DoD: zP! Highlights of The Week 17/2009

CoLoReS

Esta semana destaca el vídeo creado por Lars "pax" J. Hizo un muy entretenido HOTW a principios de este año y las personas que han estado esperando su próximo vídeo para ser puesto en libertad. Aquí está lo que él ha dicho:

"En primer lugar quiero decir lo difícil que fue para decir que las escenas eran lo suficientemente buenas como para estar en este HOTW y que no lo son. Tengo tantas demostraciones con tantas escenas, así que gracias a todos los que han enviado demo y lástima por los que no se incluyen en este HOTW. Y de nuevo, he escogido una canción especial y espero que os guste, aunque no he tenido mucho tiempo para editar mucho. Así que por favor perdonarme por los errores que hice debido a mi falta de tiempo. Enjoy it!"

Players:

LUK3
Random
DxM
munxito
Ruffneck
r!OT
bRN
jo3y
Solo
swarm
rellie
Lemming
Gaso
Tickle
p0ncur
HaVoK

Duración: 4:39 min
Tamaño: 208 MB
Formato: .Mp4 (x264)
Resolución: 1280x720
Canciones: Linkin Park - Leave Out All The Rest, Hilltop Hoods - Chase That Feeling,
Queensberry - Too Young

Mirror 1: http://www.azoic-gaming.com/HOTW/Movies/zP!_HOTW_17_2009.rar
Mirror 2: http://www.clan-twilight.com/?p=Files&id=73

PoLoWsKy

editalo bien pasalo a español ponle banderas bien y te lo curras y kitas eso de img :D

mago_1

cuidao q polowsky entiende

blackito

todos los que hay ay me los ago con una mano

PD : NO

CoLoReS

ya ta, sry q le di a postear antes de tiempo :D

pd: #2 comeme el pene <3

#9 ya xDDD

dervil

uau que nivel de webs
ñaña

zetaPeta

suerte la atravesada k me mete :X

VaRiS

Grande la jugada de los inspire, la atravesada, havok y lemming como respawnea xDD

wolfa

#5 Rápido, edita! xDD

EDIT: Mejor. xD

DeZeR

Salgo yo,solo por eso me gusta.El vf esta bastante wapo,me a gustado :D

ArThoiD

Mola

N

el 15 y 16?

soR-

el puto polo q se nos pone aqui a dar ordenes el notas juas jaus ...

uNeye

#12 el 15 segun zeropoint esta apunto de salir y de el 16 dicen que no tienen noticias aún.
A mi no me a gustado mucho la verdad madre mia que basto el bRN y LUK3 siempre con sus tiros falsos haha

zetaPeta

#14 k no se k llevara el luk3 pero gl el pavo k no le da una bala

KaNuTo

en el minuto 2.25 la atravesada esa ke hace uno de censored, donde es ? ke mapa ?

WEra

argentan tio xd

KaNuTo

la ventana de kasa de 2ª ? ke flipe xD

B

musica de maricona,Luke sus muertos me da en el dedo gordo del pie y luego me tira astillas atraves de la marquesina.

NosFeR_

Me ha molado bastante este hotw.

colores, si no sabes inglés mejor pregunta antes de traducir tío xDDDD que las traducciones literales... jummm.. xDD

Mipca

#18 La verdad que la atravesada funciona lo probamos ayer aunque que casualidad que justo en ese momento pasaba r3k por ahi y se la comió xddd

CoLoReS

#20 normal, usé el traductor de google xDDD

M

Literal, literal

kalinka-

La cancion es buenisima, y eso que no me gusta el estilo. Ademas, tiene una edicion bastante buena teniendo en cuenta que es un HOTW.

ariza89

#20 puto colores!!! XD

gasbutano

Pues a mi me ha gustado

KaNuTo

#26 segun la comunidad lo que tu dices no interesa a nadie

Bayerlien

dios knu metiendo mierda en mv, lo q me faltaba por ver :O

PD: los subliminal te estan aciendo ser malote :P

KaNuTo

jajaja no seria la primera vez

Usuarios habituales

Tags