DoD: zP! Highlights of the Week 03/2010 by Dream!

XoSiK

#59 me an dicho qe eres el mas malo de tu cuarto

dzr

esta bien dream :)

SLN_01

esta currado, gj dream

B

Venga piques sanos a la orden del día! xD

arkimen

Buen trabajo.

PD: al final no sacas mi puta jugada???? hazme un clip aunke sea no????

Tsunami16

#65 tu no sales ni en el anuncio de las almorranas xD

Pd: yo patrocino una empresa de fresas xD

Dream-MV

Gracias a los que les gusto y lo dijeron, y gracias a las criticas constructivas.
Y un par de respuestas, la confusion final fue debido a que cuando renderize otra vez cogi la imagen que habia montado cuando no lo revise xD.
La musica , pues bueno algo que no fuera muy complicado sincronizar y que me gustara y no me rayara al ecucharla 500 veces mientras edito(que al final asi fue). Pero vamos que en la musica es dificil que llueva a gusto de todos.

Y otra vez gracias :D

ShantyTown

yo envie una jugada contra los dimegio con pincho y dominacion final y no me la han puesto :f5: :f5: :f5:

bien razer coño!! :O :O

razerr01

#67 buen trabajo Dream _

PD: #68 jummm tu ya no salgas que ya te luciostes en el segundo matandonos :S

:D:D

ShantyTown

Me falto dever que estaba escondido debajo del mapa.

gj dream...

Judas

Me ha gustado mucho sera tambien porque salgo ;), buen vf dream :) .

razerr01

Judas la mejor jugada española^^

Dixebra

#59 sin insultar el bocachancla q el no falto al respeto mierda seca ;)

soR-

retrasado mental cuando e faltado yo al respeto, no como tu inutil!

Dixebra

ajajjajaja tranquilo e mierda seca ;)

B

Aire limpio....

TrIp1

#36 y #39 vamos a ver kancer, k tampoco han criticado la jugada ni han dixo k sea mala, han dixo k esa jugada concreta es de publiquero. Y LO ES!!! si vas a hacer full y no kieres k te maten vas esprintando/saltando/tumbandote @ culebrilla.....

y si quieres matarlos aunk sea con heavy y de pie para k sea más rapido no vas con "w" pulsada, como muxo de lado o algo de straf ... pero no asi :D

B

mata a los 2 de pozo de pie con bastante recoil y aim, luego va cagando ostias a primera y se hace a 2 de pie y haciendo un pequeño zig zag izquierda-derecha.

No hableis de que si no le dan o algo.... por que la mayoría de los vf's son eso, uno en ese momento tiene magia y se hace a 5 y esos 5 no le matan ¿por que? porque en algun momento alguien se despista... en el caso de los vf's, se despistan muchos a la vez.. xD

razerr01

#77 __, nose tio yo creo que voi un poco de lado xD, na acpeto las críticas, ya no envio más demos a zP hasta que aprenda un poco, porque por lo visto macho...Solo era para ir viendo como era eso de enviar demos a zP y tal.

B

muy buena JuDaS, sigues repartiendo
felicidades razer

afketo

vaya tatos

Dream-MV

La diferencia es que la de burnz es contra wasp y se hace a 6 o 7 .

gRa-

proketo!

uNeye

GJ dream como te curraste las mascaras nen <3
Los colores me gustan. magic bullet colors?

TxArly

a mi me gusta tu avatar

joker-

a mi tuu :$

dervil

a mi los 2 :(

razerr01

ami dervil :S

B

a mi michiii

ManSa

a mi la fabada de la abuela

Usuarios habituales

Tags