DoD: zP! Gaming LAN (28-30 Agosto)

rolli

http://www.zpgaming.eu/team/1868/
http://www.zpgaming.eu/team/1868/npage/3/ (Español)

"Hace unas semanas, hicimos ciertas preguntas a la comunidad acerca de nuestro próximo evento LAN. Después de obtener algunas respuestas y hablar con diferentes gamecenters en Holanda, uno de los lugares donde pensamos que seria lo mejor para todo el mundo, y de varias negociaciones, hemos decidido seguir adelante con un gamecenter, muy conocido por eventos de este tipo, especialmente en juegos no tan populares.

Esta edición de zpgaming.eu LAN sera en WZZRD’s gamecenter en la localidad de Enschede, Holanda, del 28 al 30 de Agosto. Abriremos una pagina para hacer un pre-registro (con pago) en aproximadamente un mes.

El pre-registro será abierto para todos los equipos que pretendan atender a dicho evento. Si registras tu equipo durante la fase de pre-registro tendrás la oportunidad de registrar y pagar por tu equipo una semana antes que el resto de equipos. Por el momento contamos con un torneo para 24 equipos, aunque este número podrá aumentar en caso necesario.

Como es aun temprano y el evento será en unos cuatro meses, no diremos que case de premios tendrá el evento, ya que dependerá del numero de equipos que se apunten, pero nos encargaremos que valga la pena atender al evento.

Toda la información que necesitas sobre el evento es la siguiente:

 Nombre: zpgaming.eu LAN (seguramente cambia antes del evento)

 Juego: Day of Defeat: Source

 LAN Fecha y Horas: (Las horas pueden variar)
Del 28 al 30 de Agosto
Viernes - 17.00 - 23.00
Sábado - 09.00 - 01.00
Domingo - 09.00 - 17.00

 Ubicacion:
WZZRD Enschede/Cinestar
Colosseum 60
7500 BC Enschede
Tel: +31 53 8504759

 Número de equipos:
El límite actual de equipos es de 24, pero si se tienen más registrados se podrá aumentar. .

 Coste por equipo:
€210 (€35 por jugador)

 Detalles sobre alojamiento:
Se contara con una sala (bungalow) pero posiblemente no de para todos los equipos. Hay hostales y Hoteles cerca no obstante.

 Extra's:
Habrá retransmisión del evento (shoutcast). Y estamos trabajando para poder contar con retransmisión por SourceTV.

 Características sobre los ordenadores:
Placa: Asus P5PL2-C
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHZ
Gráfica: XFX 8800 GTS 320 Mb
Memoria: Crucial 1GB DDR2 667Mhz
Monitor: Samsung SyncMaster 931BW (19", Wide, 2ms)

Recordar llevar vuestros propios plug&play (raton, teclado, cascos)

Si tu equipo desea inscribirse a este evento necesitas enviar la siguiente información en un email a info info [@] zpgaming [.] eu (quitar espacios y & []):

Team Name:
Website:
IRC:
Contact person:
Contact email:
Potential lineup: (se podrá cambiar después)

Si tienes alguna dude sobre el evento puedes contactar con Calle "APaX" Stern or Jeroen "4nkor" David Richard. Los emails pueden ser encontrados en la sección de contacto en la pagina.

Si tienes dudas sobre la ubicación o similares ponerse en contacto con 4nkor.

Continuaremos posteando mas información sobre el evento cuando tengamos novedades, así que por favor no preguntéis a los admins directamente sobre novedades."

blackito

 Extra's:
Habrá retransmisión del evento (shoutcast). Y estamos trabajando para poder contar con retransmisión por SourceTV.

en español no ? xD

sagaR

me tendre que conformar con vivirlo desde españa ^^

rolli

En principio creo que yo retransmitiré en caso de que no juege con ningun equipo, pero sera en Inglés :P

miLo_

que pintaza... aunque gL para pagarse un viaje, alojamiento y comida a holanda :\

porque lo del bungalow esta guay, pero claro, si se exceden las plazas va a ser un mamoneo xD

este tipo de eventos a nivel europeo creo que deberian organizarse en una lan party donde, al menos, tienes alojamiento por el precio de la entrada, los equipos que no cuenten con buenos patrocinadores dudo que puedan permitirse el lujo

no obstante si pudiera ir iria ^^

rolli

chavales hay un avion del 28 al 31, por 62€ Madird-Eindhoven

Pensaoslo rapido y llenamos el avion de doderos, despues de Eindhoven a la LAN en bus o alquilar coche o cada uno que haga lo que mejor le venga.

Going Out
Going Out
Adult 2.99 EUR
Fri, Aug 28
Flight FR5406 10:10
12:35 Depart
Arrive Madrid (MAD)
Eindhoven (EIN)
Coming Back
Coming Back
Adult 2.99 EUR
Mon, Aug 31
Flight FR5407 13:00
15:25 Depart
Arrive Eindhoven (EIN)
Madrid (MAD)

TrIp1

espero k afterlife vaya. De momento creo k PePPeR, rollo y yo vamos seguro no? y BoRiS y dzeR han ido a todas de momento... asi k ya somos 5!!!

gogogo

y esco me acaba de decir k tambien va asi k nosotros ya somos 6!!! vamos chavales k alli me han dixo k hay buenos hongos!!! jajajja

#8 non-byoc

Computer specs:

Mainbord: Asus P5PL2-C
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHZ
Graphics: XFX 8800 GTS 320 Mb
Memory RAM: Crucial 1GB DDR2 667Mhz
Screen: Samsung SyncMaster 931BW (19", Wide, 2ms)
BRING YOUR OWN GEAR!! Plug n play!

KanCerVer0

byoc?

rolli

No.

Placa: Asus P5PL2-C
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHZ
Gráfica: XFX 8800 GTS 320 Mb
Memoria: Crucial 1GB DDR2 667Mhz
Monitor: Samsung SyncMaster 931BW (19", Wide, 2ms)

gRa-

Acabo de llamar a la ett asique con suerte ... go holanda!

PD.: Como todos los que me conocen sabran es fake , pero quiero ir :)

frismoz

Buena noticia para la scene =)

hoyoxAAA

yo voy, por dinero no sera

MUAHHAHAHA

kalinka-

#1 Si tiene ese nombre puedes tener por seguro que no voy a ir.

Prava

Que rácanos, 1gb de ram por pc... ¬¬

PD: eso, que lo pongan en verano, que los que trabajamos de cara al turismo no tenemos ni que pensar si iremos o no XDDD

Gude

amen prava xdddd

Tsunami16

#14 tu a trabajor como un negro ombreeee

zetaPeta

#1 si nos lo paga la multi vamos

pd: osea k no vamos

TaNGaRuSTy

yo voy

pd:no...me gustan mas las asturianas k ai x esas fechas aki xD

Bayerlien

#15 ...

KanCerVer0

JODEROS TOS KE AHORA YA NO TRABAJO DE CARA AL TURISMO Y PUEDO IR JAJAJAJJAJJA (ni de cara al turismo, ni de cara a nadie)

SOLO ME FALTA SABER JUGAR JOJAOJOAJOAJOAJOA

_SoNiC_

#20 Pero los pies te seguiran cantando o MAS ijodeputa.

Todo es mirar pero un viaje a Holanda siempre es muy interesante(guiño,guiño).

striDeRr

Si voy a holanda este verano, presiento que no va a ser para la lan :P

TrIp1

#21 esta claro, vamos la semana de antes con estos y el finde nos vamos tu y yo de lude con el demacre jajaja

esta hecho.

V

ese kancerverooo =P

DeZeR

Vamos coño,mi oportunidad de pegarme una putisima gran fumada en holanda y las setas del tripi tbm tienen buena pinta.

#21 ESE SONIC CO hahahahahaa macho estas k entras ya al vt hijo de puta,tantas putas arenas :(

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • striDeRr
  • KanCerVer0
  • Bayerlien
  • Tsunami16
  • rolli
  • miLo_

Tags