DoD: Zonas escuras del dod

Kujart

Bueno soy un novato en este mundillo de la steam asike mi problema es el siguente:

En las zonas oscuras (sombras, dentro de casas sin luz etc..) no es k no vea bien sino k veo TO NEGRO!!! ni aunke me disparen diferencio si es mio o no con el relampaguito del arma.

Queria saber si hay algun comando para subir el brillo o para k no sean tas oscuras esas zona ke tanto me desquician.

Salu2 y gracias.

p4n

sube el gamma de la tarjeta. En el dod hay dos comandos (gamma y brightness) pero no hacen mucho.

Yo uso el rivatuner para subir el gamma de la tarjeta, y se nota mucho la diferencia

Ak3larr3

powerstrip

KaSe

bajate el powerstrip y si no te gusta esa opcion el 0gc.exe tambien va fino fino

B

yo si el powerstrip es demasiado potente para mi targeta q puedo hacer, q es eso de ogc kase?

sHu

dale a la n y enciende la linterna

al

ajajajaj, anda con el sHu xD

KaSe

es un programa para no ver cosas ke deberias ver como ladrillos y eso, esta currao esta currao
preguntale a plaZmo

winters_101

Donde se meten esos comandos de los que hablais????
Es interesante, lo de poder ver las zonas mas claras, aunque tambien podemos utilizar la teoria de sHu, poner la linterna.

w|nters_101

Kenderr

los fogonazos de los disparos tambien iluminan

SiD-ViCiOuS

Me kedo cn la teoria de shu y su linterna ^^ , OGC cheat! juega default... aunq no llegues a ser pr0... xDD

Nesquik

poneros el powerstrip :>

sharker

en la pantalla ay unas teclas para subir el contraste y el brillo

frisisuas

Si todo eso que han dicho no te funciona. Mira hacia la oscuridad y grita haber si hay alguien. A lo mejor te responden.

vinilester

yo ni paso x esos sitios tan oscuros, me da mucho miedo...

en serio, el powerstrip t lo soluciona pulsando una combinaciond teclas le das mas brillo o lo bajas

control + alt + (signo - o + del teclado numerico)

Sust0

brightness 5
gamma 5
lightgamma 0