DoD: zP! Highlights of the WeeK 13 '09

dervil

Producido por: exonity

Jugadores
HaVoK
RocKsteR
JuDaS
dastii
sWift
Dav3
yoymifusil.es
Tsun4m1
XRM
Gaso
Piter
konker
Mumbo

zJ
RaYnii
rollover
XeoN!

Tiempo: 3.13 mins
Tamaño: 109MB
Formato: .mp4 (x264)

CoLoReS

lo has posteao a medias? xD

dervil

a mi me ha gustado bastante.
PD. se colores

striDeRr

bastante guapo, 9/10

N

El link esta mal, y te faltan por poner negritas..

demasiado guapo el vf

Judas

Muy chulo le ha quedado con las banderitas y los avatares de clan.

Mipca

La verdad que me ha gustado mucho más que la mayoria de los anteriores, buenos frags y buena musica.

MaRDuK

esta bastante wapo, bueno el detalle de los logos de los clanes y pais, la musica esta wapa y los fragas tambien, aunque yo no se a vosotros pero el sonido va descordinado los tiros con la imagen.8/10

Dream-MV

marduk, eres tu que tu pc o es lento o lo estas reproduciendo con algun reproductor malo , porque la sincronizacion es perfecta. Yo tambien tengo un error que al reproducirlo a pantalla completa se escucha ruido de fondo. Pero bueno el video este un 9/10 en general y dentro de los videos de HOTW 10/10

VaRiS

Excelente vf, y la sincronización perfecta. Como siempre el exonity saliendose el cabron.

pero como siempre siguen sobrando los tipicos vf de matar a uno con la pala o de un frag pero bueno xD

XoSiK

necesito que lo suban a youtube mi tostadora no me va demasido bien :(

KaNuTo

pues la verdad que me a gustado el vf! voy a grvar alguna demo si soy capaz de jugar algun ofi y mato para mandarlas para esos vf ! ke por cierto es mandar las demos a algun correo no ? jajaj

mkkkl

Muy guapo, como todo lo que hace exonity.

Knu, tienes que subir las demos a cualquier host y luego pasarle el link al que se vaya a encargar del HOTW por mp en zeropoint.

zetaPeta

para mi el mejor de este año claramente xD

PoLoWsKy

este vF es el mejor de este año o de los mejores ahh y si recordais el hotw 13 del año pasado fue = de bueno kon las mismas cosas :D

pd: dervil no agas las noticias hasta ke no lo suban a youtube xDDD ke te gusta correr

D

aki los wannabes se pelan por postear un zp hotw ....xDDDD

dervil

para ver un vf bien visto se descarga

_RUGBY_

#17 para ver un vf lo veo como mejor me lo permita mi pc , y como me salga de mis santos cojones.

dervil

#18 para gustos los colores

PD.cuando lo suban al youtube lo pongo pero sobre las 21 que estoy en el pueblo ;)

VaRiS

no hay color de verlo en youtube y descargarlo, pero ni de lejos.

ArThoiD

Muy bueno en general.

gRa-

Esta bastante bien , pero soy el único que no ve el primer frag de judas , por que yo veo que sale kitando la mira y ya :S ??

ArThoiD

#22 Si, yo tambien me he fijado en eso xDD supongo que mata a uno de dobles.

VaRiS

que cancion es?

K

#24 Fireflight - Unbreakable

KaNuTo

#20 +1

VaRiS

#25 gracias guarra :P

zetaPeta

#6 buen juGaDa :P

zetaPeta

#18 vuelve a tu cueva,k ya tienes k ser el mejor del darkfall xD

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • VaRiS
  • KaNuTo
  • ArThoiD
  • gRa-
  • dervil
  • Judas

Tags