DoD: zP! Highlights of The Week 21/2009

VaRiS

Esta semana es mi turno para crear el Highlights of The Week. ¡Ha sido muy agradable ya que ha sido mi primer vídeo! Enfoqué el vídeo sobre unos frags con calidad, por ello yo creo que es comparable con los vídeo recientes (no pasados). Escogí una canción con la que pude hacer una buena sincronización, pero estoy un poco disgustado ya que fué más duro de los esperado.

Ahora comprendo lo duro que es para los moviemakers hacer estos vídeos. Yo pienso que he perdido más tiempo eligiendo las personas para salir en el vídeo, que editandolo, por lo que fué un poco molesto.

De todas maneras, aquí está. Tu podrás ver los reflejos sobre el juego de cx7, la jugabilidad de rnl en la persona de rNi, el gran respawn de St3fan y como tEpa consigue, con suerte, dos frags imposibles con la bar.

Perdón por el hud que falta y por el lag del sonido en los frags de alone, intenté capturarlo con un framerate menor, ayudó pero, no fue suficiente, ¡y la calidad en general no la pude conseguir mejor!

Los jugadores de esta semana son:

souL
Hogan
tEpa
rNi
alone
Cqrlx7
miZo
St3fan
moz
Daeith

Duración: 2:26 mins
Tamaño: 199MB
Formato: .mp4 (x264)
Resolución: 1280x720
Musica: SR-71 - Right Now

Mirror 1: AQUÍ
Mirror 2: AQUÍ

VaRiS

Cagada del movimaker: que no le pone hud al frag de alone. Aunque hay muchos más, está bastante bien el fallo xDD

blackito

pues ami este vf me a gustado mucho

PD : me voy a currar

CoLoReS

muy buenos frags.

striDeRr

no esta tan mal como dice el pavo, sobre todo muy buenos frags.

Juliii

menuda puta mierda..

zetaPeta

y la gracia k me ace k un pavo ponga una jugada basta y despues se comen un 15-0 facil del equipo rival xD

IviTo94

grandes frags

XoSiK

asi me gusta varis rapido y sin problemas =)

munxito

me gusta bastante la musica

B

q tiraco del Hogan con el Iron xD

VaRiS

#11 +1 me quede loco xD

Usuarios habituales

Tags