dod_dog1 XDDDDDDD

Vader todo esto me recuerda a cierta frase q en su dia me dijistes....

Te dire si tiene rasurado el chirri y si se abre de patas pero no te diré su color favorito XDDDDDDDD

este post =

^^

Yzerman

Anzio

xxxVaDeRxxx

si tio te dire como gime, el color de sus bragas, si esta rasurada o no , si te la chupa o no PERO JAMAS TE DIRE SI PREFIERE EL BONITO AL NATURAL O CON ACEITE DE OLIVA

Kenderr

Hay le has dado, estos post solo sirven para que la gente se emocione e intente hacer gracias al estilo Barragan con nombres de mapas supuestamente "graciosos" iros a noche de fiesta y que vuelva esopeto de un tiro

lukathier

zafod powah !!

Majou

Siempre con la misma mierda. Chapadlo ya

lukathier

chapadlo ya !!!

bush01

caen y donner

Sh4d3

dod_getto
:D
xDD

Ch4mP1

dod_flash & dod_kalt

TrAsGu

dod_jagd , dod_krastoff (o algo asi) y dod_caen

Usuarios habituales

Tags