DoD: Yoi Cup y np.dod

Morfeo_Black

brujo payaso ijo de puta

dead me vas de admin?

nada mas mi ekipo son todos jilipollas xDDDDDD

y Dejar de meter mierda y dar animos a los clanes de cb en la eurocup y oc xD

_BERBE_

mth,todo el mundo tiene derecho a 5 minutos de gloria.aqui esta nuestro afan de protagonismo,plebeyo sarnoso :D

SaSkEnO

berbe alguna vez hablas en serio ?

Machinecow

Si la organizacion ha decidido que no podeis jugar pues lo habrá hecho con las reglas por delante y no tendriais que cabrearos tanto.

Yo siempre he pensado que el clan no es el esponsor, si no las personas que lo componen, por eso comprendo la postura de yoi cup.

Señores sin acritud, un saludo.

Crom1

jejejejejej DEaDEYE TPM jejejejejeeje

pozi en el fondo noto mucha envidia :D desde hace mucho por mucha gente
cuantas veces e usado mucho¿ kien me lo diga le doi un pin

V

Vaya, gané la YOI CUP y parece que no podré ganar esta, una verdadera lastima.

Kenderr

Ese Morfeus.....

lukathier

chapo por newproyect, os amo tios :@@@@@@@@@@

Ramb0

j0as

G

dead... me lo tomo bien o me lo tomo mal?

weno año y medio despues entrar en la ec no esta mal :/

DeaDeYe

eh? gorri ? no, lo digo como ejemplo, pq os pirasteis d la Ec, no t lo tienes k tomar d ninguna manera hmbre xD

Slash

a) Los organizadores de la yoi cup tienen razon en no dejaros participar porke hay unas normas y esas normas estan para cumplirlas, y no es ke no os dejen participar a vostros sino ke no dejarian hacerlo a nadie en vuestra situacion.Creo ke eso de ke no participareis en ninguna competicion en la ke organice Yoi pues vosotros mismos pero estais meando fuera del tiesto porke vamos ke draku una de las pocas personas ke se preocupa porke el dod sigua adelante le estais intentando tirar mierda encima sin sentido.

b) Crus no pensaras en serio ke np tenia alguna posibilidad de ganar la yoi cup de este año?? tanto c7 como st son muy superiores ahora mismo a ellos.

c) Vegeta a ti mas o menos te digo lo ke a crus no pensarias ke este año la ibas a ganar tb no?porke por lo maximo por lo ke luchariais seria por kedar los 3º pero mas arriba lo dudo mucho

d) luka pareces tonto xD

P.D: Lo ke mal empieza....

_BERBE_

#33 o te lo tomas de coña o estas loco.prefiero una mezcla de las dos con un poquito de semen de vader
:D

will

Pues nada otra vez sera a mi me jode un poquillo no jugar por que me gustaria jugar todas las competiciones pero en fin ...suerte a todos .. va siendo hora dejar la mierda a un lado ,que parece que os gusta hacer el mal ..suerte a todos y en especial a LT o fps lo digo sinceramente por que hay veces que los terminos se confunden ..

ZaeRo

#42 toda la razon

Ramb0

la habriamos jugado y como cabezas de grupo si no hubierais hecho el tonto de dejar a lt tirado

V

Slash, ¿nos ibas a ganar tú? Sería la primera vez.

GaViN

callaros plebellos o sus la metere toda ella y los cojones detras como manda la ley de barrabas ^!

-T1DuS-

lastima
gl :)

DeSiGnZ

hola k tal :D

Ramb0

se os ve contentos

nEmmE

:O

se enxaba en falta al berbe y al vegeta por los foros ... :D

gL np !

jaume_

SI EH.

TaRiN

esta claro que ganara c7.

jOrjUdA

#42 q me narras, sabes que te voy a ganar, con darte con la pala a ti o miklon ya te puedes ir con el rabo entre las piernas, y yo contento a la cama.. xD

Ramb0

nemme por cierto tu avatar es horrible, mola mas el del soldadito tio xd

IbLiS-

simplemente j0as!

Huk

Simplemente que este señor se retire y se calle la boca, que hace tiempo dejo de ser alguien.-

V

Yo he sido y soy más de lo que tu jamás serás.

KaSe

es q nemme es tonta por eso lleva ese avatar tiiiiiiiiio
meted mierda KEAMEBURRO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • GaViN
  • Kenderr
  • BruJo
  • MILLER
  • Ramb0
  • _BERBE_

Tags