DoD: yo tngo mi aimbottt

kikone000

Rollover no se si tu cabeza da para algo mas flipo :o esa foto es de ace DOS años y se lees media-vida ya lo avia puesto yo antes de que un pringao como tu lo pusiera otra vez si es que muxo jugar pero no das pa mas.

Asi que no vayas poniendo cosas de ace dos años para que la gente piense tonterias pringaete.

PD: tienes tu la demo rollover que tb la pongo q no tengo que ocultar nada jaajjajaajjajaja

Suipi

tendra dos años pero es muy comica xD

kikone000

Ya pero solo la pone por joder pero vamos a palabras necias oidos sordos y mas cuando vienen de un crio xD

BaRtoZ

Para mi un cheto sera cheto toda la vida...

¿Link? ¿Hola? ¿Hola?

CaSiUs

y q q sea de ace 2 años ola? xdd

kikone000

Vamos a ver tu sabes algo del tema no verdad? enterate y luego me cuentas majo yo le digo eso al rollover por q cada vez que ablamos de chetos los sF siempre me sale con la misma historia y como que me toca los huevos fue expulsado en su dia y punto asi que enterate y luego vienes a escribir aqui a mv.

CaSiUs

pero q me estas contando cara antigua

kikone000

no coment ;)

DaBla

como diria omegA, esperate a que me digiera la risa

CaSiUs

dabla rojoo

DaBla

aqui el unico rojo eres tu, y no solo tienes de rojo la condicion politica

R

YO KIERO ESE TEMAZO

19kanoso39

puede ser q el and1 sea el q pillaron en bD?

Nm

se pillo a tres personas en bD ... ^^

i72

Ya esta el rollover otra vez con la misma fotito de siempre haciendo payasadas jejejejeje pronto la veremos en los carteles del circo donde curras verdad?

Un saludo.

sF|| CoRdObItA

Eddie_FLoW

Y alguno no anda lejos, no Nm.

R

ola? 3 chetos en bd? q yo recuerde fueron 2 pero si se puede saber kiero nombres... y si va x kanoso lo e visto jugar en persona y os aseguro q no es cheto. saludos

Eddie_FLoW

Volver a subir el video mamonas.

scout_

#47 el eterno tema:

Alguien q juegue bien no puede haber usado nunca chetos?

R

si eso no te lo discuto... pero eske an dicho 3 chetos y demostrados q yo sepa solo a avido 2... pero q bueno me da igual.

visent666

por favor que alguien suba el video, que los admins de la ML lo necesitamos.

BaRtoZ

y yo quiero verlo..

afketo

mañana lo teneis, lo siento x tardar :P

A

jodr venga... :'(

BaRtoZ

yo sigo sin haber visto el video :P

kamiQazy

#55 idem

DiABLiLlO_o

yo tmb quiero verlo :/

afketo

ya ta el avi subido sry x el retraso :P http://www.megaupload.com/es/?d=1JPDSH9D

DjAlonso

es to lento ese upload, 27 k, vaya kaka.. XD

zOmBiE

afketo xupamela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • afketo
  • BaRtoZ
  • Eddie_FLoW
  • kikone000
  • Suipi
  • ZaaS

Tags