DoD: Zonas escuras del dod

Kujart

Bueno soy un novato en este mundillo de la steam asike mi problema es el siguente:

En las zonas oscuras (sombras, dentro de casas sin luz etc..) no es k no vea bien sino k veo TO NEGRO!!! ni aunke me disparen diferencio si es mio o no con el relampaguito del arma.

Queria saber si hay algun comando para subir el brillo o para k no sean tas oscuras esas zona ke tanto me desquician.

Salu2 y gracias.

p4n

sube el gamma de la tarjeta. En el dod hay dos comandos (gamma y brightness) pero no hacen mucho.

Yo uso el rivatuner para subir el gamma de la tarjeta, y se nota mucho la diferencia

Ak3larr3

powerstrip

KaSe

bajate el powerstrip y si no te gusta esa opcion el 0gc.exe tambien va fino fino

B

yo si el powerstrip es demasiado potente para mi targeta q puedo hacer, q es eso de ogc kase?

sHu

dale a la n y enciende la linterna

al

ajajajaj, anda con el sHu xD

KaSe

es un programa para no ver cosas ke deberias ver como ladrillos y eso, esta currao esta currao
preguntale a plaZmo

winters_101

Donde se meten esos comandos de los que hablais????
Es interesante, lo de poder ver las zonas mas claras, aunque tambien podemos utilizar la teoria de sHu, poner la linterna.

w|nters_101

Kenderr

los fogonazos de los disparos tambien iluminan

SiD-ViCiOuS

Me kedo cn la teoria de shu y su linterna ^^ , OGC cheat! juega default... aunq no llegues a ser pr0... xDD

Nesquik

poneros el powerstrip :>

sharker

en la pantalla ay unas teclas para subir el contraste y el brillo

frisisuas

Si todo eso que han dicho no te funciona. Mira hacia la oscuridad y grita haber si hay alguien. A lo mejor te responden.

vinilester

yo ni paso x esos sitios tan oscuros, me da mucho miedo...

en serio, el powerstrip t lo soluciona pulsando una combinaciond teclas le das mas brillo o lo bajas

control + alt + (signo - o + del teclado numerico)

Sust0

brightness 5
gamma 5
lightgamma 0

Éste último es el mas importante, ya que quita las sombras prácticamente, aunque para usarlo tendras que ponerlo en el autoexec.cfg o si lo pones en la consola mientras juegas tendrás que hacer un retry para que funcione, vamos que si lo pones mientras juegas no sirve para nada ^.

quasquierito

si el gamma pasaba de 3 no se considera cheto?

HaRaSgWrN

pro eso del powerstrip k es pa los juegos pa el ordenata en general¿

gawain

en las "lanes" de dod se puede jugar con poerscript?

Huk

"powerstrip"

puedes jugar con el si lo admite la competicion, depende del torneo, si llevas tu pc no tienen control, con lo cual te puedes poner lo que quieras sin control.

Si los pcs son de la orga, se suele permitir, depende de los admines y de la seriedad de la competicion

sHu

usar Lienterna meL0nes ke pa eso ubo un fulano ke se molesto en ponerla en el juego

quasquierito

si claro, q se os vea desde lejos como los aeropuertos por la noche. encender la linterna encenderla y vereis

sharker

encended la puta linterna que para eso esta y asi el juego es mas divertido y la gente no usara wallhack entonces.

2k

Tu dispara a lo que se mueva, y no tenga banderita en la cabeza, asi llegaras a ser pr0.

CApcOM

0ja0ja0j el ogc.exe si brillo si ke da pero tiene opciones ke "optimizan" el juego dentro del dod ademas de todo

vinilester

pos yo no se como podeis ver con la puta linterna, a la mia se ve q le quedan pocas pilas, x q no veo un pijo con ella.

Alguien ha preguntado si el powerstrip es para todos los juegos en general, pos si, pa todos, pero no solo pa los juegos, es PARA TODO.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • sharker
  • quasquierito
  • sHu
  • HaRaSgWrN
  • KaSe
  • al

Tags