DoD: [WIP] Low users pack

SiCk

Buenas.
Pues estoy haciendo (W=work I=In P=Progress) un Low Users Pack que consistirá en un pack con modelos del juego de baja calidad, pero un bajisimo peso en KBs (aproximadamente, cada modelo será un 75% más ligero) pero la perdida gráfica será notable. Aquí un ejemplo, de la reducción de la thompson de 400 KB a 100 KB

http://www.dodrules.net/screens/preview.jpg

Con esto se consgiue que los jugadores del dod con ordenadores de gama baja mejoren mucho su rendimiento.
Hechando cuentas, cuando juegas al dod, tu pc maneja unos 30 megas en modelos, que con este pack se verán reducidos a 7,5 megas... no se que os parece?
sigo con ello o lo dejo pq vais a pasar?
saludos.

NukE

Animo, yo seguro que me lo descargo y segun su mejora los usare o volvere a los default

SiCk

lo pregunto antes de nada pq es un curro impresionante...

Zipiron

.

Coronel

Si es una bueno idea,si necesitas algo puedes contar conmigo para ayudarte.

WiGGuMm

SiCk creo q bastante gente lo descargara :D sigue con ello eres el mejor.

KoRS4KoV

te doy mi polla sick..... para ke la necesites :)

xavi

aprovechando q el tema va de skin y q mi putita particular sick esta muy puesta en esto, e intentao cambiar los skins de la nueva version 1.0 y me a dao error simplemente le e metido un par de añadidos a algunas unidades como a los alemanes alguna banderita y tal y no me lo a aceptao,alguien sabe si se pueden cambiar los skins???el problema puede ser de los 2 archivos q hay aora?Gracias de antemano :D.

PD: me e dao cuenta de q no funcionan ya q al intentar entra a los servers me descargaba el modelo x defecto

SiCk

explicate mejor xavi xD
pero q has puesto texturas nuevas o has tocado algo con el milk shape?

Puni

ta bien, y sobre todo luego skins tb para low users como los high fps model esos del cs

xavi

E tocao los modelos con el half life model viewer , los e exportao y los e modificao pegando algunas banderas a solapas cascos etc con un programa de fotografiay luego al salvarlos me daban los 2 archivos , los sobreescribia encima de los otros pero no me los reconocia, xq puede ser? sick echame un cablecillo anda :D

Nesquik

SiCK!!! Suben FPS?? Si es asi... terminalo yaaaaa :D

HoMeR

buen curro sick :D

SiCk

a ver, ya tengo hechos mas modelos, pero no se si seguir pq NADA m asegura q mejore el rendimiento.
La logica dice q si, pero la logica m dice q el motor del HL esta mu desfasao, y q no es normal q mi pc no aguante muy bien el dod...
si alguien me pudiera asegurar q MEJORARÁ el rendimiento, sigo con ello...

HeLLsCrEaM

Tio sigue con ello... q yo no pueo jugar a 5 fps.. :(

aunq se vean modelos QUAKE I no pasa na.. xDD

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • SiCk
  • HoMeR
  • Nesquik
  • xavi
  • KoRS4KoV
  • Coronel

Tags