DoD: WT vs. wL. EC Qualifier

Nyuu

ostia el rollover metiendo mierda a noir oh nooo como si tu no hubieras llevado mierda, otra cosa es ke el vac no te haya pillado. y ahora di ke nunca has llevado chetos ni en 1 publico frances pa echar unas risas go falsedad. atake arañazooo

respecto a los cheats europeos... de k os extrañais? si muchos juegan cargados, les pillan, otra cuenta, y a segir jugando. como akel ke le habian pillado ya 3 veces como se llamaba .. xDDD la cosa es, si alguien es cazado con chetos, se le debe impedir jugar mas? o por un tiempo definidio? si cambia de cuenta ya keda libre de "todos los cargos"? sino es asi, se necesita una ciberpoliciadodera, para la cual yo llamaria a.. judas en su car police? http://www.care-police.com/care.jpg

por cierto al final habies trameado a los wL o no ?¿

K

No Pepper , esa no es la cuestion. Si alguien te hace no es cheto por hacerte. Ahora bien , si alguien te hace aunque vaya limpio y ha sido varias veces galardonado con el premio VacBan al mejor tramposo del año ... te ha hecho un CHET0.Quieras o no ... un CHETO.

Antes eras de esta opinión , pero ahora como juegas al lado del CHETO en cuestión ...pues lo ves todo de otra manera por no decir que te la coges con papel de fumar.

Pd: La vida te da sorpresas ...

Pd2: Ahora si piro a dormir que para dos replys que escribo ... estoy haciendo amigohsssss :O :D

hoyoxAAA

#89 viniendo de ti, uno d los mas llorones acerca d noir cnd eras fbirds, resulta realmente gracioso y patetico a la vez wapeton ;p

xo cm dicen x ahi esto es d wt n d noir

C

Un hilo en el qpostea Nestro y Berni??? Esto qes, el año 1857??? A berni no se le comió el perro??? Nestro sigue vivo después de pasar 128h seguidas jugando al Wow sin dormir? omg!!! donde estoy!!! Skum, ayúdame.

Todo ha cambiado, excepto qla gente sigue metiendo mierda pq no tiene otra cosa qhacer...

Snooze

es lo que tiene lamer culos cuando entras en su clan que te lo lame hasta que se te olvide el asunto del banvac o como se diga

si ya es friki pensar que dentro de unos años recordaremos nicks de la gente pro,no quiero pensar el tener que recordar a alguein por lo cheto que fue. sera una anecdota graciosa para contar a los nietos si no terminamos esteriles de tanto wow.

TrIp1

pues si las anecdotas k tienes k contar a tus nietos van a ser de un juego... mal vamos.

Snooze

creo que no has leido bien la primera parte del parrafo en plan ironico.suerte en los proximos post.

DeZeR

cada dia me sorprenden mas los comentarios de algunos.

aNNiBaL

#93 fAn

Pepper

A ver que sois todos muy listos y os gusta hablar mucho. Que cheto pillado a seguido jugando y demostrando que ahora juega limpio....mmmm....... venga que es facil................................................. nadie?, si nadie excepto Noir, es el unico cazado que ha luchado y demostrado que ahora juega limpio.

Punto dos, claro que iba contra Godlike, un puto cheto cazado y ademas por vac. Dije que lo queria ver en lan y lo vi, a parte de esto siguio tb jugando y demostrando que si era bueno realmente y a la gente le jode eso. Ya a pagado su año sin poder jugar un torneo español, si para vosotros eso no es ya suficiente, pues que quieres que te diga, a aguantarse es lo que hay.

Y hoyoxa, mas patetico es que los que iban de buena gente o colegas y te daban una palmadita en la espalda ahora aprovechen cualquier situacion para clavarte un cuchillo. Esto si es patetico, pero que a mi me da lo mismo, la gente que me tenga algo de aprecio o sientan algun tipo de amistad por mi, me respetan, sea cual sea mi opinion :)

#99 que sales de tu exilio para decir esas memeces??

KaNuTo

las palabras de #100 an sido muy buenas!

werty

Si ha pasado un año sin poder jugar ligas españolas, ¿porqué no puede volver a jugar? ¿Para algunos de vosotros robar conlleva cadena perpetua?, ¿no verdad?

Pues para mi merece una segunda oportunidad, si se le vuelve a pillar pos ya si que para siempre.

Pero eso sí, le debería ser obligatorio entregar tiwaz y demo sin necesidad de pedíselo y no contaría como tiwaz y demo pedida por el clan contrario, si no lleva nada no le costará hacer esto.

aNNiBaL

En lo personal puede ke te parezca ke viva en el exilio,pero en realidad solo me independizado y vivo con mi novia.En cuanto al DoD...pos hace ya tiempo ke lo dejè por el wow y almenos me divierto...y no me paso el dia buscando balas,fps y haciendo /Cry por ke me meten de moxha :P

jaume_

PELEA SANGRE SIIIII MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

hoyoxAAA

#100

Habla cn propiedad pepper. Vamos a ir por puntos:

1º Clavar puñaladas x la espalda: Creo q te lo estoy diciendo bien claro por aki lo del tema de noir.

2º Respetar tu opinión: Respeto tu opinión, no la comparto. Lo de patetico es xq has cambiado tu base ideologica acerca de los chetos.

Wardes

'Vamos a ir por puntos:'

Lo mismito que me dicho la Guardia Civil esta mañana cuando me ha parado.

blackito

#105 tiooo frenaaa q me das miedoooo xDDD

KaNuTo

#106 ami me dijeron el sabado --_> control de alcoholemia "sopla"

muy 0.15 puedes continuar xD

W

#108 les tenias que haber invitado a fumar unos canutos :D

PD Un colega mio tambien dio 0,15 cuando nos pararon :O

Makula_Jones

#88 Cambia sniper tramero, por sniper que me hacia el puto h5rr8r, barracry.

KaNuTo

#109 jajajaj eso me paso el otro dia kon los maderos

PD: es una historia muy curiosa por ke en 3 dias me han parado los civiles y los maderos ( con coxe y con moto )

lo de los maderos fue un puntazo por ke eran las 4 de la mañana fui a comprar unas litris y a exar gasofa y me pararon, me pidieron dokumentacion ami y a mi colega y nos empezaron a registrar, ami colega le pillaron 1 peta en un chivato y nos perdonaron la multa, nos dijeron ke taban buskando a unos xavales kon moto ke abia abierto un coxe y tal pero ke no eramos nosotros. se kedaron flipando por las horas ke eran y nosotros aciendo el gamba, bueno pues nos fuimos ala otra punta del pueblo y volvieron a pasar se paran y nos dicen ke pasa xikos a fumaros el porrillo noseke...y de buen rollo pero muy curioso xDDD

W

#111 jaja , a mí la ultima vez que me vinieron los municipales me preguntaron si llevaba chocolate encima ^^ , menos mal que habia tirado la pitillera y medio porro debajo de un coche. Estuvieron rastreando la zona con linternas y al final me hicieron recoger los vasos de katxi y las botellas :D , pero no me dijeron nada jaja. Por cierto vaya maderos más majos no? ^^

kik0

pegaso ponte a currar de una puta vez anormal

KaNuTo

#112 eran nacionales, ablando le dije a uno noseke y me dijeron si aver si no s abren el bomba ( es una cafeteria mu xula) y dicen pasaros por ayi y nos tomamos aora unos churros y unos cafelitos tal xD

TaNGaRuSTy

#114 yo un dia salia del local k tengo aki con los amigos...enfrente tenemos el cuartel de la guardia civil....y de esto k iva algo mamao yo solo x la calle y empece a cantar

yo voi de verde xk soy guardia civil,xk nadie me a tratado con amor...etc
salio el guardia embalao a x mi y me pidio dni me registro
suerte k en ese momento llevaba un carro con 4 botellas de vodka y tantas de limon xDDDDpero claro como eran las fiestas de ki pueblo..xD

KaNuTo

enga metete al ventrilo y kantas un popko komo de comtumbre xDDD

wannabe

falta squall para que cuente sus historias de abuelo cebolleta.

KoRS4KoV

yo un dia iba por la calle ( fue la segunda vez en mi vida que salia ) direccion a correos caminado, me paro en el paso de zebra sin semaforo a la que de pronto me encuentro un policia controlando la circulacion de la calle, me miro con una cara rara y me dice "pasen" a la par que paro los coches que circulaban, joer tio que miedo pase pense que me iba a decir "paren" para que asi circularan los coches .. que maderos mas enrollaos no?

trancevk

#118 lucha contra el aburrimiento,ayudarle

Tempano419

#118 j43j43j43j43j43j43j43j43j43j43j43j43j43, puto korsa... la mae k lo pario... aki falta ertony xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • KaNuTo
  • hoyoxAAA
  • K4g4Fu3g0
  • SKuM
  • WolfoO
  • ClO

Tags