DoD: Xq tengo q : only speak english".???

webdesinobin

Soy jugador bastante adicto al DoD, y me muevo muxo de server en server desde q el Catalonia ha desparecido( y nu se xq, si alguien lo sabe plz) y casi siempre juego en servers franceses, alemanes o ingleses. El tema es que juego con un amigo, y hablo con el, en ESPAÑOL, q parece q es un delito por alla."Only speak english" me dicen los admin, y yo repondo " mute me please, i donŽt speak english" ya acto seguido: KICK. Pero lo mejor es en Estados Unidos..." this is america..." j0as, pero kien se creen?

Yo pienso, q los de habla inglesa, si se meten en un server español, no van a hablar español, pos yo tmpk en la viceversa.

Pongo esto xq estoy harto de estas...gili...ces, Gracias x leer, y si alguien me dice q pasa cn el Catalonia... cuando lo abren plz...

wOlvERyN

algun guiri se mete en servers españoles ? son p0kos... xD

Machinecow

No se si hago bien en decirlo aquí

217.76.135.232:27015 DoD Catalonia 1.0

Por otro lado si te piden que hables solo ingles es para que te entiendan, si no sabes pues no hables y ya está. Yo no lo haría, pero por ahí son muy raros y si entras en un servidor que no es tuyo tienes que adaptarte a las normas que están establecidas, si no te gustan pues vete a otro.
Si en tu casa te meas en el salon y vienes a la mia..no te dejaré que mees en el salon aunque tu lo veas normal ;)

Un saludo

webdesinobin

Muxas gracias x lo del server machinecow, q horario tiene?? lo puse en el ojo y me ponia unescaned.

Yo me adapto a las reglas del server, ¿pero no ves logico q si no se hablar ingles, no me pueden poner mute???? asi todos contentos, yo hablo español cn mi amgo, y ellos hablan ingles a su rollo, no? :p

AiMaR

j0as a mi cuando me dicen eso me lo paso por el forro de los cojones y hablo como me da la puta gana :)
Si me kikean, me busco otro server y punto :D

KickGold

Yo siendo admin en un server ingles se q si, es una tonteria para un español pero ellos que coño saben q dices? alomejor tas burxando blablabla... les preucupa y si no os mola otro serve ;)

AsSaMiTa

se sienten impotentes porque creen que les insultas, en cambio en cuando ves un fuck tu si sabes lo que te dicen, ademas aunque nosotros no lo solicitemos en españa, es su server, su pais, y aunque nos joda, hay q "respetar" las reglas de cortesia

Nesquik

DoD Catalonia no ha desaparecido ¬¬U Solo que ayer tenian paxanga y pusieron contraseña y hoy han hecho como un poco de mantenimiento. Pero ya hemos podido jugar :D A mi tb me ha pasado de q me dicen: "Only Speak English"... pero que se le va hacer...

Turco

por eso cuando me para un guiri por la calle diciendome k le diga onde ta la para salcai (k ma pasao par de veces) io le digo por la calle de arriba... y sino me entienden sabra Dios a donde van xDD

Casi

Imaginate jugando y que un tio empieza "btrgahghr agrgha ghrag rj jrjrehjre grhagrha rgh ghegehteg", pues joder entiendelo, es lo mismo, estas en "su" server y virtualmente en "su" pais, y si quieres hablar hazlo en su idioma, y si no sabes no hables.

No te escudes en "seguro que ellos no lo harian" porque me apuesto lo que quieras a que tu siendo admin kickeas al primer guiri que te ralle la cabeza por el micro sin entenderlo.

Lastima que no hablaran todos en Castellano, verdad? ... lastima también cuando perdimos los paises chiquititos ... y Cuba, y Puerto Rico, y Filipinas ....

Santiago y cierra España!

K

Pues basicamente porke el ingles es un idioma ke se supone ke sabemos todos y asi nos podemos entender todos seamos donde seamos. Ademas imaginate ke un aleman entra en tu server y se pone a rajar en aleman con sus 4 colegas ke tb han entrado.; primero ke ni tu ni el resto del server se esta empanando de lo ke dicen, y segundo ke son susceptibles por tanto de ke se esten riendo del resto de peña.

Un saludo y "think in english"

webdesinobin

Turco canarion ehh???, xDD

Todos tenemos parte de razon, pero les costaria muxo q me pongan mute??? y si yo fuera admin(q lo dudo) a 5guiris q se metan les pondria mute y seguiria a mi bola, pero weno, es lo q pienso...

PO

Pos yo cd hablo en español en un server guiri es pq toy hablando con otro español, asi q si no me entienden q se jodan :D

Solo faltaría q tuvieramos q hablar en guirines entre nosotros pq ellos se quieren enterar de q decimos xD

Casi

Po dijo: Solo faltaría q tuvieramos q hablar en guirines entre nosotros pq ellos se quieren enterar de q decimos xD

  • Y dale ....

Vamos, la frase es para enmarcarla. No es que se quieran enterar, es que no les gustará escuchar cosas sin sentido (molesta ... creeme) todo el rato. El principal problema de esto es la forma de pensar; Español bueno, extranjero malo ... volvemos a la Autarquia?

recuerda que en su server el extranjero eres TU

Koulikov

Hombre yo creo que es pq no te entienden y se creen que les estas insultando u algo

-NeO-

Pos yo creo que a los extranjeros que entran en servers españoles se les machaca mucho mas que a los que hablamos español en servers extranjeros.... Que si " que asco de guiri " , o que " aprende a hablar español guiri de ****" ,etc...
Por supuesto , esto son casos en particular, hay muchos españoles respetuosos ( la mayoria , por suerte ).
Ale, en definitiva, que hay de to en la viña del seño xD. Pero nosotros a respetar a todo el mundo , hable lo que hable, que asi al final seremos respetados tb ^^

VonRundstedt

lo ke mola esk entren los guiris en el server de tu clan y te digan, HERE ONLY SPEAK ENGLISH!!! o algo asi, amos ke te entran unas ganas de meterle tal baneo ke se acuerde to su via

sneil

Ami me dicen speack inglis on this server, seguidamente me pongo un nick que les duele bastante a los ingleses Gibraltar=Spanish jejeej.
La verdad es que nose por que este racismo de lenguaje, que me tan un mute y ya esta, pero yo no hablo ingles por que ellos lo digan, ademas lo que mas gracia me hace, pillan e incluso en un server español o un propio canal del irc español, te vienen y te dicen speak inglis on this channel o server y me quedo a cuadros osea no basta en su server sino que encima nos tenemos que amoldar a ellos, weno cada uno que piense lo que quiera :D

webdesinobin

y dale cn q el extranjero soy yo, qsi creen q les insulto,,, les costaria muxo q me pusieran mute??? komo hacemos todos cn los extranjeros????

Caffreys

jajajaja SOY EL AMIGO K JUGABA CON EL (CAFFREYS o_O) AL GRANO M JODIO BASTANTE AKELLO Y EN THESE MOMENTS (xDD) , ESTABA POWANDO BASTANTE

Pakow

SOY UN CATALONIO Y EL SERVER NO HA CERRADO ! ¬¬ :D !

SALUDOS !

ONLY SPEAK GERMAN AND SPANISH :D ! MUERTE A LOS INGLESES Y A LOS ANGLOCABRONES xDDDD (si algun moderador lo kiere borrar no le pondre pegas)

Casi

Numero 19;

Es verdad tio, es mas normal que 15 tios te pongan en mute, en su propio Pais y en su propio servidor, a que tu no te quieras pasar una regla "normal" por el forro.

En que estaria pensando yo ... que cosas tengo ... desde luego ...

Forces

he visto bastantes guiris en server españoles y nunca digo nunca ABLAN ESPAÑOL y tampoko les obliigamos ha acerlo pero bueno :!

Vedder

el lenguaje de inet es el ingles ...vayan acostumbrandose... y me parece normal.... ya que el HL es un juego con comunicacion( por esto quizas de que enganche a tanta gente, si no hubiera ese cabron que te llama "pkt"..las kosas serian diferentes ) Es su server, son sus normas... y si te metes en uno franchute o italiano ...o hablas el idioma del server o ingles... :P

Usuarios habituales

  • Vedder
  • Forces
  • Casi
  • webdesinobin
  • Koulikov
  • Turco
  • wOlvERyN

Tags