DoD: Ya hay fecha de actualizacion del DoD:s

bittersweet

de ai, a meter 290 de una bala de bar como en el prodod xd.......

s3niK

#28

Gracias a dios, nunca seras moderador! :D
Y con comentarios como esos aun menos.

:D

Por otro lado decir, que los nuevos mapas seran muy bonitos, pero no cuajaran mas que en publicos como se ha dicho.
Y tambien reseñar, que es cierto que la kar, ya no mata como antes, y sigue siendo igual de lenta que siempre. Por lo que deberian arreglar eso.

Y sobretodo, la tommy, que da pena veros jugar con ella a todos creyendos a vosotros mismos que soys muy buenos, cuando en realidad las balas salen aleatoriamente a la cabeza aunque apunteis a los pies.

Mas bien pienso que debeis de hacer circulos con el raton rodeando al muñeco cuando le disparais.

Por no hablar de lo comentado antes, los prone te encuentras a estos tipos tumbaos como no con su lammer tommy les disparas en todo el tiesto, y sorprendentemente el juego asigna el tiro al cuerpo...
supongo por que ba justo detras de la cabeza y al estar tumbao la cabeza la debe de ignorar. Y el tio se lo pasa pipa llenando de balas zizageantes.

Conclusion, cuando el rio suena agua lleva.

:D

Somos muchos los que pensamos lo mismo, por algo sera no!

PD: Lo que mas gracia me hace, es ver a los tipicos niñatos en media-vida, diciendo. Que si la tommy da asco, que si mata de lejos y de cerca apuntes al culo o a las cejas. Y luego resulta que son ellos los primeros que la usan cuando les matan tres veces con un rifle en un server.

Menos ipocresia señores!!

RiPMaNiaKo

joder k marikas sois con k deberian de cambiar mil cosas del source, es asi y si no os gusta no aberlo comprado.
para lo k decis jugad al prodod o a la 1.3

ZaPa_

#33 No hay un post en el que no insultes?
antes de mirar si un juego te gusta hay que comprarlo ademas de que si que hace falta que cambien algunas cosas

PD te noto estresado con eso del internado no? xDDDD

Dod-Evers

Pos a mí me gusta la idea del detonation y tal, sí estaba en mapas como escape y tal, pero ahora oficial...

Pondrán full por detonación y tal no?

Indy

Por mí perfecto.
Un poco de variedad en el Dod:S! Si la cuestión es quejarse...:D

P

bien bien se ve k steam pone algo de interes en el dod s :D

Get

menos mal q no valdran para competiciones, porque tu lo digas, se juegan dos rondas por mapa hola? unos defienden y otros no y viceversa, asi q estamos a la par con los contrincantes.

bittersweet

vete al cs anda

zApE2

dentro de poco, nos ponen el asalto con defuse quit.......

Si ponen tipo bombas, que sea como siempre, se pone y punto, nada de desactivar.

Jalash

Y la KAR y Sniper siguen sin matar de un tiro, a parte de la precisión de las ligeras...q es la risa

iZueL

Nadie se da cuenta de que nos robaron las pistolas a las ligeras ?

pd: con que me pusieran la pipa del bazoca para rifle me conformaba ^^

_

por mucho que os quejeis no conseguireis nada, haber si os dais cuenta de una puta vez de que el source no vale para nada.

Enanoasesino

Lo bueno, hubiera sido que se puediera cambiar el modo de juego en esos 2 nuevos mapas, el normal de las banderas y el detonation ese al menos hubieran hecho algo de provecho :D

scout_

Yo dejaria los daños de la kar y la garand como estan. Eso si le subiria la precision a la kar, porque ya es bastante q no mate de un tiro, dependiendo donde le des, como para encima cuando les disparas a un tio entre pecho y espalda no le tokes....

evilsol

#28 jojaoajoajoaj sin tonto :D
aki cada uno pone lo que le da la gana...y si el maldi va enzarpped pues le dejas en paz y punto francisco :]
xD

Mabus

Siempre les temo a las actualizaciones del DoD..
Aunque me ha encantado el DoDs

maldi

hola #28 sal de casa

B

Va tios tamos hasta las narices de jugar a los mismos mapas.
Esto nos da la oportunidad de plantearnos nuevas estrategias y formas de afrontar los partidos.
No podemos hablar todavia, porque todavia no hemos vistos la forma de jugarlo. Y si es compatible con el estilo de competiciones actual.

D

pues yo veo que en el COD2 el Search & Destroy (que es lo mismo que el modo este que quieren poner en los nuevos mapas) es el modo de juego de los más jugado y a mi es el que más me gusta.

Porque en el cod2 si puede triunfar y en el dods no?

DraCo

A ver si arreglan el fallo de que NO den las balas :>

bittersweet

xq no lo hizo antes, y si lo hace ahora, solo va a demostrar q juegan demasiados excseros al dods.

No quieren jugar al source por la 'jugabilidad' y se van a pasar por los nuevos mapas, SUERTE xxxxxxd

KanCerVer0

AJAJjajajaj pero de que os kejais?? de mapas con detonacion que no son buenos para competir? pero no os habeis dado cuenta todavia que valve ha echo un para PUBLICOS, donde cualquiera pueda matar y no se aburra. Esos mapas estan muy bien para jugarlos en publicos, y le vienen bien al juego. Por otro lado, todos los que os quejais tanto de que si la precision es absurda ke si para competicion noseke, por que criticais al prodod? no veis ke es lo ke buscais? hay ke pasarse por cojones de la 1.3 al source, ke la 1.3 es mu vieja y no vale,y ahora no nos podemos pasar al prodod que es lo mismo pero mas competitivo?. Aclaraos algunos :S

aNNiBaL

os kejais de mapas de Detonacion igual ke los del CS:S se kejaron en su dia de los mapas de Rehenes

PD:de todo tiene ke haber en la viña del señor xD

bittersweet

de todo tiene q haber , OK. Pero si saben q todas las competiciones estan pidiendo mapas nuevos, xq se ponen a hacer de este tipo sabiendo que en su predecesor no quajaron en vez de hacer mapas nuevos para dichas competiciones?

Bladun

Yo creo k valve hace todo este tipo de cambios y demás para acercar el juego a la gente de los públicos, k a find e cuentas son los k mueven esto, aunke la gran mayoria pasen en un futuro o estén en el mundo de los clanes.

Si kitasen la precisión/suerte o como kerais llamarlo k tiene la tomy, deberíais pensar k habrá gente k lo deje, pk es con el único arma k matan. Y es una forma de k poko a poko vayan matando un pokito más y les incite a jugar con otras armas, y a fin de cuentas seguir jugando a su juego.

Aunke claro, también me pongo en los clanes (entre los cuales me incluyo) y no se a k pollas viene k metan esos mapas xD

Y sobre la precisión de las ligeras, daño y demás no me voy a pronunciar, pk me voy a exaltar y me voy a cagar en to lo k trilla xD

Ala, a follar ranas!

k4sUs0

^
|
|
Llorón!!

Por dios que hagan harrington!!

Bladun

No se kien posteó k el mapper k hizo harrington para la 1.3 no le gustaba el source, asi k mucha suerte para harrington xDDDDDDDDDD

Alguno k sea pro haciendo mapas se anima? :PP

KanCerVer0

eso es a lo ke me refiero bladum, es un juego para que cualquiera aunque no tenga mucha habilidad, que se ha comprado el juego, no se aburra porque lo matan todo el rato, ke pueda matar, aunque sea de chorra. Yo no veo mal que eso sea asi, y tampoco veo mal que se cree un mod del mismo juego orientado mas a la competicion.

B

No,finalmente ya vereis...lo que estan pidiendo es que la gente de clanes nos pasaremos al puto prodod,por que los de Valve son unos incompetentes.

Lo veo venir,porque ya que almenos no arreglan nada,jugaremos como en la 1.3.

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • bittersweet
  • ZaPa_
  • BaRtoZ
  • _Akiles_
  • shortyStyle
  • Poozzii

Tags