DoD: Wiarzri Squad: Buscamos partidos

T

Nos presentamos :):) Ya estamos en marcha espero k podamos aportar todo lo k se pueda a esta comunidad :D y poder hacer este juego mas guapo de lo k es!!!!

Wiarzri Team~ |
-Dod server :217.76.134.163:7015

  • Cs server :217.76.134.163:7035
    -Servidores : www.wiarzri.com
    -IRC: #wZ.squad

Enga un saludo y si quereis hacer alguna paxanga pasaros por el canal preguntar por MUerte,lord,lloyd.

gl a todos :D

N del M: Aqui se habla español til next order... asi que escribe en inŽglés lo justo, no vas a ser más pro speaking english. Saludos
-Atoll

mani

suerte!

MILLER

gL

MaSSaCr4

enga gente :D :D a por todas!!!!GL

Lloyd

jur pos esta bastante bien esos servers,son publicos y ademas en españa de dod ai poco servers publicos,asi q ab si nos animamos y lo llevamos :D

T

funciona bien los servers a mi me v amuy y a vosotros??

Eltharion

g0 g0 g0 !!! :D:D:D:D

Majou

GL

Atoll

Suerte.

Eltharion

pero atoll, si solo habia puesto buscamos parties ¬¬' (k esta mal y todo pero weno xDDD :D)

Atoll

parties(games)

alguien me dice que es eso? yo creo que significa partidos pero bueno que nos lo traduzcan ellos.

Por cierto acabo de jugar en vuestro server y... a ver si poneis la 1.0B :P

Helcaraxe

Me parece una forma sutil de spam :P

Lloyd

atholl tienes razon ya lo estan instalando :D gracias por esa "sugerencia" es q no sabia como decirle a lo q as dicho,xD un saludito

MaIloc

GL a todos.....sobre todo a los de dod.....

:) :) :)

jorge_usina

Sin peste,en teoria eramos su squad de cs pero nos han hecho la marranada y no han sido capaces de decirnos que se han buscao otro clan,os deseo lo peor y que lo perdais todo.

PD:Lamers

M

jajaja pro speaker english xDD

Lloyd

pero q no es wr.squad eso es otro squad aparte este es nuevo y es #wZ.squad compuesto por un suqad de counter-Strike ------>SDA Team
Dod--------> Team of rings

Lloyd

jur creo q estas confundido,vosotros soys wr y esos se disolvieron.......nosotros somos wZ y punto ......

P.D : Lo de lamer t lo guardas

P.D2 : A ustedes no os deseo lo peor porq ya lo soys

-T1DuS-

gL

PD: Wiarzri team tiene futuro :D
PD (again): #20 gL Lloyd, a ver si os ganamos _'

Lloyd

ese tidusitooooooooooo ab como jugamos esta noche,mucha suerte nen

-T1DuS-

no se lo que decirte,,,, a lo mejor ganamos :) no esta todo perdido. :D

Lloyd

se te puteo el pc xDDD y te perdiste el partido _'

NukE

Suerte

MiniTxeni2

Nos Tambien buskamos partidos , no tenemos server, nos lo ponen denro de 2 semanas. ¿kereis un amis?.
poneros en kntacto kon thewarrio666@hotmail.com

T

pasate por quakenet #wZ.squad y hacemos una paxanga :D

Usuarios habituales

Tags